El amor es efímero, y eso Chanyeol lo comprobó al momento en que sus ojos toparon con la imagen de su lindo novio besándose con su mejor amigo. Con el corazón quebrándose en mil pedazos y ojos nublados se dio a notar con un leve carraspeo. —No sabía que así se hacen los proyectos.
—Chanyeol... ¿No estabas con Jongin? —Sehun dijo con las mejillas coloreadas por la vergüenza. El rubio detrás de él no podía levantar la cabeza por la vergüenza de ser encontrado de este modo.
Chanyeol ríe sarcásticamente —¿En serio, Luhan? ¿Con mi mejor amigo?
—Chanyeol... Déjame explicarte... —el peli-gris lo miró fríamente, pero con un destello de dolor en su mirada. —¡No quiero ninguna explicación cuando lo que vi es más que obvio!
—Yo... tengo que irme. —el chico de rosados cabellos paso de largo tomando simplemente su mochila para salir del aula.
—Bueno... creo que yo también me retiro, creo que ha quedado bastante claro que terminamos, Luhan. —Chanyeol salió dejando a Luhan sumido en sus pensamientos.
(...)
Chanyeol maldice al escuchar la alarma sonando, al fin y al cabo, despertar con resaca no es lo más agradable del mundo. Después de estar continuamente emborrachándose las últimas semanas se levanta a pesar del dolor martillándole la cabeza.
Llegando con pesar a la escuela después del loco fin de semana, se dirigió a su casillero rogando internamente no toparse con el rubio. No ha visto ni a Luhan ni a Sehun desde aquel incidente, tampoco ha hablado con nadie sobre lo sucedido, aunque este más que clara la situación.
Tan sumido estaba en sus pensamientos, que no vió al dulce castaño en el casillero continuo al suyo. —Hola, Chan, no te he visto con Sehun los últimos días ¿Cómo has estado? — dijo Baek con un leve sonrojo en sus mejillas.
—No estamos en buenos términos... —murmuró el de pelo plateado. Fue cuando le cruzo una idea maliciosa, tenía conocimiento de que Baek gustaba de él, así que lo iba a usar a su favor. Después de todo estaba soltero, y no estaba de más divertirse un poco con aquel chico. Con un poco de suerte podría sacar a Luhan de su mente.
—Pero no importa, estoy mejor sin ellos. Por cierto, que guapo te ves hoy Baek. —dice Chanyeol con una sonrisa coqueta extendiéndose en su rostro. —¿Qué te parece si salimos después de la escuela por un helado?
—Me gustaría. —contestó Baek con un lindo rosa coloreándole el rostro.
Comiendo helado y teniendo una plática muy amena, descubrieron que tenían más cosas en común de las que creían. Y así fueron pasando tiempo juntos donde iban descubriendo cosas del contrario... el corazón de Baek latía cada vez que veía la linda sonrisa de Chanyeol acompañada con sus lindos hoyuelos a la vez que sus ojos reflejaban su adoración por la música y los planetas, además de siempre escribirse y verse en sus tiempos libres sin descuidar sus estudios.
Siguieron pasando los días y el corazón del castaño seguía cayendo cada vez más por el peli-gris y viceversa, el corazón de Chanyeol latía más de lo normal cuando estaba a lado del pequeño oji-verde, pero se negaba a creer que eso era amor, simplemente era un cariño muy grande desde su punto de vista. —Debe solo ser amistad, además sigo amando a Luhan. —pensaba el chico de mirada expresiva.
Hasta que llegó el momento donde la atracción era inevitable y Chanyeol tomo por las mejillas al lindo chico juntando sus labios por primera vez. El castaño se encontraba con los sentimientos encontrados y las piernas temblando, pensando que sus sentimientos eran correspondidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Rosa?
Teen FictionAl momento de descubrir que su novio lo engaña, Chanyeol, cegado por el dolor y la desilusión, busca una manera para escapar de los sentimientos negativos que lo ahogan ¿Será la manera correcta? ⚠️ Historia chico x chico Chanbaek colors fest