2/4

5.8K 573 55
                                    

Takemichi iba alegre de la vida acompañado de su muy fiel amiga hinata ya que ambos habían acordado verse ya que hacía tiempo que no lo hacían desde que seguían en la secundaria, ambos platicando o haciendo pequeñas bromas mientras cada uno iba de regreso a sus respectivos hogares. El rubio dejó a la chica en su departamento y ya iba camino de regreso cuando en eso es tomado por la cintura y ahogo un grito.

- ta ke mi chi~ - era la voz de Manjiro, calmando al rubio más alto, el mayor giro al de ojos azules para si quedar frente a frente robándole varios besos a su pareja.

- Mikey-kun...no tienes que perseguirme todo el tiempo - dice takemichi sonrojado tratando de corresponder a los besos que el contrario dejaba en sus labios y claramente enrojecido a más no poder.

- Tienez razón, pero es demasiado terco y sobre protector - Draken aparece detrás de ellos haciendo que takemichi se sonrajara más si es posible ya que mikey seguía besándolo y sin intenciones de parar.

- Solo cuido de takemichi - decía el de ojos grises ahora atrapando entre sus brazos al chico que anteriormente llenaba de besos de manera sobreprotectora - es mio -.

- lo que tú digas...yo voy tarde con Emma, nos vemos chicos - se despide el más alto con su mano para tomar camino por un camino diferente, perdiéndose cada vez más lejos que iba.

Takemichi sentía que el agarre de mikey se hacía más fuerte mientras que este escondía su cara en el cuello ajeno.

- ocurre algo Mikey? -dice takemichi mientras acariciaba suavemente con las llenas de sus dedos la espalda de Manjiro mientras esté por un rato no dijo nada, solo soltando pequeños suspiros.

- estuve celoso...sigo celoso - dijo en bajo pero takemichi lo escucho perfectamente.

- de que hablas? Sabes que hina solo es - -

- no es ella...ayer...olvidalo - Mikey se separa unos metros de takemichi mientras lo tomaba de la mano ambos tomando camino hacía la muy preciada moto del mayor.

- ayer? De que ha- - nuavmente fue interrumpido ya que manjiro le callo con un beso - eyy! Dejame hablar -.

- nop~ vamos sube - Mikey se monto en el vehículo tocando el asiento trasero múltiples veces dando señal de que el contrario se sentará ahí, y tal como le dijo así sucedió y ambos tomaron partidos hacia la casa de Takemichi. Ambos llegaron y en cuanto la puerta se cerró detrás de takemichi, Manjiro se lanzó contra el empezando a besarlo repentinamente de forma intensa los belfos de ambos se fundian y movían sin control mientras cada vez más juntaban sus cuerpos y rápidamente la atmósfera se sentía demasiada tensión incluida con los sonidos de sus bocas besándose junto a sus suspiros y jadeos desesperados por aire pero ninguno estaba dispuesto a cortar el beso aún. Manjiro levanta por los muslos al más alto quien rápidamente enreda sus piernas a la cintura de este, ambos recargados aún en la puerta devorando sus labios sin control y pudor. Una vez que fue muy necesario lentamente se separaron juntaron sus frentes mientras respiraba agitados, sus respiraciones chocaban, sus cuerpos no podían dejar de pegarse el uno al otro, sudaban un poco debido al calor que sus cuerpos empezaban a provocar.

- Takemichi...eres mio, solo mio - mikey decía viéndolo fijamente, el menor sentía esas famosas mariposas en su cuerpo y podía deducir que estaba sonrojado.

- lo soy - logró formular debido a que aún no se acostumbraba y estaba algo nervioso.

Después de sus pocas palabras, mikey sonrió y se dirigió aún con takemichi en brazos hasta el cuarto del anfitrión ahí lo dejó suavemente en la cama y después se coloco sobre el volviendo a besarse pero está vez más lenta pero muy apasionada, Manjiro recorrió sus besos por el cuello del de ojos azules haciendo que jadear a mientras sus manos recorrían el cuerpo ajeno y era su parte favorita, porque aunque lo tocará 100 veces esas 100 veces su cuerpo reaccionaba de una forma tan adictiva en el punto de vista del rubio más claro. Meneaba sus cuerpos nuevamente, sus ereccion es también chocaban haciendo que los pequeños gemidos empezarán a salir de ambos chicos.
































Chifuyu estaba sentado entre las piernas de baji mientras acariciaba un gato que llegaba de paso a su casa, mientras veían una película que baji había elegido.

- que fue eso de ayer? - dice baji por fin, rompiendo el silencio.

- huh? Solo molestaba un poco - chifuyu dice sin interés mientras acariciaba el felino que estaba en sus piernas, este ronroneaba y se estiraba a los toques que le daba el rubio. - que lindo -.

- si que me hiciste molestar - baji llevo una de sus manos al cabello del menor, acariciando este enredado sus dedos en al cabellera tirando un poco de esta haciendo que chifuyu retrocediera quedando cerca sus rostros. - no vuelvas a hacer eso -.

- Hmm, me gusta joder - chifuyu sonríe mientras baji aún le miraba serio, le soltó el cabello y con una de sus manos y con todo el dolor de su corazón el de cabello largo alejo al minino de ambos y como si el animal supiera lo que pasaría después se dirigió a la ventana saliendo por esta a toda prisa. - oye! No le di su premio.. -

- Ojala te castigue por no dárselo antes, como lo hare yo ahora - en un movimientos rápido volteo al mas bajo este quedando en horcajadas sobre el mayor, ambos se miraban sin decir nada.

- haa...en realidad lo veo más como un premio - ambos sonrieron, chifuyu abrazo por el cuello a su pareja enredado sus dedos en la nuca ajena mientras el pelinegro coloca sus manos en la cintura del rubio juntándose más si era posible para después ambos empezar a besarse con fogosidad.


















































owo

Vean a mis mujeres 🛐🛐🛐

Vean a mis mujeres 🛐🛐🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐎𝐮𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora