"Loco por ella"

618 24 7
                                    

Desperté y me dolía espantosamente la cabeza, no recordaba absolutamente nada. Sobre mi pecho descansaba alguien. Era _____, admiré su hermoso rostro unos instantes. Cuidadosamente levante su cabeza de mi pecho y en lugar de éste puse una almohada, después me levante de la cama tratando de no despertar a la princesa que se encontraba en mi cama, pero no lo logre.
-¿a donde vas?-me pregunta adormilada.
-emmm... a...al baño, si al baño- digo un poco nervioso.
-esta bien - dice mientras se voltea al lado contrario de donde me encuentro yo.
Casi corriendo me meto al baño, no se como me enrolle con esta chica, esta buena y todo pero la acabo de conocer.

Ay Patrick ¿en que lío te has metido ahora?

Callate consciencia, no estoy para reclamos.

Uy perdón.

Cuando salgo ____ ya no esta en la cama, no estan sus cosas y no hay rastro de ella, quizas fue una alucinación, ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!, estoy confundido. Hago memoria y tengo recuerdos fugaces, estábamos en el bar, luego subimos a mi habitación y después....¡WAAA!¡lo hice con una chica! aunque no hubo penetración y el roce fue con ropa, mmm... ¿eso contará como dejar de ser virgen?

Quien sabe. El punto aquí es que te enrollaste con la chica o algo así, en la primera cita que tuviste con ella. Eres todo un galán Stump, igual a mi- dice la voz de Pete en mi cabeza.

Vaya, en verdad me estoy volviendo loco.

Nuevamente me introduzco al baño, pero esta vez para bañarme. Me visto, me coloco mis gafas y mi fedora y me dirijo a buscar a mis amigos.

Salí con mis compañeros a desayunar, hablamos sobre unos arreglos para el próximo concierto, luego de un rato solo quedamos Pete y yo.

-hey loquillo ¿me contaras lo que paso anoche?
-¿anoche? ¿ que paso de que Pete?
-no te hagas, anoche te vi con una chica guapísima y entraron a tu habitación y hasta a fuera se escuchaba los gritotes que daba -dijo Pete haciendo cara de pervertido.
-¡¿QUE?¡-pregunte exaltado.
-no, no es cierto, es broma-dijo entre risas- tranquilo, pero ya en serio ¿que paso?.
-realmente no lo se- mentí.
-yo se que paso- dijo Pete y abri los ojos como platos.
-¿que paso?- pregunte.
-Le diste duro toda la noche- dijo y estallo en risas.

Bromeamos un poco y le conté lo que paso en mi habitación.

Después Pete y yo fuimos a la plaza que estaba a dos cuadras del hotel, para mi sorpresa ahí estaba ella, ______ la chica más guapa de todo el lugar, Pete me dio un codazo haciendo que saliera de mis pensamientos y que cerrara la boca , ______corrió hasta mi para saludarme.

-hola- dijo _____ con una gran sonrisa de oreja a oreja.
- hola - dije yo, su sonrisa es tan hermosa, sus ojos tan brillantes me enamoran...¡¿QUE?! No puedo estar enamorado de esta chica, me voy en unos días ¿que pasara cuando me vaya? ¡NO! ¡NO STUMP! ¡NO ESTAS ENAMORADO Y NO DEBES!
-hey tórtolos, también estoy aquí- bramó Pete.
-a si, si perdón, él es Pe....- me interrumpió ______.
-¡PETER WENTZ!- grito _______.
-si, si guapa pero no lo grites, no queremos que nos pidan autógrafos hoy, por favor, es nuestro día libre- dijo mientras le colocaba el dedo índice en los labios, mi sangre comenzó a hervir, sentía un poco de enojo cuando Pete hizo eso, Pete lo notó - tranquilo Stump, es toda tuya- dijo Pete.

¿Toda mía?¿a que se refiere con eso? Estoy muy confundido sobre lo que siento o no por ella, nunca he salido con nadie y de pronto llega esta chica ¿y me enamora instantáneamente?¿que es esto? ¿una novela de amor?

¿Saben? nunca me he enamorado...bueno si, en la preparatoria me enamore de una chica de cabello largo y castaño, ojos grandes, labios carnosos, tez entre morena y pálida, creí que ella sentía lo mismo por mi pero resultó que ella solo me quería para que le hiciera las tareas y le pasara las respuestas de los exámenes.

Los tres decidimos ir a comer, después fuimos a jugar a los Bolos; todo el día la pasamos juntos los tres, fue incomodamente divertido.
Ya eran las 7 de la tarde y llegó el momento de separarnos, bueno Pete se fue a buscar Bronx, al parecer su madre no podía cuidarlo y lo mando para acá, solo.

Quedamos solos ______ y yo, la invite a pasar a mi habitación.

¡Yeah! Dale duro amigo.

Pete, te exijo que me devuelvas a mi conciencia.

Noup, yo, Peter Lewis Kingston Wentz III, soy más divertido que la conciencia que tenias y me declaro tu nueva conciencia.

Vaaa, ¿Qué se le va a hacer? ahora si me deschavete. Además hoy no pasará nada, solo hablaremos.

♥____________________________________♥

Espero les haya gustado. ^_^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer Amor (Patrick Stump & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora