Felicidad.

112 11 1
                                    

Caminó al hospital sostuve su manó en todo momento hasta qué entramos al hospital y luego no me permitieron pasar, iba a ser una noche larga.

Una muy larga noche.

Me senté en una silla en la sala de espera mientras esperaba noticias de Marceline mientras me informaron qué ya llevaron a la pandilla a la cárcel y serán procesados tendrán un juicio por todos y cada uno de sus crímenes estoy segura de qué no saldrán nunca, también me dijeron que arcoíris está bien y Jake fue atendido hace poco y todo salió bien. Ningún muerto, sólo un herido de poco gravedad y una herida de gravedad.
Ella estará bien -Me digo a mí misma tratando de calmar mi preocupación y miedo por perderla.
Pasaron 2 horas y media por fin salió el doctor qué la atendió, me acerqué a él.
Doctor, ¿cómo está Marceline? -Pregunté preocupada.
Curamos todas sus heridas no eran tan graves y logramos sacar la bala por suerte no daño nada importante, estará bien. Sólo le estamos poniendo la sangre que perdió, además de qué sólo necesita descansar y no esforzarse -Me explicó.
Entiendo, muchas gracias. ¿Creé que pueda pasar a verla? -Le pregunté.
Claro, de hecho puedes quedarte con ella. Está en la habitación 107.
Gracias doctor -Me despedí e inmediatamente fui a su habitación, en dónde ella se encontraba en la camilla completamente dormida, acerqué una silla a su lado y tomé su mano, ella estaba un poco más pálida de lo normal.
No me separaría de ella por nada.
Me quedé la mayor parte de la noche vigilándola, asegurándome qué no necesitará nada y qué todo estuviera bien, sólo tuvo un poco de fiebre en la madrugada pero de ahí todo estuvo bien. Finn me hizo el favor de llevar la moto de Marceline a su casa y traer mí auto hasta el hospital dónde me entregó ambas llaves.

En un momento me quedé completamente dormida hasta qué desperté al día siguiente en la mañana, una enfermera entró asegurándose qué todo estuviera en orden, fui a desayunar, regrese y a los pocos minutos ella despertó.
Hola, ¿cómo te sientes Marcy? -Le pregunté suavemente.
Un poco mejor, sólo qué aún me duele él hombro -Trató dé levantarse y al tratar de hacerlo soltó un quejido de dolor. Tenía vendas cubriendo parte de su hombro y brazo.
No, todavía no puedes levantarte marcy. Aún tienes qué seguir descansando -La acoste suavemente.
En eso una enfermera le trajo comida, la cuál comió sin problemas y se volvió a quedar dormida de nuevo por un buen rato hasta qué volvió a despertar. Se veía mejor. Además realmente quería hablar con ella sobre los sentimientos qué me confesó cuando le dispararon quería estar segura de qué ella en verdad está enamorada de mí...
Marcy yo sé qué no es el mejor lugar y momento para hablar de esto pero en verdad quiero saber si... ¿estás enamorada de mí o sólo lo decías por...? -Me interrumpió.
Bonnibel estoy completamente enamora de ti. Jamás te diría algo qué no sintiera, no tengo porqué mentirte -Me veía fijamente y me tomó de la manó. ¿Y tú...estás enamorada de mí? -Ahora ella me preguntó.
Si, Marcy. Estoy enamorada de ti y me encantó mucho...ese besó qué nos dimos -Le confesé mientras mis mejillas ardían de lo sonrojada qué estaba.
Eres realmente adorable. Entonces...Bonnibel Bubblegum ¿Te gustaría ser mí novia? -Me preguntó viéndome a los ojos mientras aún me sostenía la manó.
~Juró qué podría desmayarme en esté momento. ¡Me está pidiendo ser su novia! ¡La amo tanto! Quiero saltar, gritar y llorar de alegría~
Por supuesto qué si -Me acerqué a ella y juntamos nuestros labios, un besó tan tierno y dulce. Realmente no puedo dejar de sonreír y ella tampoco, siento nuestros corazones latir rápidamente.
Wow, qué bello ahora llamarte mí novia -Me susurró cerca de mis labios, y volvió a besarme, sonreí en medio del besó lo cuál provocó qué ella también sonriera.
Estoy tan feliz. Espere casi toda mi vida para esto, prometo hacerte feliz, cuidarte y sobretodo amarte Marcy -Comenté cercas de sus labios y volví a besarla.
Ya me haces feliz bonnie -Dijo acariciando mi manó y llevó mi manó hasta sus labios y repartió besos sobre toda mí manó (dedos,nudillos etc...). Ahora sólo quiero llenarte de caricias, abrazos y besos. Muchos besos. Quiero dejarte saber qué sólo quiero hacerte feliz y amarte -Dijo mientras puso su manó en mí mejilla y la acarició inmediatamente puse mi manó sobré su manó para que no detuviera su caricia.
Me encantaría eso. Entonces también déjame hacerte feliz y amarte te lo demostraré con mis besos y mis caricias -Dije mientras me incliné un poco y besé su frente, luego volví a besarla trasmitiéndole todo mi amor.Sus labios son tan deliciosamente adictivo.
Así pasamos un buen rato declarándonos todo nuestro amor, todo lo qué teníamos guardado hace tiempo, besándonos y acariciándonos pero teniendo cuidado por sus heridas.

𝑫𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓𝒐𝒖𝒔 𝑾𝒐𝒎𝐚𝐧✰ [𝑨𝑼] 𝑩𝒖𝒃𝒃𝒍𝒊𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora