Capítulo 11

21 5 0
                                    

🌟Tn🌟

Pasaban los días y todas las tardes las pasaba con Namjoon cada vez pasábamos más tiempo juntos ibamos al cine, paseos en bicicleta, Caminábamos tomados de la mano por el parque. Cuando lo conoces es un chico agradable, inteligente y tierno (creo que alguien se empezó a enamorar).
Las últimas dos semanas junto a él han sido inolvidables, creo que eso hizo que mudarme aquí valiera la pena.

📱Llamada entrante📱

Tn:Hola...!

Namjoon:Hola Tn, tienes planeado algo para hoy?

Tn:La verdad que no...

Namjoon:Que bien! Entonces paso por ti en una hora. Te parece?

Tn:De acuerdo, aquí te espero

📱Fin de la llamada📱

Recuerdan que no le había dado mi número a Namjoon pues no se como hizo pero un día recibí un mensaje de un número desconocido que decía:

"Ya se que no querías darme tu número así que tuve que mover mis influencias para conseguirlo, ya no me basta con verte en la escuela...
Atte:Kim Namjoon" 

🕚Una hora mas tarde🕚

Tocaron la puerta y yo estaba mas que lista, corrí a abrir.

Tn:Vaya, vaya que puntual eres!

Namjoon:No puedo hacerte esperar, además te tengo varias sorpresas...

Tn:uuuuuuuuuuhhhhh dimeeeeeee!

Namjoon:Entonces cual sería el chiste si te digo de que se trata

Tn:Vamos no seas así! Dime

Namjoon:Y es mejor que nos vayamos ya

Tn:Oye! Y si llevamos el auto de mis padres? Ellos no vuelven todavía

Namjoon:Sabes manejar?

Tn:Claro! Soy excelente conductora y muy resposable! Le giñe un ojo y le sonreí. -Aprendí a los 16. Y que hay de ti?

Namjoon:Todavía no tengo licencia. Dijo muy apenado. -Suelo ser un poco torpe y fallé el examen de conducir.

Tn:Entonces dame la dirección y yo manejo

Namjoon:Estas segura que puedes?

Tn:Obvio! Voy por las llaves, enseguida vuelvo.

No puedo con la emoción, no se donde me llevará pero estar junto a él es lo único que me importa

Tn:Aquí estan! Dije agitandolas de un lado a otro. -En marcha

Salimos de la casa y fuí a sacar el auto, Nam se subió con mucho cuidado en el asiento del copiloto.

Namjoon:En serio, en serio puedes hacerlo?

Tn:Tú tranquilo, confía en mi. Puse en marcha el auto pero frené de golpe

Namjoon:Volteó a verme un poco asustado y tragó saliva. -Creo que no es buena idea... No quiero morir todavía!

Tn:No seas paranóico, solo fue un pequeño error, ya veras que soy buena.
-Coloca la dirección en el GPS para que nos vayamos

Nos pusimos en marcha hacia nuestro destino y yo iba con toda la concentración puesta en el camino. Decidí aumentar un poco la velocidad, me sentía hija de Toretto en ese momento, le heche un vistazo a Nam, él solo fruncia los labios y cerraba sus ojos, creo que se asustó. Después de un rato llegamos a una casa bastante bonita.

Tn:Al parecer aquí es. Estacioné en la acera y salimos del auto.

Namjoon:Gracias al cielo llegamos y sigo con vida.

Tn:Eeeeeeey! Sabes que lo hice bien.
-Por cierto, qué hacemos aquí?

Namjoon:Quiero que conozcas a mis amigos...

Tn:Queeeeeeeee? Me hubieras dicho a lo que veniamos me hubiera arreglado un poco más

Namjoon:Sin importar lo que te pongas luces realmente hermosa

Rayos! Este chico si sabe como hacer que me sonroje y me vuelva loca con solo sus palabras

Tn:Ay ya! Le dije dándole un poqueño golpe en el brazo.

Caminamos hacía la puerta y tocó luego de un momento aparecio una señora muy amable.
Namjoon y yo le dijimos buenos buenos días al mismo tiempo

Namjoon:Señora Min, venimos a ver a Yoongi

Sra.Min:Hola querido, como has estado? Pero pasen por favor
-Y quién es esta linda chica?

Tn:Soy Tn, mucho gusto señora. Hice una reverencia

Sra.Min:Mucho gusto querida.
-Yoongi está con Hoseok en su cuarto, pasen!

Namjoon:Gracias señora

Al llegar al cuarto de el tal Yoongi se veia un letrero que decía "GENIUS LAB" NO ENTER.
Namjoon loco la puerta y me tomo de la mano y entramos.

Namjoon:Hola chicos, quiero que conozcan a Tn, Tn él es Yoongi y le decimos Suga y él es  Hoseok también conocido como Hobi o J-Hope

Tn:Hola chicos, es un gusto conocerlos!

Suga:Hola

Hobi:Tú eres la famosa Tn, mucho gusto. Se dirigió a mi y me abrazó.

Namjoon:Oye! 

Hobi:Si, perdón

Tn:Como que la "famosa Tn" Hobi?

Hobi:Si, últimamente nuestro querido Rap Monster no deja de hablar de ti. Tn esto, Tn aquello, siempre habla de ti.

Namjoon:HOSEOK! Cállate...

Tn:En serio? Volteé a ver a Nam levantando una ceja y con una sonrisa picara y el solo se volteó. -Y supongo que Rap Monster es tu nombre de rapero.

Namjoon:Si, pero ya no me gusta

Hobi:Upsi! Creo que hable de más

Suga:Tú crees?

Todos nos reimos y seguimos hablando por un bien rato eran chicos extremadamente agradables, me hablaron de su trabajo y de el sueño que compartían los tres.
Suga es muy serio y de pocas palabras pero tiene pasión por lo que hace, Hobi es un sol, esta lleno de energía y siempre tiene una sonrisa en el rostro y te contagia la felicidad, esos dos son tan diferentes pero parecen complementarse bastante bien y mi Nam, él es simplemente perfecto.

Suga:Nam recuerda lo de hoy en la noche, tenemos que ir.

Hobi:Tenemos que ganar!

Tn:Que pasa hoy en la noche.

Namjoon:Hay una competencia de rap, quieres venir?

Tn:De verdad? Me encantaría, claro si no les molesta.

Hobi:Eres bienvenida

Suga:Claro, puedes venir.

Llego la hora de irnos a la competencia los cuatro salimos de la casa.

Hobi:Y este carro?

Tn:Es de mis padres si quieren podemos ir en el

Namjoon:Hobi podrías conducir tú por favor?

Tn:Pero por qué?

Namjoon:Por favor, confía en mi

Tn:Ok! Ten las llaves. Se las lancé y Hobi las atrapo subió al auto y lo encendió.

Namjoon:Suga ve adelante con Hobi

Suga:Como sea. Si querías privacidad con Tn ahí atras solo lo hubieras dicho.

Namjoon:No le hagas caso! Me abrió la puerta para que pudiera  subir y el se subió también.

Hobi:Todos estan listos?

Suga:Si, solo conduce

El Chico De La Bicicleta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora