Jelouu
Esto es...un capitulo que la escritora debió publicar cuando San dio positivo a la covid, pero que no llego a publicar en aquel entonces y si no me ponía a mi a dar una introducción no se iba a entender que pedo(?
Anja, eso mismo, en fin, es un flashback, esto paso como dos días luego de que a San lo aislaran, todo será narrado por mi, obveo.
°
Flashback
Chat pv Yeosang & Hyerim
Hyerim: YEOSANG!!!
Hyerim: APARECETE YEOSANG!!!
Hyerim: necesito de tu sabiduría colosal
Hyerim: VAS A SEGUIR DEJANDOME EN VISTO!!!
Hyerim: Seonghwa se cayó de las escaleras :/
Yeosang: si claro :/
Hyerim: ves que eres un...un...
Yeosang: vamos, te leo :)
Hyerim: ya se me ocurrirá algo, a eso no es a lo que vengo
Yeosang: estamos en la misma sala, que quieres?
Hyerim: es que de lo que te voy a hablar no se pueden enterar ellos
Yeosang: tiene que ver con salir de la casa?
Hyerim: s-
Hyerim: pero que puto :'(
Yeosang: lo pensé mejor, que piensas hacer?
Hyerim: bueno, hace unas semanas atrás compre un dron, solo lo saben Wooyoung y ahora tu
Yeosang: y tu porque compraste un dro-
Hyerim: CURioSiDaD
Hyerim: en fin, le puse una linternita, he hable con alguien para que por el control del dron la linternita se encienda o se apague
Yeosang: quien te ayudo a hacer eso? ;-;
Yeosang: si acaso sabes encender la lavadora :/
Hyerim: que poca fe me tienes :-:
Hyerim: tengo mis contactos :)
Yeosang: anja, entonces, quieres que te enseñe a usar el dron?
Hyerim: en si se como, pero necesito que esta vez lo manejes tu
Yeosang: aun no comprendo nada
Hyerim: te explico
°
Unas horas mas tarde...
7:45pm
Me arrastró a fuera del edificio donde estaba San para ella enviarle un mensaje de apoyo en código morse con el dron!!!
Según ella, no le enviaba un mensaje normal porque lo del dron sonaba mas emotivo.
Yo maneje el dron hasta el piso donde estaba San, obvio por fuera, para que este lo viera por la ventana, pero se preguntaran, ¿acaso San sabe código morse?
No, pero Hyerim le mandó unos mensajes para que lo descifrara, le dijo la hora en la que debía estar pendiente a la ventana y que tuviera una libreta lista; en fin, el mensaje era "Te amamos San, recuperate pronto, te extrañamos"
En una de esas, me equivoque y en ves de apagar y encender la linterna tres veces para que fuera "San" di 5....jaja, digamos que fue Sanie.
Tuvimos que mentirle a Seonghwa y HongJoong, le dijimos que íbamos a comprar mas comida...terminamos comprando pollo frito.
Y bueno, eso fue lo que aconteció...Happy pollo day a todos.
ESTÁS LEYENDO
աɦatsaքք atɛɛʐ
De TodoSolo...lee Publicada: 22/02/2020 Terminada: 02/01/2022 #1-mingjoong(26/04/2022-16/05/2022(#3)