ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟙

344 19 0
                                    


Narrador omnisciente 

Flashback de como se conocieron Yunho y Jongho

Jongho estaba en un McDonald 's con sus amigos. Habían quedado en ese lugar para celebrar el final de curso.

- Oye, Jonnie.- llamó Yeosang.

- Dime.

- Ese chico de allí con es con el que te tropezaste el otro día en la tienda?

- Oh pues si.- se sonrojó.

- No para de mirarte. ¿Por qué no hablas con él?

- ¿Y por qué mejor no hablas tú con Seonghwa? No paras de molestarlo pero en verdad babeas por él.

- Eso no es cierto...- se puso rojo.- Y cállate que lo tengo al lado.

- Ajá.

- Ahora en serio. Acércate y habla con él. Solo has tenido un novio y que haya sido un idiota contigo, no quiere decir que todos vayan a ser así.

- No sé.- dijo dudoso.

- Venga dale.- esto último lo dijo tan fuerte que el chico del que hablaban se enteró, pasó por el lado de Jongho y le guiñó un ojo.

- Yo... Iré al baño.- anunció a sus amigos.

- Suerte.- le susurró Yeosang.

Al entrar al baño vio al hermoso chico frente a él.

- Hola, ya pensé que no vendrías. Soy Jeong Yunho.

- Hola, yo Choi Jongho.

- ¿Cuántos años tienes, precioso?

- 24 y tu?

- 26... Mira voy a ir al grano, me pareces muy tierno, lindo y alegre.

- Gracias.- se sonrojó aún más.

- Me gustaría conocerte.-el menor rió leve.

- No me imagino la cantidad de chicos a los que habrás conquistado... Con esa sonrisa.

- En verdad nunca ligo. Solo he tenido un novio y duramos tres meses.- dijo rascándose la nuca.

- Yo igual, bueno, duramos más pero solo tuve un novio.

- ¿Te gustaría quedar algún día? Y charlar más cómodamente.

- Claro, me encantaría.- dijo feliz y nervioso a la vez.

- No sé tú, pero yo busco una relación estable. Tu eres un poco más joven que yo y tal vez solo busques diversión, pero yo ya estoy cansado de estar solo.

- No te preocupes, yo busco lo mismo.- le sonrió e intercambiaron sus números de teléfono.

Desde ese día tuvieron varias citas y en muy poco tiempo surgió el amor, sintiéndolo ambos, cómo nunca antes lo habían hecho.

Fin del flashback




━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━━◦♡◦━♡◦

Esta historia no me pertenece, todos los créditos a @achucha_29

♡ ░▒▓ 𝓦𝓘𝓣𝓗𝓞𝓤𝓣 𝓨𝓞𝓤 ▓▒░ ♡   2𝘏𝘖 ═ 𝐘𝐮𝐧𝐣𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora