Me despierto y me ciega la luz del sol de la tarde.
No hay nadie en la habitación solo yo, como siempre, quiza deberia salir con alguna chica para que mi soledad se acabe, es tranquilizante pero a veces me deprimente, soy bastante solitario y eso que estoy en una banda famosa, Fall Out Boy .
Me levanto de la cama con mucha pereza, busco mis pantunflas, cuando por fin las encuentro me las pongo y me dirijo hacia el baño.
Abro las llaves de la regadera y me desvisto en lo que se entivia el agua, cuando ya esta a la temperatura que me gusta por fin me meto.
Tomo un poco de shampoo y lo froto con ambas manos y despues masageo mi cabello en circulos.
Tomo un poco de gel de baño y lo froto cotra mi cuerpo, recorro todo mi torso hasta mi abdomen y de mi abdomen a mi parte intima, lo masageo suavemente y despues lo dejo para seguir limpiandome el resto del cuerpo.
Despues de un rato salgo del baño con una toalla envuelta de mi cintura para abajo, me visto y salgo de la habitacion para ir con el resto de mi banda que esta en el living del hotel.
-Hey, Patrick ¿como estas, viejo?- me pregunta Pete a penas y salgo de la habtación.
-Bien Pete ¿y tu?-le respondo.
-Pues mas o menos, el concierto de anoche estuvo muy pesado-
-Lo se.
- ¿y ese milagro?- pregunta Pete sorprendido.
-¿milagro de que o que?-pregunto yo.
- de que estas despierto a estas horas.-
-Ñeee pues decidi ir a buscar alguna chica guapa.- dije en tono de broma.
-Jaja ¿tu?¿Patrick Stump buscando novia? No lo creo.
-Pues creelo por que voy enserio.-
-Wow, pero si eres un pequeño angel no te imagino coqueteandole a alguna chica
- por eso necesito tu ayuda - le digo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Mmm....va, vamos.
Salimos del hotel y nos dirijimos a un Bar, me parece bastante raro estar en un Bar a las 2 de la tarde pero a Pete le parecio el mejor lugar para buscar chicas, jamas me imagine asi, buscando novia, siempre crei que tendria novia en secundaria y seriamos felices juntos por el resto de nuestras vidas pero tal parece que no.
A lo lejos alcanze a distiguir a una chica llorando; iba con un vestido azul turquesa entallado, cabello largo y traia unos tacones azul rey, se ve de unos 20 años, mi misma edad, sentia que debia saber que le pasaba a esa chica.
-Hey ahora vengo- le dije a Pete, creo que no escucho porque estaba hablando con una chica.
-hola- le dije, no recibi respuesta de su parte- me llamo Patrick- insisti, cuando dije mi nombre la chica volteo a verme sorprendida.
-Wow, ¿Patrick Stump de Fall Out Boy ?- me preguntó sorprendida mientras se limpiaba las lagrimas.
-si, ese mismo-dije mientrale dedicaba una sonrisa.
Esa chica estaba guapisima, ojos cafes, cabello castaño, piel como la de un angel.
-Wow soy una gran fan de ustedes, ¿me das un autografo?- me dijo emocionada, su cara mostraba una gran sonrisa aunque todavia tenia rastro de haber llorado.
-mmm...¿que te parece si en vez de darte un autografo te doy mi numero y salimos?- le digo de forma coqueta, agacha la cabeza y esconde una sonrisa enorme y tan preciosa como ella.
-Claro, ¿Que te parece esta noche?- me pregunta mientras levanta la cabeza de nuevo.
-va- le contesto yo.
Intercambiamos numeros y me aseguro de poner su numero en favoritos, al parecer ella tambien se esta quedando en este hotel; se llama _______(tú nombre), tiene una voz muy dulce y tierna, no puedo quitarla de mi cabeza, es raro, sobretodo que haya encontrado a una chica tan guapa y que me atrajera tanto a la primera.
La llame, ya que no habiamos fijado la hora para vernos.
Nos quedamos de ver a eso de las 9 de noche, eran las 7 y como estaba ansioso mejor fui con los chicos a distraerme un poco, ya que estaba nervioso. Nunca habia tenido una cita; en secundaria ninguna chica se fijaba en mi y en prepa menos, los chicos me usaban de bolsa de box y por esto mismo las chicas me consideraban un do nadie.-hola Pato- me saludo Andy.
-¿pato?¿encerio?- pregunto Pete- si quieres joderlo, dile Pat- yo solo puse en blanco los ojos.
-hola Patrick- saludó Joe.
-hola chicos-saludé.
-hola Pat- dijo Pete, sabe que no me gusta que me digan asi.- Oye ¿que paso con esa chica? La del Bar.
-nada, saldremos esta noche.
-uhh Pato anda de pillo-bromeo Andy.
-si y tendra sexo salvaje esta noche.-dijo Pete con voz coqueta.
-¡pete!-dijimos Andy, Joe y yo al unisono.
-¿que? Bueno entonces no- dijo como niño regañado y se fue a la cocina.
Estuvimos hablando sobre el proximo concierto que tendriamos en una semana, bromeamos un poco, luego de eso nos dieron las 8:30 asi que me despedi de los chicos.
-adios Patricio, suerte con tu cita- dijo Pete- que tengan sexo salvaje toda la noche.
-JA-JA gracias Pete-dije sarcastico.
Me fui a mi habitacion a arreglarme no sabia si debia ir formal o informal ya que seria una cita pero en un Bar asi que me puse un traje negro, mis gafas y mi fedora.
Baje a donde me aguardaba una posible divertida, aburrida o interesante noche.
Espere un rato hasta que por fin llego _______, se veia realmente hermosa con su vestido color ciruela...*_________________________________________*
Espero les guste, les agradeceria mucho si votaran por la historia. ☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor (Patrick Stump & Tú)
RandomPatrick Stump, el famoso vocalista de la banda conocida como Fall Out Boy, despues de mucho tiempo decide que era hora de tener su primer noviazgo. Comienza su busqueda en el bar del hotel donde se hospedaba junto a su banda, en éste una chica llora...