--/--/--
"Las cosas serán de otra manera... Van a mejorar..."
Si, si, si, aja, jajajaja hola de nuevo diario mío. Lo he logrado. Debo decirlo fue más sencillo de lo que pensé, no te asustes, no hablo aún de cruzar esa línea en el mundo real hablo de aquí... De la mente, el primer paso para poder volver a funcionar creo yo.
Es verdad todo este tiempo que no he escrito en tus páginas me ha servido para reflexionar todo lo que tenía que hacer. Y lo he logrado creo...
He aprendido que no se arregla nada por ir contando tus experiencias, nadie les hará caso, y solo dirán pestes de ti, lo sé, he estado ahí, yo he hablado mal de la gente a sus espaldas y he juzgado por que he creído experiencias de otras personas. Y comprendo ahora que no es bueno hacer eso, porque lo pueden usar en tu contra, si haces un juicio que mejor sea tuyo y de nadie más.
A veces el romper tus cadenas es divertido... Romper tus límites.... Pero muchas veces no lo es.
Ser ingenu@, es muy malo, no obstante, a veces ir con cara de tonto por ahí te enseña como son en realidad quienes te rodean. Manipular a los demás de forma sutil haciéndoles creer que es su idea, es lo más bajo que puede haber. Solamente te usan porque creen que no vas hacer algo en su contra, y acaban con la poca voluntad que te queda con el miedo.
Y no no me refiero a usar el miedo como sometimiento porque uno se terminaría levantando, si no usar el miedo a su favor para aplicarlo a la destrucción.Solo así la poca voluntad se hace añicos. Miedos, miedos, y así por si solo atacas a quien querías por solo el temor a la destrucción, si, y eso hizo que me rompieran el corazón...
Hay que pena, la vida es así...
He estado pensando que, no sirve de nada ser justo y equitativo si los demás no lo son contigo, y muchas veces los malos pensamientos surgen por una razón, entonces hay que usarla. En este caso soy una especie de balanza, como lo había mencionado antes pero, está balanza se desequilibro.
Desde que sucedió este incidente, han estado callados esperando en las sombras para surgir y atacar o en todo caso que muera, y eso me lleva hacerme la siguiente pregunta.
¿Cómo puedes matar una parte de ti? Eso es fácil se anula. Se pierde adiós, se olvida, es como ver una especie de video en la computadora y quitas esa función, ese programa. Muy sencillo, si no quieres sentir odio simplemente lo tomas y lo eliminas, si no quieres sentir felicidad es igual.
Aún no entiendo cómo funciona pero gracias a eso, las cadenas que me ataban están rotas y soy libre de retomar el control de mis propios pensamientos. Las cosas mejoran, en el momento que decides que así será.
Lo más chistoso de todo es cuando te dicen que echaras tu vida a perder, cuando solo son ciertas cosas que a ellos no les gustaría que tu hicieras para seguir manteniéndote en total control, ser libre no implica herir a los demás pero el dolor es parte de la vida pues te muestra lecciones, solo haces lo que puedes con lo que tienes y a veces la ingenuidad, inunda todo creyendo que puedes ayudar realmente a alguien que le tienes aprecio, cegándote en la perfección que no eres y jamás serás.
Limitaciones... Ya no habrá.... Finalmente podré respirar, hacer lo que quiera, esto me hace recordar una cosa que hice hace mucho sabes...
¿Y por que lo recuerdo ahora?... Había terminado de abofetear a mi madre, que para mí en un punto dejo de serlo y solo la veía como una persona más en mi vida.
Y me hace recordar que fue lo más dulce que probé, me gustó mucho esa sensación de poder, y quería más pero, ¿Por qué lo hice? Fue más que nada por ver que por más que me esforzaba nunca sería suficiente. Y quise cortar el lazo de tajo.
Planear herir a alguien es muy difícil, no es tan sencillo, ¿Los sentimientos? Olvida eso, hablamos de lo físico, no solo emocional...Hacer daño emocionalmente a alguien es conocerlo y saber de que pie cojea y decirle la verdad así directamente, decirle que es lo que es... Aunque muchos se escudan, diciéndote lo mal que haces para no tener que escuchar esas verdades. Porque aunque saben que no les interesaste lo suficiente, se dedican a pensar que a ti no te interesaron cuando solo hiciste lo que pudiste por las razones que tenías y por lo que querías evitar.
