𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮 ✨

4.8K 590 128
                                    

Ambos rubios estaban en la habitación de Chifuyu quien estaba tirado en su cama leyendo algún manga y Takemichi estaba a sentado en el suelo jugando videojuegos.

El menor suspira aburrido así que deja de lado su manga y se gira por el colchón hasta quedar detrás del otro quien seguía muy entretenido en el juego, sonríe malicioso y empieza a dejarle besos por su nuca, el contrario quien se sobresalta al sentir los labios agenos temblaba ya que aun era algo sensible en ese lugar.

- si ganas, te daré muchos más besos - murmura el de ojos azules más claros sobre la oreja del mayor mientras mordía suavemente de esta y volvia a dejarle besos por la zona anterior. - si pierdes te daré un castigo -.

- chifuyu...deja de bromear - dice el rubio mientras se sonrojaba y temblaba un poco por la sensación de cosquilleo que sentía su cuerpo.

Finalmente Takemichi ante los besos y leves mordidas por parte del otro rubio, logró ganar esa partida que para chifuyu parecía eterna.

- a la mierda eso, aún así te lo voy a hacer - el menor bufa y se baja de la cama para después colocarse sobre las piernas de takemichi, se acerca para besarlo pero este se aleja un poco por los nervios.

- no deberíamos esperar a Mikey y Baji?..- dice algo tembloroso.

- aprovechemos esta ocasión Takemichi - dice el rubio más claro sosteniendole el rostro mientras decía sus palabras en casi un susurro y finalmente cerrando sus ojos a la vez juntando sus labios con los ajenos.

Ambos movían sus labios contra los otros de forma lenta y algo intenso, iban juntando sus cuerpos de apoco rozandose entre ellos y al final chifuyu estaba sobre el mayor cada vez tratando de profundizar más el beso, ambos jadeaban y se quejaban un poco ya que el aire les faltaba se separaban un momento y al instante volvían a juntar sus belfos que parecían necesitados. Chifuyu recorría el cuerpo de takemichi lentamente desde sus piernas hasta su pecho donde con sus dedos suavemente acariciaba los pezones ajenos que gracias a su toque se hacían duros y el último mencionado con una mano sostenía la cintura ajena y con la otra agarraba el cuello del menor, este se escabulle entre las piernas del chico que tenía bajo suyo y empezaban a frotarse sus miembros que de apoco se ponían duros.

- haa...takemichi eres muy adictivo - dice el menor separándose finalmente del rubio más intenso, ambos respirando agitadamente ya que duraron bastante tiempo fundiendo sus labios. Escabulle sus manos por debajo de la camiseta acariciando el abdomen ajeno sacándole varios jadeos a Takemichi, sonríe satisfecho por la reacción y rápidamente se deshace de la prenda saca su lengua y recorre desde el estómago hasta uno de los pezones erectos del ojiazul quien jadeaba y gemia en lo bajo. - debemos apurarnos antes de que lleguen~ -

Takemichi solo asiente sonrojado.

Al poco tiempo, ambos estaban desnudos ahora en la cama chifuyu besaba el muslo interno de takemichi mientras con sus dedos exploraba el interior del último mencionado quien reprimia sus gemidos mordiendo su labio inferior aunque no era tan eficiente.

- eres muy lindo~ muy muy lindo~ - decía el menor muy divertido mientras movía sus dedos más al interior de takemichi este soltando un gemido nuevamente ya que sentía que si continuaba llegaría a su punto - tal vez mis dedos no lleguen hasta allá...pero otra cosa si-.

- apurate...- dice susurrando el ojiazul algo tembloroso por el placer que había sentido recientemente, eso bastó para que chifuyu rápidamente fuera por un precervativo y se lo colocará para después alinear lo suavemente en la entrada que estaba dilatada empujando sus caderas lentamente haciéndose espacio por la estrechez, haciendo que ambos gimiera en alto.

Chifuyu le embestia algo lento pero profundo tenía las piernas de takemichi enredadas a su cadera mientras se sostenían las manos entrelazadas, ambos gemian y se escuchaba sus cuerpos chocar provocando una fuerte atmósfera de lujuria de vez en cuanto se besaban ya que los gemidos de takemichi eran algo fuertes así que el menor le callaba con sus labios aunque en vez de eso provocaba gemidos ahogados. Finalmente se corre y sale lentamente del interior de take, respiraba agitado y estaba algo sudoroso por el esfuerzo y calor que ambos cuerpos provocaron.

Una vez que ambos lograron regular sus respiraciónes takemichi besa inesperadamente al rubio más claro quien algo sorprendido le corresponde, era un beso más rápido y fogoso, sentía que se perdía en sus labios ya que como lo había dicho era algo adictivo. El mayor le acuesta en la cama rápidamente boca abajo aprisionandolo con una de sus manos en su espalda ejerciendo algo de fuerza, chifuyu quien se ponía más sorprendido pero le gustaba esa actitud del ojiazul así que dejó su cuerpo a la merced del mayor.

— merezco un premio mayor por mi victoria — dice suave pero en un tono que el menor escuchara y este tembló un poco ya que se emocionaba cada vez más.

— ha-hay otro abajo de la almohada — un chifuyu tembloroso extiende su mano por debajo del objeto mencionado, de ahí saca otro preservativo, takemichi sonríe y lo toma.

A diferencia de chifuyu, takemichi era un poco más rápido y rudo algo que provocaba que el primer mencionado gimiera constantemente aunque los ahogaba hundiendo su rostro en la almohada y también la abrazaba fuertemente con sus manos mientras takemichi lo mantenía levantado por sus caderas embistiendole sin perder el ritmo. Después de un rato se viene mientras reprimia un gemido, sale lentamente del interior del menor y hace que este se gire para poder verle y se sobresalta cuando ve que este tenía su mirada perdida y tenía pequeñas lagrima.

— te lastime?! Perdoname perdoname —decía rápidamente mientras nervioso le abrazaba y dejaba besitos por su cara.

— no no! — dice sonrojado mientras ríe nervioso correspondiendo al abrazo del mayor quien anunciaba que estaba a punto de llorar — estoy bien, solo es que se sintió bien —.

Se besan nuevamente, y después proceden a limpiar el desastre que habían provocado, mientras se vestían la puerta de la habitación fue abierta de golpe resulta que Mikey la pateó fuertemente.

— TE DIJE! — dice manjiro apuntando a los rubios quienes apresurados y torpemente se ponían sus camisetas.

— y solo los dejamos solos 1 hora — dice Baji quién negaba múltiples veces.

Takemichi se cubría su rostro avergonzado.

Mientras chifuyu igualmente lo estaba aunque no lo demostrará.

— la mejor hora que tuvo takemichi — suelta el menor a modo de cizaña, Mikey le miró fijamente.

— chifuyu! — dice takemichi a nada de desmayarse.

— okey, te voy a matar — dice queriendo lanzarse contra chifuyu pero baji lo sostiene para evitarselo.

No quería que su novio muriera antes de que lo castigará primero.














































Nomas espera a que alguien dijera que pusiera a Takemichi y chifuyu juntos pq ya traía ganas de escribir de ellos dos solos sjskdjjss.

Los quiero, gracias por el apoyo ❤️

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐎𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora