5.1K 161 31
                                    

Narra tn

hoy  era un día como un día cualquiera me levante de mi cama para luego estirarme e ir a ducharme para luego cambiarme a mi uniforme escolar......,odio cuando tengo que ir a clases para que me molesten e insulten muchos pensaran que ya me debería de haber acostumbrado a estos pero no de echo me dolía cada vez que me los decían pero trataba de ignorarlo pero era inevitable pero no todo es malo ya que tengo unos muy buenos amigos que me defienden e ayudan y cuidan ellos son muy especiales para mi y jamás les aria algo malo ya que lo son todo para mi........, luego de unos minutos salí de mi cuarto peinado con mi uniforme a dirigirme al comedor para desayunar como siempre solo.......mi padre un hombre de negocios ya que el con mi madre tienen una empresa muy importante en Japón y por lo tanto mi padre siempre se la pasaba de viaje y de vez en cuando venia, mi madre se quedaba en casa para ver que valla bien en mis clases y que nuca saque malas calificación ya que desde pequeño me habían puesto profesores particulares para que me enseñen cosas mas adelantadas al salón que voy y por lo tanto no me permitían sacar una calificación que no sea  "A+" así que por eso siempre saco esa calificación haciendo que todos me conozcan como el nerd del salón burlándose de mi también por eso pero bueno no puedo Aser nada al respecto , bueno si puedo....puedo defenderme pero eso solo empeoraría las cosas ya que al ser un chico en sobre peso pues no es como que me pueda defender a personas que son mas fuertes que yo así que solamente me aguanto mi casa es demasiado gran pero siempre abunda el silencio en ella ya que como les dije antes mi padre no para mucho en casa por sus viajes y mi madre solo esta en casa para no descuidar mis notas ya que siempre se va a su cuarto y nunca sale allí así que la mayoría del tiempo estoy solo sin mencionar que debes en cuando mis amigos me viene a visitar y se quedan a dormir por máximo dos días , los padres de mis amigos tiene también unas empresas muy importantes y por lo tanto mis padres al ver eso pues me dejaron que ellos sean mis amigos eso me alegro mucho ya así pues no me sentiría mas solo , bueno volviendo a lo que estaba haciendo pues termine de desayunar y agarre mi mochila y me dirigí a fue ya que allí me estaría esperando un auto muy caro donde estaba mi guarde espaldas y el chofer yo subí y el auto arranco para dirigirse a mi escuela  yo siempre miraba la ventana para distraerme un rato hasta llegar pero como siempre solo fue cuestión de minutos para llegar yo al ver que ya había llegado pues me baje del auto y me dirigí a dentro de la escuela para mirar como el auto se iba de nuevo a casa en la entrada me esperaban mis amigos como siempre lo primero que vi fue la sonrisa de uno de mis mejores amigos que tiene 3 bigotes como los de gato en sus mejilla su nombre era naruto uzumaki luego vi a dos personas de ojos aperlados uno de ellos era chico y la otra chica eran neji y hinata hyuga eran primos luego mire a mi amiga de cabellos castaños con dos moñitos en el estilo chino su nombre es ten ten ella  me estaba saludando agitando su mano en el aire luego fije mi mirada en la ultima integrante de nuestro grupito de amigos su nombre es sakura haruno a beses me rio de por que tapa su frente ya que es un poco grande haciendo que una compañera de nuestro salón le diga frente de marquesina pero yo siempre le decía que no se avergonzara de que tenia una frente un poquito grande ya que eso la hacia especial.....,cuando me acerque a ellos inmediata mente dentrambos a la escuela para que luego en medio camino hacia nuestro salón sonara el timbre indicando que debíamos ya de dentar a nuestros respectivos salones apuramos el paso para minutos después llegar a la puerta del salón e abrirlo  lo que me gustaba de estas puertas es que eran corredizas al momento de que abrí la puerta pues todos me miraron e se empezaron a reír como siempre a excepción de uno que otro compañero que no se reía como kiba inozuka ,shino aburame ,choji akimichi rock lee y shikamaru nara o como yo le decía el chico de las nubes había un chico en especias que me hacia la vida imposible su nombre era sasuke uchiha era todo un galán con las chicas todas caían rendidas ante sus pies lamentable mente entre aquellas chicas estaba sakura no entendía que le veía entiendo que es guapo y todo eso pero que le ve de especial? pues por fortuna hinata ni ten ten habían caído ante sus pies como el resto pero en verdad todos los días me preguntaba que le veían de interesante a ese tipo solo era un tipo arrogante y egoísta con un orgullo demasiado alto ,pero bueno solo trato todos los días de evitarlo e ignorar sus bromas e insultos, naruto aborrecía a sasuke como no lo imaginan pues aparte de que siempre sasuke le recalcaba que el no era como el y que simplemente era un perdedor o mayor llamado como usuratonkachi era como mayor mente sasuke le llamaba así a naruto nunca entendí bien el por que pero bueno el maestro tardo un poco en llegar no era algo raro que llegara padre ya que siempre se le conocía por ello , yo mayor mente no prestaba atención a las clases ya que siempre sacaba buenas notas y además de que ya me sabia los temas  así que por eso mayor mente mis amigos me pedían ayuda para estudiar o ayudarles en algunos temas que ellos no podían o entendían pero como siempre yo los ayudaba por que eso asen los amigos no? , el maestro por fin llego y lo primero que dijo fue....

Solo Mío...(Sasuke x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora