* POV. KOOK*Cuando cruse la puerta todo se torno blanco pero a medida que abría los ojos todo tomaba color y es ahí cuando mi mente hizo clic. Nada de lo que viví fue cierto solo fue un sueño, volvió a su realidad donde... Otro click, Kook tenía a su hermoso omega y tenía un cachorro pero el y su omega no eran la mejor pareja mayormente kook lo dejaba de lado, cuando salían iba con alguien y dejaba a tae, en reuniones le importaba poco si pasaba algo incluso si se trata de su cachorro, ahora recuerda lo que pasó. El había llegado a casa y tae se acercó pero sintió olor a otra omega no le gustó, tae se canso y le reclamo, ambos se dijeron muchas cosas pero al final tae se fue llorando a otro habitación y el se fue a dormir a la suya. No, no podía cometer ese error de nuevo necesita recuperar a su omega y su cachorro hacerlos felices. Kook se paro de la cama salío de la habitación, fua a donde estaba tae y tocó la puerta solo se escuchaban jimoteos y sollozos.
Kook: tae - llamó pero nada solo sollozos más fuertes-amor podemos hablar si, abre la puerta.
Tae: kook - sollozo-por favor vete me duele todo y además me lastimas ya no me amas es eso.
Kook: lo siento amor, te lastime mucho y seguro rompí tu corazón lo siento. Yo de verdad te amo y siempre lo he echo, la mentó que te haya escluido y olvidado de ti pero tengo una explicación si. La omega que sientes es mi ex ella es mi socia y me busco dijo que quería conocerte no pensé en que estaria alejándome de ti amor lo siento y si te hace feliz me iré, puedes romper nuestro lazo si quieres, no meresco que seas mi omega siempre tratas de hacer lo mejor para mi pero yo te hago daño soy el peor alfa del mundo verdad, debes odiarme, lo lamento amor - para ahora kook ya estaba llorando-.
Tae estaba escuchando todo lo que decía su alfa, y tienen razón su alfa siempre fue tierno y lo ama mucho pero desde que apareció ese chica kook está así. Y aunque haya echo eso nunca se atrevió a golpearlo ni aunque estuviera votando fuego por la cabeza, su alfa lo ama siempre lo hará pero los obstáculos de la vida hay que superarlos, no??. Tae pensó un poco su alfa no tuvo la culpa pero aún asi ahora se arrepiente y pide perdón, mientras pensaba escucho sollozos y esos no eran de él sino de su alfa, recuerda que lo vio llorar cuando aceptó que sea su alfa,cuando aceptó Casarse con él, cuando dijeron si ante todos, cuando se enteraron que serían padres, no quería ver llorar a su alfa si no es por algo feliz así que decidió salir y recurarpe su hermosa relación, no quería romper el lazo no quería que su cachorro esté lejos de su padre, así que decidió abrir la puerta y ahí afuera sentado con lágrimas en los ojos estaba kook.
Tae: kookie yo… lo siento te hice llorar - se arrodilló para estar a la altura de su alfa-te amo kookie y se que nuestro cachorro tambien - kook lo miro y tae acarició su mejilla-..
Kook: esta bien amor no te preocupes pero mira todo tu rostro esta rojito y tus ojitos con ojeras, yo lo siento mucho. - abrazo a tae y este se acomodo en su pecho, seguro estaba cansado y el bebé tambien-.
Tae: kookie estoy cansado - dijo soñoliento- vamos a la habitación por favor.
Kook: esta bien osito vamos debes descansar, el bebé tiene dos meses así que aun es algo ligero pero prometo ayudarte de ahora en adelante. - beso su cabeza y cargo a a su habiatacion-.
Tae: gracias kookie te amo mucho no me dejes nunca por favor. - dijo antes de quedarse domirdo y kook lo tapó con las sabanas-.
Kook: no lo haré osito - beso su mejilla y se acomodo al lado de su omega- de verdad voy a mejorar no cometere el mismo error mas, no quiero verte sufrir osito.
A la mañana siguiente kook se levantó antes para hacer un rico desayuno para tae, se fue a la cosina sin hacer hacer ruido y dejando dormir a su osito y su bebé en unas semanas tae cumplirá tres meses así que debe cuidarlo ya que sus bebés necesitaran de el, así que cambiará su trabajo de la empresa para la casa.
Kook: aver que podemos hacer para mis amores, ya se - kook se puso a cocinar para su osito-.
Pero mientras el cosinaba un omega se movía entre las sábanas por que sentía que le faltaba algo así que abrió los ojos pero cuando los abrió su alfa no está con el y pensó que lo dejó. Se levantó se sentí incomodo por la ropa y solo quedó en bóxer se puso una de las camisas de su alfa eso lo hace sentir cálido después de eso decidió bajar. Fue a la cocina y ahí estaba su alfa sirviendo la comida kook lo vio y le sonrió, pero tae corrió hacia el y lo abrazo.
Tae: kookie por qué te fuiste no te vi al despertar me asuste pensé que me habías dejado - dijo acercando e al cuello de su alfa-.
Kook:lo siento osito pero estaba preparando el desayuno para ti luego tengo trabajo - sintió que tae abulto su labio y salió de su cuello con un puchero- que pasa osito
Tae: es que te iras, me dajas a mi y bebé solos pero yo quiero estar contigo kookie y además tu celo se acerca no puedo dejarte por ahí - dijo algo celoso no quería que alguien se acerque a su alfa-.
Kook: no, no osito no te dejaré solo estaré contigo ahora - tae no entendió- ahora trabajaré desde casa y por mi celo no te preocupes tomaré supresores.
Tae: que bien kookie ahora estarás aquí a bebé le hace feliz eso y me gustaría pasar tu celo contigo - kook se preocupo- esta bien no te preocupes se que no le haras daño al bebe el doctor dijo que se podía solo no te exedas.
Kook: bien osito me alegro que estés feliz y el bebe también -se agachó hasta la pancita de tae- hola miel disculpame si te lastimó si solo que tu papi es muy hermoso y sexi así que pasaré mi celo con el lo siento -tae le dio un golpe cito en la cabeza- bien lo siento y te amo espero que nascas ya
- beso el vientre de tae y su osito rio-.Tae: miel es un bonito apodo para el bebé, me gusta - kook lo beso y tae lo siguio-
Desde ese día tae y kook se demuestran mucho amor, kook cuida a tae y aveces le da regalos. El celo de kook llegó y ellos tuvieron una semana muy activa pero kook fue cuidadoso. Su bebé está bien y está creciendo.
Se lo esperaron yo creo que si, todo fue un sueño pero kook lo necesitaba para darse cuenta de su error y poder enmendarlo. Bueno nos vemos.
Que quieren que fuera el bebe:
A) niña
B)niño
C)ambos (osea gemelos).
ESTÁS LEYENDO
La isla echizada
FanfictionHace mucho tiempo un hombre amargado, arrogante, estaba a cargo de un isla todos eran felices pero ya casi no tenía nada y cada vez que el líder quería más y más. Pero que pasa cuando una hechicera lo maldiga, tanto él como a su pueblo y solo algo o...