1

15 4 0
                                    

Hace mucho tiempo en una isla donde vivian en alegría pero también la tristeza la paz entre omegas, alfas betas, donde las tierras fértiles, hermosas vistas y más, estaban a cargo de un mal gobernante una alfa muy cruel, serio y amargado. Su nombre era jungkook a él no le importaba su pueblo solo lo que conseguía de él.

Jungkook era el típico alfa que dice que los omega sólo son para complacer y dar crías, por esa razón no tiene omega...
-osea piensas dejarme sin omega así no era
- shuuuu dejame continuar luego veré eso.
Bueno sigamos que pasaría si alguien cambiará la forma de pensar que tiene jungkook de los omega, lo haga que necesitar uno y lo haga enamorarse hasta el punto de dar su vida por el.

EMPIEZA UN NUEVO DIA:

Hoy es nuevo día en la isla los publerinos abren sus puestos, algunos salen a pasear otros comiesan a hacer la comida para su familia, pero el alfa gruñón se levanta sólo por que el sol lo molesto hoy tienen que ver como esta las cosas en el pueblo que sea gruñón no quiere decir que siempre deje a su pueblo atrás, bueno no síempre .

Jungkook: hay horrible sol, bueno hoy debo ir al pueblo ir a ver los puestos hoy llegan nuevas cosas.

El alfa se alista y se va, hoy tiene una sonrisa la razón debe cobrar impuestos, los publerinos ya casi no tiene nada por las grandes cantidades de impuestos.

Se sube a su caballo y se dirige al pueblo donde se llevará una sorpresa que no le agradará. Una vez que llega va de casa en casa, de puesto en puesto cobrando el dinero y una vez que termina se va. En la entrada de su casa lo espera una señora.

Jungkook : disculpe que es lo que busca aquí -pregunta-

Señora: veo que hoy fue a cobrar al pueblo, pero por que lo hace tiene mucho y el pueblo ya casi nada.

Jungkook:  por qué viven en mis tierras ademas por que no  deberia así podre tenerlos asalvo y en caso de necesidad para mi.

Señora: bien  por  tu egoísmo y crueldad has de pagar un precio te dare una lección y no lo romperlas menos que hagas lo que diga.

Jungkook: ¿aque te refieres?, solo regresa por tu camino.

¿Es realmente solo una señora o acaso es algo más? Bueno en ese momento cuando jungkook iba a cerrar la puerta la señora se convirtió en una hermosa echizera y dijo...

Echizera: Apartir de ahora pagarás y tu pueblo en un profundo sueño estará todos en su hogar y los obgeto del pueblo en piedra se convertirán. Y sólo tan solo cuando este alfa cruel pueda cambiar, transformar tu corazón duro en uno más blando y hacer que te amén por como eres y eres sincero de corazón ahí todo volverá a se como antes pero si este alfa hace algo de lo que no debe yo misma le quitaré lo mas presido. Eh dicho y me retiro-chasquea los dedos y el pueblo en piedra está lo pueblerino dormidos se dirigen a sus hogares, para seguir su sueño profundo-

La isla echizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora