Critica 23:Querido vecino¡ como te odio!

14 1 3
                                    


El título me parece acorde a la historia. No ha tenido un buen comienzo con su vecino por lo que llega a ser gracioso el título.

La portada es lo que más me gusta. Es una ilustración muy bonita, con el gato y con Marcos y la tipografía también es guapa y sobresalta el rosa.

En cuanto a la sinopsis yo creo que hubiese sido mejor si hubiese narrado el resumen en vez de una frase que dice en los últimos capítulos. Para introducir al lector en la onda de la historia.

Ahora, pasando al tema de la trama. A mi parecer fue muy a saca con el romance. Tenía que haber desarrollado más los personajes (personalidad, físico, carisma..).Pero todo fue muy rápido, se alejó de sus padres, llegó a la isla y ya a los pocos capítulos se besó con el chico.

En mi opinión tenía que ser todo más natural hasta en la forma de expresarse los personajes.

La originalidad. Me gustó que introdujera como modelo al gato, eso fue bastante original.

En cuanto a la ortografía había bastantes fallos ortográficos. En el primer y segundo capítulo eran más leves, pero a medida que continuaba la historia surgían más

*CONSEJO DE UNA APRENDIZ COMO ELLA* Que los capítulos sean más largos. Es verdad que dijo ella que no quería cansar al público si los capítulos eran muy largos. Pero existe un intermedio, muy largos no, pero demasiado cortos como los de ella que duran máximo tres minutos no.

Ese es el consejo que le doy más que desarrolle más la personalidad de los personajes, que revise las faltas ortográficas y que no vaya tanto a saco con el romanticismo. Todo tiene que surgir más natural, ya llegará la parte potente.Eso es todo. Espero haberme expresado bien.

Critica realizada por:AlbaMolina109

Favor de seguirla como agradecimiento

Críticas y consejos. (Abierto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora