II

5.1K 492 456
                                    

T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N

Osea que el..

¡¿Era el chico con el que me pase mirando mutuamente casi toda la maldita noche?! Y pensar que pensé que era buena persona.

Ya veo que es un cualquiera que solo busca un culo con el cual relajarse.

-¡¿Como que quien soy!?- Le pregunté enojado mientras tomaba mi ropa y me la intentaba poner -Soy el chico al que le diste como cajón que no cierra.

Su mirada estaba entre lo confundido, lo incrédulo y, Más, en lo enojado. Es normal, porque yo también estoy enojado de que me dejara sin caminar.

Me analizo con la mirada, al parecer tratando de recordar si me había visto en alguna parte. Luego su cerebro hizo clip y me recordó.

-Eres el chico Pelirrojo que no dejaba de mirarme ayer y que te acercaste a la mesa con la rubia ojos verdes, el rubio teñido y la pelirrosa.

Asentí ante sus palabras, parecía un poco más aliviado pero luego se volvió a enojar.

-¡Drogaste mi trago!

-¡¿Disculpa!?

-Sabia que nada bueno traerian si se acercaban.. Como 10 minutos después de que tú y tus amiguitos llegarán empecé a ver todo borroso y no recuerdo nada desde ese momento.

-¿Sabes que es esa una tontería de acusación porque yo tampoco recuerdo nada? Si no solo te hubiera dejado tirado y quitado todo lo de valor que tuvieras.

-Oh simplemente quisiste tener un gran pene en tu interior.

-Ni que fueras para tanto Dragoncito, hasta los chicos de 15 años tienen pollas más grandes que la tuya.

Vi que su ceño se frunció más por mis palabras, me rei un poco pero luego recordé que el con solo un puñetazo me puede mandar a volar, más si cree que lo viole y acabo de herir su no tan minúsculo orgullo.

Quedamos en silencio y luego de terminar de arreglarme medio desente me levanté como pude.

-Te voy a denunciar- Le dije espaldas a él.

-¡¿Que?!

-Me follaste sin mi consentimiento y mientras estaba bajo estado de ebriedad ¡Eso se considera violación!

-Tu mismo lo dijiste que era una tontería, yo tampoco recuerdo haberme acostado con alguien de pene microscópico y culo casi inexistente.

Ahora era el se reía como un estúpido en mi cara molesta.

Rodé los ojos y simplemente salí del lugar mientras trataba de llamar a alguien para que me viniera a recoger.

Le marque al chófer y este en casi dos segundos contesto.

- 𝙈𝙄𝙉𝙀 ; || 𝐃𝐫𝐚𝐤𝐞𝐧 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora