2.4K 118 47
                                    

Al día siguiente.....

Narro yo

al día siguiente se podía ver a una gran cantidad de estudiantes de todos los salón sentados en sus asientos correspondientes cada asiento era separado por 1 metro de distancia ya que cada uno de aquellos estudiantes estaban dando un examen que era para capacitar todo lo que habían aprendido por suerte nuestros 6 protagonistas se sentaban cerca pero naruto no había aprendido mucho que digamos pero sus amigos lo iban ayudar así que unos minutos antes de que comenzara la prueba le habían dicho a naruto que si  el lápiz sonaba una vez era la A pero i sonaba dos veces era la B pero si sonaba 3 veces era la C y así sucesiva mente hasta la E pero si naruto no entendía una pregunta debía de toser un poquito para que así sus amigos entendieran para poder ayudarlo...., las horas pasaron , para ser exactos habían pasado 3 horas ya que eran 500 preguntas  y todos los alumnos ya habían acabado a excepción de tn y naruto ya que naruto no entendía lo que le quería decir tn , tn trataba de ser lo mas paciente pero era imposible ya que el profesor que estaba allí estaba pasando por sus costados y era imposible pero a tn se le ocurrió algo y se levanto de su asiento y le dijo al profesor que si podía venir para poder darle la prueba el profesor accedió y tn en eso dejo ver con mucho cuidado su cartilla a naruto para que este pueda ver la respuesta que le faltaba cuando el profesor llego tn le entrego el examen y la cartilla y dos minutos después naruto termino y salió  para ver a sus amigos allí  y para su buena suerte tenían el día libre y aprovecharon eso para jugar , etc , pasaron los días y todo trascurría normal pero hoy era la excepción ya que estaban en clase de matemáticas y el director dentro y dijo.....

Director: buenos días estudiantes....

todos-Director: buenos dias director!

Director: por favor los siguientes estudiantes que voy a mencionar vallan saliendo ordenadamente *dijo para luego suspirar* naruto uzumaki....,hinata hyuga , ten ten , neji hyuga, sakura haruno.....y por ultimo tn kessho , por favor todos ellos salgan en estos precisos momentos....

aquel grupito de amigos se miraron entre si y salieron del salón bajo la atenta mirada de todos sus compañeros , todo el salón ya estaban conspirando ideas , pero nadie sabia el por que el director se los había llevado...., aquel grupito no había vuelto al salón y eso era raro hasta que llego la hora del descanso y todos salieron pero seguían con la duda de saber por que se los había llevado el director en persona ya que para este tipo de ocasiones siempre mandaba a un profesor o a su secretaria pero no......, esto era una excepción.., al terminar el receso todos regresaron para ver que el encargado de limpieza se estaba llevando las mesas y sillas que ocupaban aquel grupito de amigos, uno de los chicos de aquel salón dijo....

kiba: disculpe! por que se esta llevando las carpetas y sillas? son de nuestros compañeros...

conserje: *Suspira* escucha niño..., yo solo estoy haciendo lo que me indicaron que haga *dijo para luego irse*

shikamaru: esto es raro de seguro emmm dejaron sus cosas allí en el salón

choji: si tal vez...

pero al dentrar en el salón se dieron con la grata sorpresa de que no habían ni sus cosas ni nada de aquel grupito eso sorprendió a mucho pero algunos no ya que les daba igual ,todos se sentaron en sus respectivos lugares y dentro su maestra de ingles la cual saludo a sus estudiantes para luego que ellos le devolvieran el saludo pero uno de los alumnos pregunto...

shikamaru: maestra...

maestra: yes student?

shikamaru: usted sabe por que se llevaron las cosas de 6 de nuestros compañeros?

Solo Mío...(Sasuke x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora