Después de ver cómo se alejaban las seguí lentamente pues si doy un paso en falso podrían descubrirme, además de que estamos hablando de uno de los sannin y por lo que pude ver esa mujer si que tenía una fuerza descomunal pues con una simple palmada a la mesa la rompió, estoy segura que si recibo un golpe de ella me regresa con mis hermanos.
Me moví sigilosamente pues podrían encontrarme rápidamente así que de inmediato suprimí mi chakra lo más que pude pues si bien estoy acostumbrada a tenerlo en niveles bajos para no generar un cambio en el ambiente, considerando que es una sannin y una muy fuerte debo bajarlo a niveles descomunales.
Gracias al entrenamiento de mi padre se me facilita, pues en un inicio mi control de chakra era pésimo ya que la cantidad de chakra era mucho para mí, incluso ahora es demasiado para mí y algunas veces me cuesta un poco controlarlo, bueno eso solo pasa cuando me ponen de muy mal humor por ello agradezco tener la paciencia que Hagoromo le tenía a Hamura.
Las seguí hasta que entraron a un departamento pequeño, al verlas cerrar la puerta encontrando su actual localización me retire a buscar un lugar donde hospedarme, estaba buscando dinero en mi cartera de mapache pero ya se había acabado así que no me quedo de otra que sacar las reservas de dinero que me quedaban en mi segunda cartera, pero me di cuenta que mi cartera de zorrito no estaba, ese sannin se robó mi dinero.
-¡Te golpeare tan fuerte cuando te vuelva a ver padre!.- Suspiré frustrada y con una vena apunto de explotar en mi frente.-¿Ahora que hago en medio de la noche? Sin dinero, ni amigos, ni un lugar donde quedarme para pasar la noche, sin comida y con solo un ramen instantáneo, ya me deprimí.- Camine deprimida y con una seguramente sombra negra sobre mi, mientras lamentaba mi miserable vida, recorrí el único camino que tenía poca iluminación hasta dirigirme hacia el bosque que estaba a las orillas del pueblito para colocar una casa de acampar improvisada.
Cuando termine de instalarme y saqué el último ramen instantáneo edición limitada que mi padre me dio en mi cumpleaños 13, fui por un poco de agua al río que estaba a unos metros de dónde me estoy hospedando temporalmente, cuando estaba por llegar pude divisar a lo lejos a un joven de no más de 16 años.
El chico lloraba melancólicamente frente al río mientras veía algo que sostenía en su mano derecha, me dio un poco de curiosidad y decidí acercarme silenciosamente pero el logró detectarme pues rápidamente el joven muchacho levantó la mirada con un seño fruncido y mirada enojada, el rostro que anteriormente era triste había sido eliminado para pasar a una de enfado.
Me quedé helada al percatarme de un pequeño detalle pues al notar bien su mirada sus ojos eran rojos con un patrón extraño como si de un shuriken de tres aspas se tratara, cerré los ojos fuertemente para saber si no había sido mi imaginación pues estaba segura que se trataba de un sharingan del clan Uchiha, que si no mal recuerdo este años atrás había sido masacrado, cuando me enteré no pude evitar lamentarme por no haber podido impedirlo, pues se suponía que yo debía proteger a este mundo.
Al abrir los ojos de nuevo aquel joven ya no estaba, pensando que talvez el hambre me estaba jugando una mala pasada decidí acercarme a dónde anteriormente aquel chico se encontraba y me pregunté que es lo que le habría pasado, pues si bien su llanto era silencioso pude notar su mirada llena de sufrimiento e impotencia además de su casi imperceptible temblor, asimismo de ser portador de grandes ojeras bajos su escarlata y terrorífica mirada.
Al llegar a la piedra que anteriormente fungía de silla me di cuenta que había un collar con el logo del clan Uchiha a lado de dicha piedra, sin duda ese chico era Uchiha igual que Shisui, al tomar dicho collar me percaté que no era un simple dije más bien era un tipo de guardapelo, mi curiosidad de nuevo ganó y cuidadosamente abrí dicho collar llevándome una gran sorpresa, pues dentro de este parecía ser un mini álbum de cuatro espacios para colocar fotos pero este solo ocupaba tres de ellas, mi sorpresa aumentó al ver la segunda imagen.
-Shisui ya encontré tu razón para despertar, alguien te espera.- Sonreí al ver la segunda foto pues estaba Shisui junto a un pelinegro de coleta baja, ambos sonriendo mientras Shisui lo abrazaba por los hombros se notaba el cariño entre ellos pues su gran sonrisa mostraba felicidad, una felicidad auténtica <¿Serán hermanos acaso? > Pensé después de analizar su parecido, <¿Por qué son tan guapos?¿Será cosa de Uchiha?>
Seguí viendo las fotografías, en la primera imagen estaba el joven de coleta baja con un pequeño niño de no más de 5 años y en la tercera foto estaba el pequeño niño, dos adultos que puedo predecir que eran sus padres pues el parecido era enorme y al lado de estos estaba el chico de ojos escarlatas.
- Que chico tan lindo.- Sonreí un poco sonrojada.- Pero de terrorífica mirada, me recuerda a la bruja de mi madre pero en lindo.-Esto debe ser muy preciado para el, cuando lo vuelva a ver se lo regresaré.-Me coloqué el collar y lo pasé debajo de mi blusa para que el preciado collar no se dañara.-Espero volver a ver al chico lindo de terrorífica mirada.
ESTÁS LEYENDO
Mono no aware « Uchiha »
Fanfiction-No hay, no hay cura para tu enfermedad.- Me lamenté pues no podía hacer nada por Itachi. -Sabia que que no habría solución para mí, mi destino es morir- Suspiró melancólicamente con los ojos cristalizados.- -Se me ocurrió algo pero no sé si funcion...