Hola. Esta es mi critica a la historia ''MUNDOS OPUESTOS'' escrita por el usuario ochohargreeves85
Seré lo más sincero posible.
Titulo :
El titulo le falta mas originalidad . Lo que se podría dejar de lado si tan solo se relacionara a la trama. De ese modo, sería aceptable. Pero no fue así, o al menos no para mí.
Portada :
No soy un experto en este sector: eso le corresponde a mi colega (usuario de Nell). Sin embargo, desde mi humilde criterio, puedo afirmar que la portada no era la apropiada para la historia. No parece intencionada, casi echa sin ganas. { podrias pedir una portada en nuestra seccion para
Sinopsis :
Con la sinopsis no tengo muchas quejas. Esta bastante bien. Explica lo necesario de la trama sin dar spoilers de la misma. Logra su cometido: llamar la atención del lector.
Redacción :
La redacción y ortografía en esta historia son dos temas muy importantes a considerar, ya que es lo que le da sentido a la trama.
Leerla es confuso. Alterna mucho en la narrativa. Un párrafo lo estas leyendo en primera persona y de la nada ¡Pum! Pasas a tercera.
De igual manera, no es nada que no se pueda mejorar con la ayuda de la misma editorial. {puedes ir a parte de correcciones para arreglar esos pequeños detalles y que sea mejor tu historia }
Trama :
Podemos mejorar esta parte . Pero también hay escenas con eventos inesperados. En cuanto a la argumentación, creo que no es muy buena. Hay cabos sueltos por todos lados, lo que vuelve la estructura de la historia muy débil.
De nuevo, nada que no se pueda mejorar con ayuda de la editorial.
Conclusión y Consejos :
La historia no es la mejor, pero tampoco la peor. Recomiendo que revises la ortografía, que sería de tus problemas más graves. Y que pienses en mejores y más realistas explicaciones de los sucesos y no los saques de la nada. También que mejores la redacción de la misma, y recuerda que esta es una crítica constructiva, en la editorial no queremos ofenderte ni a ti ni a tu obra, y es tu decisión seguir nuestros consejos o no.
Personal :
Esta es mi opinión meramente personal, como lector, tu historia no es una de las mejores que he leído, pero sin dudas tampoco la peor, sé que iras mejorando y te deseo suerte, a tu historia en lo personal le doy un 4.5 de 10.
Critica por Kendall_San
ESTÁS LEYENDO
Críticas y consejos. (Abierto )
AcakEn este apartado te podemos dar una crítica constructiva que puede mejorar tu historia , pide tu crítica por medio de los comentarios . Ven y pide tu crítica