𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢: 22
𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲:23𝐁𝐚𝐣𝐢: 23
𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮: 21𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨: la historia no tiene nada que ver con el anime en sí, más sin embargo la pandilla si está involucrada en esta historia. Aparte es una idea que traigo atorada desde hace rato y si no lo hacía me iba a frustrar más.
────( 🍙 ) ────
Ahí estaban Takemichi junto a chifuyu esta último mencionado rodeando al rubio de ojos azules por los hombros con su brazo caminando alegres mientras platicaba cosas tribales.
- Takemichi deberías venir a mi casa, podríamos jugar un rato - dice chifuyu sonriendole amablemente a su compañero.
- Claro, está vez te ganaré - dice el de ojos azules muy motivado para que después chifuyu soltara una risa
- más bien, te dejaré ganar. Eres tan malo jugando -
-oye! Eso es cruel -.
Ambos rieron mientras seguían tomando camino ahora hacia la casa de chifuyu, llegando ahí rápidamente los jóvenes fueron directo a prender la consola donde jugarían, una vez todo listo ambos jugando, riendo y lloriqueos por parte de takemichi ya que era verdad lo de ser tan malo en los videojuegos, estaban en una partida totalmente serios ya que takemichi estaba bastante concentrado en ganarle a su amigo y estaba logrando lo, chifuyu no se dejaría así que estaban bastante metidos en eso hasta que la puerta principal es golpeada haciendo que ambos rubios soltara un grito y toda la concentración de los chicos se perdiera por completo y un gemido por takemichi saliera al darse cuenta que perdió y chifuyu no paraba de reírse.
- quién carajos fue? - el rubio mayor se levanta a pasos rápidos hacia la entrada, abriendo la puerta de golpe y su humor cambió rápidamente cuando vio a un lindo rubio más bajo que él y un chico alto de cabellera larga - Mikey-kun! -.
- eh? Que hacen aquí? Se suponía que estaban ocupados - chifuyu llegó rápidamente viendo a los recién llegados de mala gana.
- si mi amor, estoy feliz de verte - dice Baji acercándose al propietario de la casa este rodeo los ojos y plantó un beso en la mejilla del pelinegro.
- yo también quiero - dice mikey con un ceño fruncido y takemichi no dudo dos veces para dejarle un tierno beso en sus labios. - muy bien, que hacían ustedes dos? - Mikey deja su tono infantil para después pasar su mano por la cintura de takemichi este sonrojado se un poco.
- jugábamos, nos interrumpieron - Chifuyu bufo, baji lo abrazaba por los hombros.
- justo iba a ganar...- dice el ojiazul algo deprimido y manjiro suelta una risita al vez la cara que ponía su pareja.
- quiero ver que lo intentes - dice baji sonriente.
- takemichi si podrá ganarle - mikey dice de la misma manera.
Estaban nuevamente los rubios menores sentados en el suelo en total silencio jugando muy concentrados enfrente de televisor, mientras los otros dos los observaban desde atrás en la orilla de la cama de chifuyu. Estaban en total silencio mientras se escucha de fondo el videojuego que captaba toda la atención de los 4 individuos, hasta que por fin hubo victoria, victoria que se llevó takemichi.
- SI! Mis plegarias fuero escuchadas! - celebraba takemichi y mikey le hacía segunda mientras chifuyu tenía un puchero viendo la pantalla que anunciaba su derrota.
- Si fue una sorpresa - dijo Baji sacando un billete de su pantalón entregándoselo a manjiro quien ya tenían una mano alzada.
- Mi takemichi puede con todo - dice manjiro orgulloso haciendo que nuevamente el rubio se sonrojaria.
- hiciste trampa! - acusó chifuyu dramático aún teniendo ese lindo puchero en sus labios.
- ehh?!! En ningún momento - takemichi se hace el dolido tocando su pecho con su mano fingiendo dolor.
- Sii, Dios estuvo de tu lado. Tramposo - chifuyu se lanzó sobre takemichi y una mini lucha se formó entre varios forcejeos y una vez ambos tirados en el suelo quedando el rubio más menor sobre el de ojos azules para después reir alegres, takemichi sonreía provocando que sus ojos estuviesen cerrados, por parte de chifuyu sólo lo admiraba con una pequeña sonrisa sonrisa, levantó la mirada topandose con dos chicos con la mirada fija en ellos, sus celos se notaban a kilómetros, chifuyu sonrió ahora con malicia.
No se si ponerla como "one shot" ya que tendrá varios capítulos pero no pasarán de 5 creo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐎𝐮𝐫
Fanfiction𝐓𝐚𝐤𝐞𝐦𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐱 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐲 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐁𝐚𝐣𝐢 𖥻 𝗖𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝘁𝗼. 𖥻 𝗦𝗵𝗶𝗽𝘀 𝘆𝗮𝗼𝗶. 𖥻 𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮𝘁𝗲. 𖥻 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗮. 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾�...