Capítulo 2x04

32 3 2
                                    

2x04

The first step.

Kol está siendo arrastrado por el suelo. El hombre, que estaba herido de bala, entre abre los ojos pudiendo ver las personas que lo arrastraban hacia un lugar desconocido. Jim se percata de que Kol estaba despierto. Jim se acerca a Kol y le dice que ya queda menos, Kol se da cuenta de que se trata de Jim, y por tanto nada bueno le puede estar esperando. Kol intenta moverse pero es noqueado de nuevo por alguien del grupo de Jim. Caroline quien estaba presente le pregunta a Paul que cree que le harán a ese pobre hombre, Paul le dice que conociendo lo vengativo que es Jim nada bueno.

Matt y Melanie llegan a la puerta del zoo, antes de entrar Enzo sale a recibirlos al darse cuenta que no estaban con ellos ni Ethan, ni Lily ni Kol. Este preocupado les pregunta a Matt y Melanie que había pasado con ellos. Matt le explica que Ethan fue devorado por infectados al caer en una trampa de la persona que va poniendo por ahí la J. Sobre Lily le dice que fue asesinada por un tiro en la cabeza y la misma persona que pone las J, le puso una J en su barriga. Enzo le dice a Matt y Melanie que sea quien sea esa persona deben evitarla, y más si aún hay más personas con él o ella. Melanie le dice que no hay rastro de Kol, por tanto deberán ir a buscarle. Melanie les dice a Matt y Enzo que si Kol no vuelve hasta que amanezca saldrá en su busca. Estos son vigilados por el hombre que se encuentra en el monte observando todo lo que pasa. Este le dice por walkie-talkie a Jim que Enzo está fuera, lo tiene a tiro. Jim le responde a Jack, el hombre que apuntaba a Enzo, que el se quiere encargar personalmente de Enzo, por lo que le dice que le pegue un tiro en la pierna, ya que no lo quiere muerto. El hombre obedece y dispara. Enzo que estaba junto a Melanie y Matt recibe un tiro en la pierna y cae al suelo. Matt y Melanie apuntan a los alrededores, esas personas que habían matado a Lily y Ethan, ahora le habían pegado un tiro a Enzo, el zoo no era un lugar seguro. Matt le dice a Melanie que el tiro provenía de los montes que rodeaban el zoo, el campamento del zoo estaba totalmente al descubierto, al estar en un lugar bajo, y esas personas han aprovechado esa ventaja. Matt y Melanie salen a investigar los alrededores rápidamente. Varias personas del campamento han salido a ayudar a Enzo, Susan llega allí para ayudar. La mujer queda totalmente sorprendida al ver que la persona que había recibido el tiro era Enzo. Fredy llega al lugar junto con su hermano Stefan, ambos se acercan rápidamente a su padre. Stefan intenta tranquilizar a su hermano pequeño ya que está bastante desesperado al ver a su padre en esa situación. Susan intenta tranquilizar la situación mientras trata de salvar a Enzo.

Kol despierta, se encuentra en una mesa de madera. El hombre está amarrado de los dos pies y de las dos manos. Kol observa a su alrededor, se encuentra en una especie de campamento, todos lo observan, incluido Jim. Kol le pregunta a Jim qué es lo que quiere, Jim le dice que esa pregunta es demasiado obvia, simplemente quiere muerto a la persona que provocó su expulsión del zoo. Kol le dice que se lo buscó por robar los recursos limitados que tenían. Jim le dice que pudo haberse callado y dado una oportunidad, Kol le dice a Jim que sabe que lo hubiera repetido a lo que Jim lo afirma riendo. Jim le dice que nadie se sale con la suya cuando se trata de combatir con él, Jim le dice a Enzo que podría perdonarle, pero eso lo haría débil y esa palabra no va con él. Kol le dice que no le importa morir, ya que sabe que finalmente fracasará en lo que está intentando hacer. Jim le dice que su muerte será el primer paso de lo que se viene. Jiim porta un hacha y se acerca hasta la mesa en la que estaba Kol. Jim alza el hacha mirando a Kol a los ojos. Jim con ironía les dice al resto que estaría feo acabar con Kol sin antes marcarle. Jim desamarra a Kol y lo tira al suelo. Jim comienza a quitarle la ropa a Kol, este último no podía hacer nada ya que se encontraba herido de bala, sin armas y todo el mundo lo estaba apuntando. Kol queda totalmente desnudo delante de todos. Jim le da una patada y lo tira al suelo. Kol ya había perdido mucha sangre, no podía hacer nada. Jim le pide a alguno de los suyos que le agarren los brazos y las piernas por si acaso. Jim con su cuchillo le marca la J en su barriga. Kol comienza a gritar de dolor. Jim le dice que si verdaderamente le duele eso lo que viene después lo asustará. Jim coge de nuevo su hacha este le da una y otra vez en uno de sus brazos hasta cortarlo, Kol grita en agonía, mientras que Jim se dispone a hacerlo mismo con su otro brazo. Finalmente Jim acaba por cortarle los dos brazos y las dos piernas, aunque durante el transcurso el hombre ya había muerto desangrado. Todos, absolutamente todo el campamento comienza a aplaudir tras la muerte de Kol, incluidos Angela y Juan. Caroline y Paul no acababan de creer lo que habían visto. Paul le dice a Caroline que debe aplaudir, para que Jim confíe en ellos. Caroline y Paul comienzan a aplaudir, Jim al ver a Caroline aplaudir le dice que sabía que finalmente lo acabaría entendiendo.

TWD: The history of the Gilbert family.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora