-bueno, recapitulemos... estaba saliendo del trabajo, caí por una alcantarilla y ahora estoy en un llano con pasto y flores, nada de arboles, pero desde acá puedo ver algunas montañas a lo lejos, ahora... ¿donde estoy? Esto debe de ser un sueño lúcido de esos que he escuchado, o ¿acaso estoy muerto? No, no, no, no, no puedo estar muerto, esto seguro es un mal sueño y ya esta- dijo nervioso y un poco confundido
observó a todos los lados a ver si encontraba algo relevante, pero no había nada mas que eso, así que se levantó y se dirigió a las montañas que había visto anteriormente, mientras caminaba estaba pensado como salir de ese lugar porque tenía que entregar su dichoso informe del que tanto estuvo trabajando, luego de un rato concluyó
(si estoy en un sueño y me muero aquí despertaría en la vida real ¿cierto? pero ¿si no es un sueño y en realidad estoy muerto?, no me podría morir 2 veces, humm... me voy a matar... pero... ¿¡con que me voy a matar si no hay nada!?) pensó.
Luego de un rato de reflexión llegó en medio de las montañas que había visto antes, subió la falda de una de ellas, en el camino se encontró con un lago pequeño junto a un árbol, parecía un cerezo, tenia hojas rosadas que caían al agua lentamente guiadas por la brisa que había en ese momento.
-oohh, que bonito... ¿y si me ahogo aquí?
takeshi se dirigió hacia el lago, se quitó la camiseta que llevaba, se metió al agua y se sumergió, pero dentro de unos minutos se salió lo más rápido que pudo buscando oxígeno, no pudo aguantar más ahí abajo.
-no puedo, mi cuerpo salió automáticamente del agua al no recibir oxígeno, tengo que hacerlo de otra forma- dijo tirado en el suelo al mismo tiempo que tomaba bocanadas de aire.
Luego de un rato de ya estar más calmado se levanto del suelo y vio el cerezo
-humm... ¿y si me lanzo desde la copa del árbol?
Se dirigió hacia el cerezo mirándolo de abajo hacia arriba, puso su mano derecha en el árbol recostándose un poco para descansar de lo que pasó anteriormente, luego de un rato comenzó a treparlo hasta llegar a la parte más alta del cerezo. Se quedo un rato mirando al suelo desde arriba, cerro los ojos, pegó un pequeño salto y se lanzó desde la rama en la que estaba.
-AAAHHH!!!- cayo como una masa de pan al suelo
-Auch- dijo tirado en el suelo boca bajo con la cara en la tierra
Evidentemente no se despertó en su cama como si todo lo que le hubiera pasado fuera un sueño, seguía ahí tirado como una masa de grasa, se acomodó mirando hacia arriba y luego se sentó, se limpió la tierra que tenía en la cara, como antes se había mojado en el lago que estaba a su lado, la tierra se le impregnó más a su pantalón y al resto de su cuerpo con algunas hojas secas que estaban ahí anteriormente.
(Tal vez el árbol no era lo suficientemente alto como para morir, o... ¿¡estoy muerto!?) pensó takeshi nervioso, una gota de sudor frío bajo por su frente.
-ESPERA, no puedo estar muerto, claro que no... -guardo silencio por un momento- no, no, no, no- dijo repetitivamente por un rato- tengo que salir de aquí, debe de haber alguien que me pueda ayudar, tal vez si exploro más el lugar podré encontrar algo o a alguien que me ayude- dijo tratando de tranquilizarse.
Se paró del suelo al mismo tiempo que trataba de quitarse la tierra y las hojas secas que tenía por todo el cuerpo, miro a todas partes buscando su camisa que se había quitado antes, se la puso mientras pensaba a donde ir.
(Pero ¿a donde voy? No hay nada aquí) se puso a mirar a la distancia a ver si encontraba algo, podía ver que un poco más adelante de el seguía la montaña que se dividía en dos, en medio se formaba un camino por el que podía pasar, ahí habían algunos árboles florales, como el cerezo, la mayoría de flores eran de color rosa y morado, si seguía el camino podía bajar la falda de la montaña en la que estaba. Takeshi decidió comenzar su camino, ya estaba empezando el atardecer, al avanzar cada vez más se encontraba con más arboles llenos de flores, se veía hermoso como las flores caían al mismo tiempo que los pequeños rayos del sol pasaban por entre las ramas de los árboles, pareciendo una lluvia de colores, luego de pasar por ahí desde lo alto de la montaña se ya podía ver como se abría el paisaje, habían muchos árboles, era un bosque primaveral, al ver el hermoso paisaje se quedó asombrado de todo lo que había visto, y que no se había dado cuenta por estar distraído en tratar de despertar o de volver a donde estaba, luego de contemplar el lugar siguió caminando hasta adentrarse en el bosque floral
------------
ya era de noche, llevaba horas caminando y lo único que veía eran esos árboles llenos de flores por todas partes, ya se sentía cansado y lo único que quería era recostarse en alguna parte y dormir, pero de repente comenzó a ver algo que se movía en las hojas de un árbol, pensó que era alguna ardilla o algo así, así qué pasó de eso y siguió caminado tratando de encontrar un lugar para dormir, pero luego se volvieron a mover las hojas pero no de un árbol si no en todos los que alcanzaba a ver, al ver esto se puso nervioso, así que se acercó a ver qué era, pero antes de poder mover las hojas salió algo parecido a una medusa de color de una hermosa mezcla de azules y morados, que estaba brillando con una enorme luciérnaga comenzó a flotar como si estuviera en el agua azul cristalina yendo lentamente hacia el cielo, luego comenzaron a salir esa especie de medusa por todos los árboles comenzando a iluminar el oscuro bosque primaveral en la fría y oscura noche haciendo que todo cobrara nuevamente vida, takeshi se quedó asombrado de lo que estaban viendo sus ojos, no lo podía creer, ¿como es que habían medusas brillantes flotando por todas partes? así le pareciera extraño seguía siendo hermoso lo que estaba viendo.
-wow... q-que es esto, nunca lo había visto antes- dijo asombrado
se sentó en un lugar donde pudiera ver el cielo al mismo tiempo que las medusas iluminaban todo el lugar, luego de un rato de observar ese espectáculo se acosto en el suelo boca arriba para poder seguir viendo el espectáculo y sin darse cuenta se quedó dormido.
---------------------------------------
holaaa
perdón por hacer los capítulos tan cortos ;-; pero es que no tengo mucho tiempo, voy a tratar de hacerlos más largos para poder continuar la historia, bueno espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
ESTACIONES DEL AÑO
FantasySe trata de takeshi, un joven de veintitantos que en lo único que pensaba era el trabajo, pero un día su vida cambia completamente, llegando a un mundo totalmente diferente, y en el proceso conociendo personajes un tanto curiosos, pero eso no es lo...