LouisBajo del coche y me encuentro en un lugar bastante grande, algo no cuidado y personas saliendo de ahí.
-Louis - dice mi padre llamando mi atención y agarrando las maletas.
-ya voy - cierro la puerta del coche
y caminamos a la entrada.-hola buenas tardes - dice mi padre a los de recepción.
-hola en que le puedo ayudar - habla la anciana de recepción.
-A si..- sigue hablando mi padreVolteo hacia un pasillo donde veo a un chico pasar, el chico mira a todos lados, como si buscará algo, y lo veo correr hacia mi, pero lo detienen, unos señores, vestidos de doctores, el chico empieza a gritar como si estuviera loco, diciendo que lo suelten.
-Louis, LOUIS!! - llama mi atención mi padre, haciendo que volte a verlo.
-Si?- digo un poco confuso.
-Ya tienes que irte - habla con su absurda cara de lastima (fingida obviamente).
Tracy
-Ya llegaron - dice alessa entrando por sorpresa y un poco agitada a la habitación.
-ya llegaron quienes??- contestó de forma confusa.
-Los nuevos, vamos a espiar??- dice con una sonrisa.
-mmm No.
-qué? Por qué no??.
-alessa, si nos llegan a cachar recibiremos un castigo y no queremos eso- digo obvia.
-nadie nos cachará tray - ( tray es el apodo que le dice alessa).
-esta bien, pero que sea rápido- digo con cansancio.
-sisisi, claro, rápido- dice agarrando mi mano y jalándome hacia afuera de la habitación.
Louis
Me meten en una habitación con dos camas en cada esquina, una ventana con demasiadas rejas en el centro, y un chico en una cama, el chico está acostado, estará dormido o muerto, me acerco lentamente a la cama del chico para ver si esta vivo y...
-Buuuuh - doy un pequeño brinco del susto mientas el chico se levanta de su cama y empieza a reír.
-jajajajjaaja- ríe mientras se acerca a mi - perdón, no fue mi intención asustarte- AJÁ.
-No te preocupes, es que pensé que estabas muerto- digo reaccionando.
-Mm no lo estaba- dice con obviedad - bueno, soy Alan y soy tu compañero de habitación pero casi no me encuentro aquí - dice entendiendo su mano en forma de dar un apretón de manos hacia mi.
-mucho gusto, soy Louis- digo devolviéndole el gesto.
-bueno, deja tus cosas aquí y vamos a darte un recorrido- dice señalando la puerta mientras salimos de ella - mentirá, vamos a espiar a las chicas - dice mientras cierra la puerta y empieza a correr.
Lo último que había dicho me tenía algo confundido ,no había pasado ni si quiera una hora que había llegado a el lugar y podría meterme en problemas, nunca fui un chico problemático ,sin embargo a consecuencia de lo de mi madre solía escudarme con eso para no meterme en ciertos problemas que causaban las personas que me tenían lástima , a pesar de nunca haber tenido problemas , me incitaba ir a espiar a las chicas, me considero bastante respetuoso,pero algo en mi me lo decía , así como no quería quedarle mal a mi compañero el primer día , no se sí es que me daba miedo el chico ,o tan solo quiero que mi estadía aquí sea cero conflictuosa .....
Salí de ahí junto con el ,pasamos por un gran pasillo , se veía algo tenebroso me alegra que todavía estaba algo iluminado , llegamos hasta el final y dimos con una puerta ,decía " aula femenina " y en minúscula alcancé a captar - no se permite la entrada más que a las personas autorizadas - algo que por su puesto no hicimos caso, despacio Alan abrió la puerta ,dejándonos ver otro pasillo en medio ,y a los costados puertas ,se veían bastante grandes ,pero muchas de ellas estaban vacías ,es decir jamás las habían habitado , me estaba sintiendo algo mal ,pero algo capta mi atención , una chica sale de una de las habitaciones , era alta , tez morena , unos pequeños ojos avellana, un buen cuerpo y una cara de confusión , aunque creo que era por vernos ahí , su cara empezó a ponerse más tensa ,veía cómo algunas lágrimas querían salir , hace un movimiento en la mano para aplastar un botón rojo ,el cual parecía ser de ayuda ,cuando de repente Alan le dice
- Camille ,basta no lo hagas ,no quieres que pase lo mismo otra vez ,verdad ?-
A lo cual la chica empezó a llorar ,se tomaba el pelo con desesperación ,como si nunca hubiera un mañana y se tiraba a el piso ,no salía ningún ruido de su boca ,pero su cara lo decía todo ,gritaba sufrimiento de todas partes , y Alan solo tenía un sonrisa en su rostro ,ahí es cuando supe que no estaba todo bien, en mi cabeza corrían muchos escenarios ,necesitaba saber que pasaba , aunque mi cerebro no estaba al cien por ciento ,ya que una parte de el me hacía recordar lo que pasaba en mi mundo .
Decidí salir de ahí ,así que invente una excusa ,bastante estúpida pero era lo único que se me vino en ese momento , me di
una vuelta y cuando iba saliendo me topé con eso, eso que jamás pensé encontrarme , una parte de mi corazón volvía a tomar forma .....
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐥𝐝𝐞𝐬𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬,𝐋𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞
Fanfiction~ **~ = en donde ambos chicos jamás pensaron que su conexión hiba mas allá de un simple encuentro ....=