Ambos se miraron a los ojos con destello y una honda atracción llamativamente cálida. Acercó su mano levemente tanteando con aquellos largos dedos a las inmóviles de aquél que se deja estático del cuello para abajo, abriendo leve esos finos labios de aspecto común con los propios, algo gruesos, en un acercamiento pasado desapercibido por el otro chico ahora floreciendo en él un sonrojo compartido con su pareja en ambos poros, solo que la blanquesina piel que poseía lo resaltaba más que a su contrario de piel bronceada y pecosa en ciertas zonas visibles, y otras zonas en incógnito que en estás circunstancias progresando le gustaría sumergirse o confirmar.
El de cabello rubio opaco seguía con tentación la pérdida mirada de su compañero bajando junto a sus párpados sin demostrar inseguridad manteniendo aún sus bocas pegadas estáticas, intercambiando calor, aliento, vapor, saliva que quería relacionarse más entre sí. Pero sus corazones estaban tranquilos, cada bombardeo fluyendo estaba cada vez más calido sin generar incomodidad o revuelo, les gustaba, se sentía como un abrazo al ambiente de amor generado.
Su mano debajo de su Muffin (boy), apodo utilizado en escenas cariñosas fuera del ojo publico, subió a esa cabellera abultada cerca de la mitad del cuello creando un empujón de acercamiento para profundizar el beso moviendo abruptamente los labios. Al no sentir una respuesta inmediata del otro se replanteo avergonzado su acción, creyó que fue muy pronto para eso y se dejó llevar por su misma tensión momentánea, eso creía hasta que su pareja respondió luego con un movimiento peor al propio hace unos segundos; este abrió más grande la boca para capturar la del otro de un bocado a la vez que causaba una inclinación hacia Butters llevandolo a retroceder sobre su espalda, una segunda acción igual a la anterior recreo solamente con su labio inferior para no dejar escapar ningún hilo de fluido de ambas fauses. Le hubiera dado un tic especial a la situación si hubiera abierto los ojos y contemplado la reacción de su tierno y cómplice novio.
Mientras el de tez casi albina recién andaba saliendo de su transe asimilando lo que pasaba, sus fantasías se dejaban fluir como un sinvergüenza a una gran velocidad por su mente con la firmeza de que el chico en frente suya pensará igual o más cosas descabelladas, su mente volaba hasta que escuchó luego de esos dos minutos de beso aquella voz.
-¿Te sientes bien? Sabés que podemos parar si así lo deseas.-
-Eh...-
Su mente volvió a reaccionar al presente tiempo y lugar pero no ah lo que se refería Kenny, ¿Había dado señales de malestar? O ¿Será por el shock que tuvo de ese desconsertante beso carnoso? Aunque tiene que admitir que no le importaría repetirlo en otras ocasiones similares.
-No, no, está bien Ken, solo me sorprendiste por la rapidez- Decía apenado y con ambas manos apoyadas en la de su acompañante sobre el colchón donde se sentaban.
Este lo miraba aún en espera de algo más para no sentirse tan preocupado de asustarlo. Y eso llevó mantequilla a hacer una corta confesión.
-Me... Me gustó- Anunció por debajo de su tono normal.
-¿Qué?- El oji azul marino no lo podía creer en su momento, si fuera un sueño que ahora cayera pollo frito con piel alrededor de su casa.
-¿En serio te gustó mucho?- Se veía ante las retinas de Butters como un niño ansioso de que le dijeran que respondió bien una pregunta y ah cambio esperara un caramelo de premio.
Su asentimiento de cabeza junto a una sonrisa repleta de amor, cariño y contención de estar así agarrados de las manos unos minutos más fue lo suficiente para que se ganara un beso impetuoso en la frente sumado a unas cuantas caricias detrás de la oreja. Un ambiente muy mimoso.
Y un bostezo se hizo presente.
-Es muy tarde, quisiera acostarme, ¿Me acompañas?- Hablaba con somnoliencia de estar despierto dos horas más de lo que acostumbraba, sus brazos extendidos reposando alrededor del cuello y hombros del hombre que usaría como almohada esa noche.
Otro bostezo.
-Por supuesto, azúcar- Diálogo e inmediatamente deposito un afectuoso beso en la mano de su soñado Buttercup.
Finalmente ambos se recostaron en la cama con ropa interior, medias blancas hasta los tobillos y la parte superior de una pijama, uno al lado del otro a modo cucharita acurrucados bajo las gruesas frazadas celeste cielo del blanquecino rubio, más satisfechos de lo que podrían haber pedido esa acogedora noche.
✧人。*゚◕ノ*.✧✯☆⑅
Hola, it's me, ah.
¿Les gustó este corto muy corto?
Lo sé, a mí tampoco, pero es la primera vez que publico un escrito mío para está serie y el ship (OTP)♥️
Solo me gustaría que me corrijan si encuentran algún error ortografía, para luego tal vez después de un tiempo lo arregle de una cuando haya varias ✓
Hasta luego.
(Noseaseguraquesubaseguidooregular)
ESTÁS LEYENDO
。: ༎ຶ Pruebas de escritura y narración ⚈̥̥̥̥̥́✷
FanfictionCapítulos cortos u "One-shot" sin relación entre sí sobre parejas canon/no canon de la serie South Park. Los personajes son de Matt Stone y Trey Parker. Ships hasta el momento: 🌻🌻🌻🌻 - ෆ╹ Bunny ╹ෆ ⛈️⛈️⛈️⛈️ - ( ˶ ❛ Kyman ❛ ˶ ) ✪ Grac...