Capitulo 3

16 2 0
                                    

Perdón

Al día siguiente, Valentina se despertó temprano, bajo a la cocina y sirvió dos platos de cereal, subió de nuevo a la habitación de Jimena con los dos platos y despertó a su acompañante para que desayunaran juntas.

V: Ey, Jim, arriba, es hora de desayunar, vamos serví cereal con leche, arriba.

J: ¿Qué? Ah...

V: Vamos, levántate.

J: Ya voy, estoy despertando ¿Sí?

V: Bien, toma.

J: Ah... Gracias, que noche...

V: Dímelo a mí, no pude dormir por escucharte llorar.

J: Perdón.

V: No es nada, tranquila, todo está bien.

J: Está bien, hay que apurarnos para llegar temprano a la escuela y poder hablar con Alex.

V: Sí, está bien.

J: Okey.

Ambas terminaron de desayunar y se cambiaron para después dirigirse a la escuela en el auto de Valentina, como siempre.

*En el auto*

V: Ey ¿Estás bien?

J: Ah... Sí.

V: Ey, tranquila todo va a estar bien, yo estoy contigo.

J: Gracias.

V: Bien, ahora vamos a la escuela.

Llegaron a la escuela, Valentina se bajó del auto y espero afuera de este a su amiga pues estaba tomando sus cosas y se tomaba su tiempo pues tenía que asimilar lo que iba a hacer y lo que estaba a punto de pasar.

V: ¿Nos vamos?

J: Amm, sí ya voy.

Jimena salió del auto y se dirigió al salón junto con Valentina, una vez ahí tomaron la primera clase y en cuanto terminó se dirigieron a los vestidores de los hombres pues ahí estaba Alex, como era su costumbre.

V: ¿Lista?

J: No, pero tengo que hacerlo.

V: Bien, pues vamos.

J: Ahh, sí.

Dijo soltando un suspiro bastante pesado y Valentina abrió la puerta y ahí estaba él.

V: Aquí estás imbécil!

A: ¿Qué? ¿Tú qué haces aquí?

J: Ella viene conmigo! Ahora, tú me tienes que explicar algo!

A: Ah, claro dime, ¿Qué sucede? ¿Por qué tan alterada?

J: ¿Qué mierda hacías con Marian en el entrenamiento?

A: ¿Qué? No, nada, ella sólo... Sólo fue a verme entrenar, yo... Yo la invite, es mi amiga y me felicitó por mi empeño.

J: ¿Amiga? JA! ¿Ahora así les dices a las golfas con las que me engañas?

A: ¿Qué? No, yo jamás te engañaría por... ¿Por qué dices eso?

J: ¿Por qué? Porque te ví besándola y ví cuando te la llevaste a... A tu vestidor y no digas que no porque yo te ví!

Libro a mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora