Capitulo 35

2.6K 411 42
                                    

— El sillon es pequeño — le dijo Jungkook a Tae luego de haber cenado por la noche. Ya eran casi las once y  media — ¿Dónde voy a dormir?

Taehyung salió del baño con su pijama puesto. Jungkook se estaba por ir a cambiar.

— En mi cama.

Jungkook se lo quedó mirando.

— ¿Qué?

— Que dormirás en mi cama, a no ser que quieras dormir en el suelo y que Yeontan vaya a lamerte las patas a mitad de la noche.

Jungkook se rió débilmente por eso.

— ¿Y tú donde dormirás?

— En mi cama también — respondió con genuina inocencia.

Jungkook alzó una ceja.

— ¿Estás diciendo que vamos a.. A dormir juntos?

Tae asintió.

— Tranquilo mi cama es grande, tu te quedas con un lado y yo con el otro.

— Humm, está bien — le dijo pasando al baño para cambiarse la ropa por el pijama. Mientras tanto Tae sacó a Yeontan a la puerta de la casa para que hiciera sus necesidades rápidamente y lo volvió a entrar. El perro fue a acostarse a su almohadón, y no dejaba de darle vueltas hasta que por fin se acomodó.

Jungkook salió del baño y dejó su ropa doblada en una silla. Tae apagó las luces de la casa y ambos pasaron al cuarto del mayor.

Taehyung encendió un proyector de estrellas que tenía por ahí y la habitación quedó completamente iluminada en un tono azulado oscuro con una simulación de estrellas rotando por el techo.

Jungkook se lo quedó mirando embobado. No lo podía creer, era algo bellísimo.

— También tengo un proyector de Aurora Boreal — comentó Tae palmeando el más pequeño de los dos proyectores — pero está roto y no consigo otro por ningún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— También tengo un proyector de Aurora Boreal — comentó Tae palmeando el más pequeño de los dos proyectores — pero está roto y no consigo otro por ningún lado. Lo he buscado pero está agotado. Así que me conformo con el de las estrellas.

— Es super bonito.

Jungkook fue a acostarse al lado izquierdo de la cama y Tae al derecho. Él tenía una cama doble plaza para él solo. Ahora le alegraba compartir colchón con alguien.

— ¿Quieres ver una película? — propuso Tae. Él no tenia mucho sueño.

— Estoy cansado.

El menor se acomodó mejor en la cama y se tapó con las mantas. El colchón era suave y mullido, las sábanas eran de seda por lo que se sentían super cómodas. Pero lo que más le había llamado la atención fue el olor al perfume de Taehyung en la almohada y en toda la cama. Jungkook no sabia qué perfume usaba, pero era exquisito: muy varonil pero suave al mismo tiempo, no era un olor barato por lo que supuso que su fragancia era costosa.

— ¿Quieres que deje el proyector?

— Mmm, si. Se ve relajante.

Tae se acostó de lado para verlo a él y Jungkook giró el rostro para verlo. Sus ojos se percibían más oscuros con la luz azulada del proyector.

— Oye... no sé si Jimin te lo haya contado, pero mañana iremos a divertirnos ¿sabes? Es sábado, un día perfecto para hacer cosas.

Jungkook ya sabia, pues Jimin básicamente le había rogado que fuera.

Así que él le gustaba a Taehyung...

Se sentía raro gustarle a alguien y que la otra persona no supiera que él ya lo sabía.

¿Era correcto querer a alguien más? Jungkook sentía que Yoongi se retorcería en su tumba del enojo.

— ¿Jimin tiene pensado que esto sea otra cita doble? — cuestionó Jungkook.

— No lo creo. Solo iremos a divertirnos. A pasar un buen rato quizás a comer algo luego. Jennie irá también.

Jungkook no sabia qué decirle. ¿Acaso Yoongi se enojaría en el más allá? Jungkook se preguntaba si debía atarse a Yoongi, a no dejarlo ir para que su amor durara por siempre. Pero otra parte de él tenía muchas ansias de pasar el tiempo con Taehyung.

Era extraño lo mucho que necesitaba a la persona que tenía delante. Él lo había comprendido desde el día en el que Tae lo dejó solo en su casa tal y como él había exigido tantas veces.

— ¿Pasar el rato me ayudará?

— Claro, mientras tengas la intención de divertirte. No estés con cara larga todo el día.

— Eso es un poco inevitable.

Taehyung había sacado una mano por fuera de las sabanas para acariciar el rostro de Jungkook.

— A partir de hoy me gustaría que mejorases. Hoy lo has hecho muy bien, Koo. Ya has sacado todas las inquietudes que llevabas dentro, eso es un gran paso adelante, aunque no lo parezca, créeme, lo es.

Se sentía excelente que le dijeran que había hecho las cosas bien.

— Bien, iré con ustedes.

Taehyung festejó feliz y se volvió a acomodar en la cama. Jungkook se giró hacia el otro lado y durmió tranquilo después de mucho, mucho tiempo.

Only Somebody [TK] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora