Sorpresas!
Al terminar la escuela Valentina llevo a casa a Jimena y en cuanto se bajó, aceleró lo más rápido para llegar pronto a su departamento donde se encontraba Romina esperándola con una "sorpresa".
Valentina en menos de 5 minutos ya estaba en el lobby de el edificio, acomodó su auto en el estacionamiento, junto al elevador, y subió lo más rápido que pudo para llegar a la puerta de su departamento.
Una vez ahí, estaba tan nerviosa, no sabía que iba a pasar y tampoco sabía que decir, como era de esperarse. Tomó valor y abrió la puerta quedando de frente con la figura de aquella chica alta que le daba la espalda.
V: Hola, ya estoy aquí!
*Dijo dejando su mochila y su suéter en el perchero*R: Bien, ¿Qué tal... La escuela?
Romina parecía bastante nerviosa, pues si le cortaba la voz y tartamudeaba de vez en cuando.
V: Bien, todo bien.
R: Me alegro mucho!
V: ¿Y qué haremos?
R: Es una sorpresa doble, pero antes ve a cambiarte a tu cuarto, en la cama está tu ropa.
V: Bien, ahora vuelvo.
R: Sí, espero te guste lo que escogí.
V: Viniendo de ti, ten por seguro que lo voy a amar.
Valentina se dirigió a su cuarto para cambiarse con la ropa que Romina le había escogido, pero no solo la había escogido al azar, todo tenía un porque.
V: ¿Qué? ¿Me compraste... Un traje?
¿Por qué? Es decir... Me encanta! Pero no tenías porque.R: Me alegro que te haya gustado!
V: Gracias, está muy bonito.
R: Sabía que te gustaría en azul, ¿Es tu color favorito, no?
V: Sí, pero... ¿Cómo... Cómo sabías?
R: Es mi deber saberlo.
V: Está bien, ahora me voy a cambiar.
R: Sí.
Valentina estaba muy emocionada y muy nerviosa pues no sabía que era esa "sorpresa" que le tenía preparada aquella chica. Terminó de cambiarse y se maquilló un poco para salir y mostrarle a Romina como se veía.
R: Wow, te ves muy bonita.
V: Muchas gracias!
R: Bien, ahora vamos a la segunda parte de la sorpresa.
V: ¿Y a dónde vamos?
R: Vamos a comer en un restaurante, pero no diré más.
V: Está bien.
Las dos se fueron en el auto de Valentina, pero está vez la que iba manejando era Romina pues era ella la que sabia con exactitud donde ir.
L
ESTÁS LEYENDO
Libro a mi ex
RandomLa historia es narrada desde diferentes perspectivas, trata sobre una adolescente que al vivir su primer noviazgo sufre bastantes cambios y cuando por fin se termina no sabe como decir adiós y darlo por acabado, hasta que decide escribir un libro de...