Era San Valentin, y Kaminari Denki estaba solo en su habitación, pasando el rato jugando en su computador.
El sabia que en patio trasero de la residencia habría una fiesta. Mina la había organizado, eh invito a todas las clases, fue muy generoso de su parte, para todas esas personas que aun no encontraban a su "media naranja" como decía ella.
Kaminari no tenia pensado ir, con que propósito iría? Si en total, nadie va a querer pasarla con el......o eso es lo que el creía.
Mientras Kaminari se lamentaba en su habitación, la fiesta estaba muy movida, pero eso no es lo que nos interesa, si no la chica de pelos morados detrás del escenario, preparándose para cantar.
—Mina......creo que ya me arrepentí—decía Jirou temblando del miedo—No creo estar lista para esto, además, no lo eh visto en ninguna parte.
—Jirou, no tienes de que preocuparte—le dirigió una sonrisa a Jirou—Ya has cantado frente a muchas personas.
—Ese no es el problema y lo sabes—dijo Jirou apartando la vista
Mina suspira y le responde—Escucha, Se que Kaminari esta en alguna parte, y se que es un gran chico, no tienes porque temer al rechazo, estoy segura que va a corresponderte, y si no lo hace, yo misma voy a matarlo por no apreciar lo increíble que eres.
Jirou le sonrie—Gracias Mina.....aun así, como me convenciste de hacer esto?—decía mientras reía.
Mina se contagio por su risa—Tranquila.....de todas formas no eres la única que se confiesa en San Valentin—
—De verdad? Quien mas lo hará?—pregunto interesada Jirou.
—Bueno....Uraraka me pidió consejos para declarase a Midoriya.....—Le respondio.
—A.....para que pregunte—Ambas se rieron, las dos sabían que era demasiado obvio.
—Bueno, ya es hora—dijo Mina guiñandole una ojo.—solo te falta unos minutos, por mientras iré a ver como va todo afuera.
—Oh, esta bien—dijo Jirou mientras veía irse a Mina.
Mina ya afuera, localizo a sus amigos, necesitaba ayuda urgente.
—Chicos!—Grito la rosada hacia tres chicos—han visto a Kaminari?!?!
—Mmmmmm—se quedo pensativo Sero—yo no le eh visto, y ahora que lo dices no lo eh visto desde la mañana....
—Yo tampoco lo eh visto—respondió Kirishima—la última vez que lo vi, fue desayunando esta mañana.
Mina volteo la mirada hacia Bakugo, lo cual el negó con la cabeza. Mina, preocupada, se empieza a desesperar.
—Mina tranquila!—exclamo Kirishima al tan repentino cambio de actitud—Que es lo que pasa con Kaminari?
—Tiene que estar aquí! O si no todo será en vano!!!!—decía mina intranquila, no soportaba la idea de que Jirou se sintiera triste, solo por el hecho de que EL no estaba presente...
—Pero dinos el porque!—dijo Sero ya preocupado—
Mina suspiro y respondio—Porque Jirou se le va a declarar! Ahora! Ya! En solo unos instantes.....Jirou estará en ese escenario cantándole a Kaminari, y el muy idiota no esta aquí! Necesito......encontrar....a Kaminari.....AHORA! Me entendieron?!
Los chicos estaban aterrados tras la actitud de su amiga, incluido Bakugo, de inmediato se pusieron a buscar a Kaminari, le escribieron, lo llamaron, pero el seguía sin responder.
Ya era la hora de salir de Jirou y Kaminari no estaba.
Jirou ya estaba en el escenario, con una guitarra en sus manos y un microfono enfrente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Kamijirou
RandomPequeñas historias de esta hermosa pareja, el Kamijirou, hermoso verdad? :D ^Las imagenes no me pertenecen^ ¡Atencion! Esta escritora es novata, tenganle paciencia jskajs Aun estoy aprendiendo a redactar bien ;-;