Espere un rato hasta que por fin llego ________ se veia muy guapa con ese vestido color ciruela, la recorri con la mirada por todos lados, bueno excepto por detras por que pues venia hacia a mi; tiene un cuerpazo Uff...
Patrick Stump ¿en que estas fijandote?-dijo mi conciencia.
Conciencia, no te entrometas ¿que no ves el bombon que viene hacia mi?- le respondi a mi conciencia.
-hola-saludó _____ haciendo que me saliera de mis pensamientos.
-Hola, oye estas muy guapa-le dije un poco timido.
-gracias- dijo mientras escondia su hermoso rostro, ya que estaba sonrojada.
Tomamos unos cuantos tragos de wiskey mientras platicabamos; No tiene novio, ¡que suerte la mia!... la engaño con otra chica y a penas lo descubrio ayer, debió ser duro, por el tono en que me conto esto puedo decir que ella en verdad lo amaba... bueno, lo ama, uno no deja de amar a alguien de la noche a la mañana; por eso estaba llorando ayer cuando la vi, pobre _______ por lo que me ha contado su historia a sido dura, cuado ella tenia 7 años sus padres se separaron y cuando entro en la secundaria le hacian bulliyng, sus novios eran unos idiotas que siempre la usaban para darle celos a otras chicas o la botaban sin razón, ojala pudiera hacer algo por ella...Tal vez puedas.
¿A que te refieres conciencia?, habla claro.
Tu podrias hacerla olvidar esos momentos amargos.
¿Ah si?¿como?
Ay, todo quieres Stump, piensalo tú, aqui el que quiere a la chica eres tú, no yo, yo solo soy tu conciencia.
Vaya conciencia más rara que tengo.
Es extraño, una chica que acabo de conocer contandome sus problemas, que raro, pero es bueno por que la estoy conociendo.
-te toca- me dijo ella.
-¿que me toca?- le pregunté.
-contarme sobre ti Stump- mi apellido en ella se oía precioso.
-¿que quieres que te cuente?, tu ya me conoces.
-solo sé lo que dicen los reporteros, pero ellos no siempre dicen la verdad, ademas me gustaria conocerte mas, dejando de lado lo que dicen los reporteros, porque normalemente dicen puros chismes.
Le conte que mis padres tambien se separaron, sobre la escuela, que me sentia solo, le conte varias cosas sobre mi vida y ella escucho atentamente todo... ella es genial.
Nos pusimos jarrisima, a penas y podiamos mantenernos de pie.
-oye, ¿quieres seguir en mi habitacion?- le pregunte.
-jaja bueno.
Subimos a mi habitacion por las escaleras...fue mala idea, debimos esperar al elevador, ______ en el quinto escalon ya se estaba cayendo.
En cuanto llegamos a mi habitacion ________ comenzo a besarme con mucha pasion y lujuria.Suelo ser muy tranquilo pero sus besos hacían que me excite, hacía que deseara más que besos.
La besabá mientras tocabá uno de sus bien formados pechos con una mano y con la otra tocaba uno de sus gluteos, ella me quitaba el saco y la camisa hasta dejarme desnudo de la parte de arriba, como pude, la despoje de su vestido que cubria esos pechos preciosos que me estaban volviendo loco, enrolle sus piernas en mi cintura, ella gimió al sentir mi miembro en su intimidad, la acoste en la cama y la bese, separo un poco los labios y metí mi lengua en su boca, nuestras lenguas jugaban, separe mis labios de los suyos por falta de aire. Ella se posiciono encima de mi, comenzó a besar mi cuello para despues ir bajando por mi abdomen hasta llegar a mi bragueta, quito mi cinturón, despues con dificultad me quitó el pantalón. Aun con boxers y ella en bragas, posicionó su intimidad encima de mi miembro y comenzó a moverse.
-ahh que bien se siente- gemí.
Sus movimientos poco a poco comenzarón a aumentar de velocidad mientras ella gemia fuerte. Ambos estabamos por llegar al climax, solo bastaron unos cuantos movimientos más para que nos corrieramos.Mis boxers quedaron empapados al igual que sus bragas.
Nos recostamos para descansar un poco, tanto placer nos dejo agotados; la abrace, ella se acurruco en mi pecho y nos quedamos dormidos.
♥______________________________♥
*Petting: sexo sin penetración.Hola chicas, como notaran (las chicas que ya seguian la historia) estoy editando la historia, espero les guste. ^_^
P.D.: Disculpen mis faltas de ortografia,la historia la estoy escribiendo desde mi telefono y es un poco dificil escribirla bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor (Patrick Stump & Tú)
RandomPatrick Stump, el famoso vocalista de la banda conocida como Fall Out Boy, despues de mucho tiempo decide que era hora de tener su primer noviazgo. Comienza su busqueda en el bar del hotel donde se hospedaba junto a su banda, en éste una chica llora...