La mayoría de personas no acepta que podrían a llegar a ser malo, pero solo debería ser a personas que den motivos para hacerlo, no a lo idiota, muchos creen que ser así es ir destilando veneno a todos, no, no, debe haber presas listas para esto.
Que sean merecedoras de ya atención, ya que no todos son valiosos, yo solo tengo y veo que hay tres tipos de personas a mi punto de vista.
Personas valiosas:
Este tipo de personas son valiosas por la única y sencilla razón de que son como uno, y las consideras como un igual, y siempre serán las que estén para apoyarme sin importar que haga. Pero que igualmente se preocuparan por corregirte, y hacerte ver lo que haces mal o el daño que haces, que se preocupan igualmente si te hacen daño y no hacen las cosas por hacerlas si no que quieren entender y comprender.Personas merecedoras:
Son aquellos que se merecen todos los malos tratos y todo lo malo que te gustaría hacer y practicar con ellos, como si ellos fueran queridos ratones de laboratorio, solo son eso, personas que sirven para ser usadas, no son como las valiosas, porque a ell@s se les puedo llamar amig@s.Personas invisibles:
Por último están los demás, los que no te importan en absoluto, que te da igual que les pase incluso su sufrimiento, no las considero nada para ti. Aunque eso no quiere decir que te regocijes en su sufrimiento.
Aun recuerdo como llegaron a mi esos pensamientos tan negativos y vengativos, de como hubiese querido sacarlos de mi camino, envenenándolos, haciendo que dejarán de respirar... Un cuchillo enterrados en sus gargantas, dejándoles dormidos sin saber que sucedió, su sangre pintando y decorando el piso...
La sola idea hacer eso en un principio, me embargo de emoción genuina y me hizo tener una sonrisa, me gustaría hacerlo, clavarse los una y otra vez hasta que dejarán de respirar... Que dejarán el mundo de los vivos...
O esa sensación, ¿La sientes querido diario? El como querer deshacerte de los estorbos es mejor que nada... La sangre corriendo por mis manos, un cuchillo la cocina... Viendo tantos escenarios en los cuales ellos caen muertos a mis pies y yo salgo con aire de gloria y victoria...
Me estremezco al siquiera pensarlo, he estudiado cada detalle y quiero hacerlo... Me urge asesinarlos... Estoy desquicid@, no, o no lo sé...
Pero algo me detiene a llevar todos esos pensamientos malévolos y ruines.... Y es... No soy una mala persona... Solo soy una persona... Tampoco puedo decir buena... Porque soy ambas...
Simplemente creo que estaría loc@ pero no desquiciad@ al extremo, no puedo compararme con alguien así, no no que por cierto ellos son realmente unos animales que hacen lo que quieren sin importarles nada y.... Son libres... De alguna retorcida manera.
¡Libertad! Esa palabra que tanto me ha agradado tal vez, es momento de liberarse de ataduras y actuar según sea tu naturaleza, presa o depredador... O simplemente ser... Ni uno ni el otro... Ni blanco ni negro... Solo vivir la experiencia de ser un matiz...
Todo se ha ido y mis cadenas están rotas... Y no destruiré a nadie porque no soy esa clase de ser... Solo quiero vivir lo que me quede... Ser libre... Ser feliz... No necesito a nadie para eso... Aunque me hubiese gustado compartirlo... Tal vez no encuentre a nadie como yo, esa si es una de las mejores ideas que he tenido... Pero no importa.
Porque ahora comprendo que los miedos son lo que nos hace actuar así, incluso las heridas... Y el no conocer tu naturaleza o matiz
Hasta luego querido diario...
N.
ESTÁS LEYENDO
MALOS PENSAMIENTOS
Разное"¿Alguna vez has tenido malos pensamientos?.... ¿De aquellos que pueden llegar a consumirte?... Yo sí... Y tal vez me estoy ahogando en ellos... Y pronto... Tal vez ¿los lleve acabo?..." Tal vez si los hayas tenido, pero llegas a tener miedo cuando...