Mudanza

4.7K 358 44
                                    

Los nuevos futuros padres se encontraban parados en la entrada del consultorio mirándose con disimulo, ninguno había querido decir nada sobre la nueva noticia, pero se morían por saber que pensaba el otro, esperaban que un taxi muggle pasara por allí ya que la doctora había des recomendado las apariciones.

-Todavía quieres seguir siendo parte de esto -preguntó al fin la joven con un poco de miedo de que ahora decidiera irse y dejarla sola, con dos bebes.

- ¿Estas loca? -la tomó de los hombros e hizo que se volteara hacia a él-, ya te lo dije Granger, no importa que no lo hubiera buscado son mis hijos y bajo ningún concepto quiero estar lejos de ellos -la intensidad de las palabras la hicieron temblar, nunca se imaginó que podría ser tan apasionado, él la soltó pensando que la había asustado por su ímpetu y se enderezó nervioso por lo que su cercanía y contacto había generado en él.

-Solo me quería cerciorar -explicó e hizo señas a un taxi para que se detuviera- no hace falta que vengas conmigo, tengo que ir a trabajar -explicó él asintió y la vio alejarse.

El rubio se apareció en su oficina, Pansy: su secretaria y mejor amiga se puso de pie cuando notó su presencia. Se acercó a él y comenzó a decirle su nueva agente del día y los mensajes que tenía.

-Tú madre envió una lechuza -dijo deteniéndose en la puerta de la oficina mientras él se sacaba el saco y lo tiraba al sillón- ¿estas bien? ¿Todo bien en la consulta? -preguntó al notar el gesto abatido del blondo.

-Son mellizos -murmuró en respuesta, Pansy lo miró anonadado unos segundos y luego corrió hasta él para abrazarlo.

- ¡Que emoción voy a ser tía por dos! -Draco se quedó quieto un momento, pero finalmente la abrazó.

-Estoy emocionado -dijo ocultando su gesto de felicidad, si no se lo decía a ella no se lo podía decir a nadie-, realmente estoy feliz de ser padre de mellizos.

Luego de abrasarse un rato más Pansy se fue y siguieron trabajando. Draco tomó la carta de su madre, incluso ante de leerla sabía de qué trataba.

Querido Draco:

Los espero el sábado a la tarde. Te quiero, mamá.

Su madre siempre había sido muy concisa y directa, ahora que lo pensaba le sorprendía que no le hubiera enviado antes ese mensaje. Era obvio que ella ya lo sabía, tenía ese árbol genealógico mágico en una de sus salas en la mansión Malfoy, seguramente desde el momento que se dio esa maldita inseminación mágica los dos nuevos integrantes de la familia habían aparecido allí.

Sin pensarlo mucho tomó uno de los elegantes papeles con su inicial en la parte inferior derecha en forma de firma y con su elegante letra le escribió a Hermione.

Granger:

El sábado a las 15 hs pasare por tu casa para ir a tomar él té con mi madre.

El mejor hombre de la tierra. DM

Hermione levantó una ceja ante la carta que le había llegado, no le gustaba que le dieran órdenes y para ser sincera no estaba muy emocionada en ver a la futura abuela.

Ni de coña.

No sé cómo cabe tanto ego en un hurón tan pequeño

Hermione Granger

Draco largo una sonora carcajada al leer la respuesta de la joven. Se vio tentado en responderle que no le había consultado, que solo le avisaba, pero estaba ocupado.

La semana pasó velozmente, el jueves como siempre Ginny y Hermione se juntaron para su salida de chicas, como James estaba con su padre las jóvenes aprovecharon para salir, Ginny quería festejar que iba a tener dos sobrinos. 

Ligeramente embarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora