El timbre suena marcando la hora de cambiar de materia, salgo del curso y apenas salir me choco con una espalda gigante. Cuándo esta montaña, digo espalda veo la cara del idiota de Izuku.
-Muévete montaña-digo intentando esquivarlo pero es imposible. El se pone en el medio de la puerta y me es imposible poder salir.
De repente alguien pasa a mi lado rápidamente e intenta darle un golpe a Izuku pero el peliverde lo detiene fácilmente.-¿Otra vez Denki defendiendo a los débiles?-cuando puedo ver claramente Denki tiene su mano extendida e Izuku deteniendo su puño.
-Oye Denki tranq-de repente veo como el cuerpo del rubio cae al suelo. Levanto la mirada violentamente y veo como el puño de Izuku tiene sangre.
-Maldita sea Denki, apenas te toqué y ya te sangra la nariz?-Izuku tiene una sonrisa bastante desagradable.
Suspiro bastante enfadada y le doy una patada en los huevos a Izuku.-¡Denki, rápido!-el rubio se levanta, aprovecha y le da una patada en el estómago a Izuku.
Salimos corriendo del lugar llendo a la nueva clase. Nos sentamos en nuestros asientos pero antes Denki viene hacia mi.-Gracias por lo de antes-me susurra, saco un pañuelo de mi bolso y tapo el orificio de su nariz para que se detenga el sangrado.
-No debes saltar a defenderme siempre, puedo hacerlo sola-le digo mientras cierro mi bolso y le guiño el ojo.
-Gracias por el pañuelo-me dice dándome este, me sonríe y se va a sentar a su silla.
De repente veo que Momo entra a la sala junto a Izuku. Ella me mira por encima del hombro, Izuku busca algo con su mirada hasta que nuestros ojos se cruzaron.
-Dame ese pañuelo-intento safarme de su agarre pero me es imposible.
-Tiene sangre de Denki-le digo mientras le doy el pañuelo. Izuku parece darle asco que tenga sangre y de cierto modo me causa gracia.
-Tengo mocos, me iré a limpiar
-¡¿QUÉ?! Devuelvemelo-le digo intentando sacarselo pero el me saca la lengua y se va a su asiento.
Te odio Izuku.
-----------------
Hola gente, les gusta que añada imágenes? Para los que no tengan imaginación xd
ESTÁS LEYENDO
Deja de molestarme Izuku/FINALIZADA
RomanceIzuku Midoriya, el chico por el cuál todas las mujeres de mi escuela se derriten. Yo, la típica nerd y chica aburrida. ¿Conclusión? Me hacen bullying todo el maldito colegio. Suerte que estas tú para escucharme, te amo diario. [Historia No Oficial]