Alessa

56 6 0
                                    


Tracy

La verdad no se qué pasa por mi cabeza, yo no soy de emocionarme por un chico, que mierda me esta pasando, por qué actúo así?.

Llego al psiquiátrico y me encuentro a Alessa, esta comiendo así que me acerco a ella.

—Hola nena— le digo muy sonriente.

— hola Tracy— dice mientras me analiza— que te pasa?— pregunta con una pequeña sonrisa.

— nada — contesto con una risa ligera — por?.

— Nada, es que te veo muy diferente, muy feliz? Haha— dice soltando una risa de confusión.

— No es nada, no te preocupes, ya acabaste? — asiente — vamos.

Caminamos por los pasillos del psiquiátrico, es muy grande, pero ya me lo sé de memoria.

— qué tal te fue en la escuela — pregunta ale.

— bien — digo asintiendo— y tu?.

— bien, supongo.

— supones ??— pregunto algo confusa, no me gusta que no esté segura.

— si, tuve una llamada — dice con una sonrisa falsa— que raro, no? — suelta una sonrisa irónica.

— enserio, y quien era?.

A Alessa la dejaron aquí hace 3 años,alessa tiene trastornos de pánico, los tenía muy seguido, pero ya va mejorando, su mamá la trajo y le prometió sacarla en 2 años, pero alessa ya no supo de ella, por lo que alessa tuvo depresión, se puso muy mal, al pensar que ya nadie la quería, ya que su padre la avía abandonado cuando era chica, pero ahora está mejor y está siendo muy fuerte.

— Mi ma...,mi madre...— dice volteándome a ver, esperando mi reacción, pero mi reacción solo fue enojo y lástima.

— pero..., PERO COMO SE ATREVE — suelto de una — enserio la siento — le digo y la abrazo, cuando siento mi hombro mojarse, esta llorando, ella llora, no quiero que vuelva a tener depresión, por culpa de su madre.

— te quiero Tracy, eres lo único que tengo— dice en sollozos, lo cual me quebró el corazón.

— yo también te quiero ale— le digo abrazándola más fuerte — vamos — le digo entrando a nuestra habitación, la cual compartimos.

Alessa ya se había calmado y me contó que su madre la llamó para decirle que la extraña y la quiere, pero yo no creo lo mismo, ella no la quiere.

—Supiste que vendrán chicos nuevos — dice alessa.

— enserio?, no, no lo sabia — digo — sabes quienes son?.

— no pero uno viene de California, uno de Canadá y el otro a lo que escuche, va en tu escuela — dice alessa levantando los hombros— El de Canadá tiene 21, y los otros dos son de tu edad— me dice con una mirada picarona — deben ser guapos — dice sonriendo.

— ni lo pienses alessa — le digo volteando los ojos — sabes que no dejan tener novios, aparte, son más problemas — digo algo triste — Ya no podemos con más.

— Lo se, pero necesito a alguien.

— Me tienes a mi boba —digo en risas.

— me refiero a una figura masculina — y empezamos a reír a carcajadas.

Ella me necesita, y yo la necesito a ella... después de todo lo que ya ya pasado ,era la única persona que consideraba familia , más que una mejor amiga la encontraba como una hermana ,no se que haría sin ella ,en nuestros momentos de ansiedad ,nos ayudábamos mutuamente ,hacíamos algunas travesuras ,pero siempre éramos ambas y solo ambas , la noticia de la llegada de los chicos ,era algo emocionante ,tal vez era una oportunidad para encontrar más personas ,o tal vez era un sentimiento pasajero de necesidad .....

𝐖𝐢𝐥𝐝𝐞𝐬𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬,𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora