Louis— oh gracias y adiós, Tracy — digo y salgo del salón, no quisiera comportarme así con ella, ni que me viera en este estado, después debería disculparme con ella, pero ahora no.
Camino por los pasillos y me topo a mi padre y al director charlando, decido darme la vuelta antes de que me vieran, pero no funciono, me vieron.
— Louis, ven — dice mi padre.
Doy media vuelta y me dirijo a ellos.
— Por que no me dijiste — digo directamente.
— Yo te lo dije, pero me ignoraste.
— Pero no me avisaste, no me dijiste que hoy— digo tristemente.
— Louis, yo realmente lo ciento, lo hago por tu bien, perdóname — dice dándome un abrazo — ahora por favor, ve por tus cosas.
Los dejo ahí y me dirijo a mi casillero, realmente me ciento mal, ni siquiera le he dicho a Sam, ya no lo volveré a ver?, qué pasará ahora?, y Tracy, la acabo de conocer, ya no podré verla, ser amigos o algo más... no se porque mi padre ponía excusas que todo hiba a mejorar o que todo en mi vida está mal y lo hace para que yo sea una mejor persona y pueda a ser el mismo de antes ,mi vida es una mierda ,pero algo empezaba a cambiar desde que la vi ,desde aquella vez que vi sus ojos ....
Después de ir por mis cosas mi padre llego y nos fuimos, subimos al auto, de camino a casa nadie dijo nada, solo se escuchaba la música de la radio sonar , la ventana abierta, el viento soplando en mi cara.
Llegamos a casa y mi padre por fin hablo.
— Louis, mañana podrás despedirte de Sam, y después te llevaré al psiquiátrico, así que por favor compórtate — dice casi rogando.
— okey, adiós — le digo desanimado y subo a mi habitación.No quería entrar en otra discusión con mi padre ,Alexis esa sería una ventaja ,ya no le veré la maldita cara que tiene al hacerme daño ,a veces pienso que el mismo me ocasiona todo ,no solo fue la partida de mi madre ,también me padre me hacía decaer más cada día ,aunque en este momento estaba algo preocupado ,no se cómo le diría a sam mi partida ,mi mejor amigo,mi hermano ,la única persona que me soportaba en esta vida de mierda ......
Tracy
— oye que tienes — dice Ale entrando a la habitación.
— hay un chico, un chico de mi clase, es realmente lindo, quisiera saber que le pasa, pero ya no pasará — digo triste, pero que me pasa?.
— "Tracy enamorada", que lindo suena, no? — dice graciosa.
— NO ESTOY ENAMORADA , solo es atractivo y curioso, yo no me enamoro, no quiero y no puedo — digo algo alterada.
— no puedes? O no sabes? — dice en tono burlesco.
— OYE BASTA, dejemos de hablar de eso
y no, no estoy enamorada — digo sentándome en mi cama.— ya, ya , perdón— dice levantando las manos como en forma de rendición — oye
mañana vienen los nuevos— dice emocionada.— Enserio?, que bien — digo con una sonrisa, me agrada que allá nuevos, ya que podemos ser amigos, no?.
— siii, espero y sean lindos — dice coqueta .
— oh basta — empezamos a reír.
Me gusta estar con ale, ella me hace sentir en casa, espero y llevarme bien con los nuevos, seguiré pensando en Louis, pero pensando a donde irá, solo eso, y supongo que es normal, por que no estoy enamorada,recién conocía a el chico , no podría enamorarme o tal vez sus ojos que me buscaban o querían que yo descifrara algo ,tal vez eso me llamaba la atención ,no era solo si físico ,se que en el fondo de ese chico de pelo castaño hay algo ,y puede que nunca sepa que es lo qué hay ....
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐥𝐝𝐞𝐬𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬,𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞
Fanfiction~ **~ = en donde ambos chicos jamás pensaron que su conexión hiba mas allá de un simple encuentro ....=