Las personas cambian no importa quien sea todos cambian

9.2K 476 55
                                    


~●♥Narra kuroko♥●~

Me encontraba en la biblioteca de la escuela leyendo un libro, al parecer ya tenia varios años pues la portada estaba deteriorada, se podia leer a la perfeccion pues sus hojas no estaban dañadas era como un especie de diario de nombre "Nuestro Secreto" debio pertenecer a algun alumno de este colegio, me pregunto quien lo habra escrito

Segui leyendolo hasta que momoi aparecio, diciendome que Akashi me llamaba ya se para que, crei que me lo diria antes pero no lo hizo, me levante de mi haciento y fui hasta donde el me esperaba abri la puerta , el estaba frente a mi.

akashi-kun me llamaste-le pregunte a akashi a lo que solo movio su cabeza en afirmación

Tetsuya-hablo el- eres un muy buen jugador de basket pero seamos sinceros, no podras aumentar tus capasidades, no sabes ni encestar, y pronto tu luz te dejara atras, cosa que el ya esta haciendo es mejor que dejes el basket asi que Tetsuya vas a dejar el baloncesto y no lo volveras a jugarlo -dijo serio en forma de orden, sabia que este dia llegaria , pero bueno que se puede hacer, quiero dejar el basket y esta es una buena forma de acerlo, lo mejor es que ya no falta mucho para que nos graduemos asi que utilizare eso para volver a mi antigua vida.

en esos días que faltaban no volvi a ir a la secundaria.

pasaron los días y llego el dia de graduación fui resivi mis papeles y sali de alli para mi mala suerte me tope con mis ex-compañeros de baloncesto, intentaron hablarme y acercarseme pero para mi suerte un amigo me habia venido a recojer subi a su coche y nos marchamos
todos mis ex-compañeros de equipo fueron a diferentes preparatorias al igual que yo

No queria convivir o verlos de nuevo decidí Regresar a mi antigua vida antes de entrar a teikõ y hacer esa promesa aquella promesa que le habia echo a mi hermano la decidi hacer por lo menos en mis años de secundaria aunque el me habia traicionado.

aun me seguían gustando los libros y no era malo cantando asi que entre en el club de literatura y al de música

de la escuela yo entre a seirin también había un equipo de baloncesto pero el baloncesto ya no me interesaba llamé a mis antiguos amigos y tenía suerte ya que dos de esos amigos estarian en la misma preparatoria que yo.

me despinte el cabello y me quite mis pupilentes, siempre estuve ocultando mi apariencia no queria que me vieran como en realidad soy, mis ojos en realidad son de un color rojo carmin y mi cabello es de un color negro.

antes de que hubiera entrado a la secundaria de teikõ le habia prometido a alguien muy especial para mi que cambiaria que seria una mejor persona pero esa persona me traicionó de la peor manera posible. entonces no tengo porque seguir fingiendo ser alguien que no soy.

El secreto de kuroko TetsuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora