IV

3.6K 386 362
                                    

T / N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T / N

Entonces.. ¿Ahora que hacemos con ellos?➖ Pregunto uno de los de la banda mientras nos miraban de arriba abajo.

Después de la linda experiencia en la escuela donde casi muero gracias a mi hermana y en la que conocí a la Toman que es una banda de pandilleros motociclistas en la cual está ESE chico el cual no quería volver a ver en mi vida por ciertas razones, ahora nos encontrábamos en su guarida y ellos piensan que hacer con nosotros.

¿Nos van a matar? No, Mikey está comiéndole la mano a Mai, no nos pueden matar.

¡¿Pero y si la dejan viva solo a ella?! Sería lógico ya que nosotros somos hijos de riquillos y pueden usar eso a su favor para extorsionar nos, más si tienen a Mai de su lado y como ella también es una persona ambiciosa no duraría en vender nuestros órganos o usar nos como monos de circo.

O peor aún..

¡Obedecer la en todo lo que dice!

➖Ninguno de ustedes podrá salir hasta que el piso este reluciente ¡Sigan limpiando o no les devolveré sus celulares! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Sería el infierno en persona.

Al parecer los tres pensamos lo mismo ya que al mismo tiempo dimos un paso hacia atrás alejándonos de Mai. Ella obviamente lo noto enseguida y nos miro como si nos hubiéramos metido de la nada algo por el culo.

➖¿Que creen que hacen?➖ Nos pregunto a los tres viéndonos seriamente.

➖¡No nos quitarás nuestros celulares, bruja!➖ gritó Takemichi colocándose detrás de mi y agarrándome la cintura.

Hina y yo nos tomamos de la mano y la fulminamos con la mirada, por el lado de Maiko ya se veía que estaba perdiendo la paciencia con los tres.

La rubia suspiro y camino hacia nosotros, temimos por nuestras vidas así que nos separamos rápidamente y volvimos a nuestras posiciones de antes.

Quería seguir viviendo todavía, a menos hasta que me termine de ver The walking Dead, que por cierto le voy a romper las bolas al desgraciado que Se le ocurrió matar a Carl.

➖Solo para que lo sepan o si no lo recuerdan destruyeron nuestros celulares hermanito, A Takemichi se le cayó por el inodoro y Hina lo uso como medio de protección, si se le llama medio de protección aventar tu celular contra la cabeza de alguien que dijo que tú peinado estaba horrible.

➖¡El no tenía derecho a opinar! ¡Era calvo!➖ Reprochó la pelirosa a mi hermana.

➖Cómo sea.

- 𝙈𝙄𝙉𝙀 ; || 𝐃𝐫𝐚𝐤𝐞𝐧 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora