06"Arcoiris Ardiente"

2.3K 311 254
                                    

Cap. 6

Va a estar bien inteligentoso el cap, ahr mentira.

Espero les guste

No olviden darle apoyo si les llega a gustar. <3

Disfruten

--------------------------------------

Caminabas a paso algo lento, sin preocuparte en cuanto tardarías en llegar a tu destino.

- A donde se supone que debo ir – te quedaste quieta, pensando en donde ir.

"Debí escuchar lo que dijo Inui y no ponerme a pintarle las uñas a Hakkai con un marcador"

"¡El marcador era permanente! Y le dije que era de agua"

Una expresión extraña se formó en tu rostro al recordar eso y rascaste tu mejilla arrepintiéndote ligeramente.

- Bien, buscaré a Hakkai y lo acompañare – llegaste al piso en el que la los chicos tenían sus habitaciones y caminaste en busca de la de Hakkai.

- ¿TN? – observaste a quien te llamo, encontrándote con Inui – que haces aquí?

- Oh hola – te acercaste un poco – vine a buscar a Hakkai – te observo un poco extrañado.

"Bien, ahora él me puede llevar."

- Hakkai ya fue a ti habitación – tu mirada de confusión respondió por ti – lo olvidaste -.

- Si te refieres con que en donde haríamos el trabajo... – diste un poco de suspenso – pues si – una sonrisa fingida se mostró mientras tus índices lo apuntaban, moviéndose un poco.

- Dijimos que trabajaríamos en tu habitación – tus labios se abrieron ligeramente formando una "o".

- Entonces vamos – se dirigieron hacia las escaleras y las subieron manteniendo una pequeña conversación.

La puerta de tu habitación se abrió dejando a ustedes dos a la vista de quienes se encontraban dentro.

-Hakkai no llores que ya llegué – te adentraste en el lugar y una sonrisa se formó cuando escuchaste a algunos reír por tus palabras.

- No estoy llorando – soltó observando cómo te acercabas.

- Es sarcasmo – palmeaste su cabeza cuando te sentaste junto a él en tu cama.

- Casi llora – molestó Kazutora con una expresión seria, claramente fingida.

- No mientas – Hakkai frunció el ceño.

- No lo molestes – Yuzuha le soltó un pequeño golpe y este término sobándolo de forma exagerada.

Los observaste divertida y viste a ¿Mikey?

-Oh hola Mikey – saludaste esperando una repuesta que nunca llego.

- No-No soy Mikey – Yuzuha soltó unas risas y cuando lo observaste te diste cuenta que así era.

- ¡Ta-Takuya! – una sonrisa nerviosa apareció en el rostro de ambos – perdón -.

"Ya es la tercera vez que me pasa."

"Doy vergüenza."

-No te preocupes – desvió la mirada y le restó importancia.

- OK ¿Qué tal si empezamos con el trabajo? – pregunto Inui tomándote del hombro.

- Tienes razón – volteaste a ver a ambos chicos.

Los tres se acomodaron sobre tu cama y comenzaron con el trabajo.

&quot;Mean Boys&quot; (Tokyo Revengers x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora