Lamentablemente esas dos semanas que tuvieron para estar juntos ya estaba llegando a su fin. Ambos jóvenes ya se encontraba regresando al lugar donde Jiraiya le había indicado a Naruto que debían reunirse.
Estaban a pocos kilómetros de llegar a la aldea que el sabio pervertido le había indicado, por eso los pasos de los dos se hacían cada vez mas lentos. Sabían que una vez llegasen tendrían que separarse, pero era algo que ninguno quería hacer.
La entrada de la aldea ya estaba frente a ellos, Jiraiya ya estaba cerca de ellos, por lo que Sasuke ya debería irse. Después de todo no querían que el viejo se enterase de que se estaban viendo, aunque no sabían que en realidad el sabio pervertido ya estaba enterado. Después de todo tantos años de investigación lo ayudaron a darse cuenta cuando dos personas están enamoradas, además de que le dieron dotes de espionaje.
El ambiente en si era algo triste, cargado con un poco de melancolía, pero Naruto no era el ninja impredecible por nada. Mostrando una gran sonrisa se acerco aun mas al azabache, tomándolo por sorpresa
- ¿Por que esa cara teme? No es como si no nos volviésemos a ver nunca, después de todo planeo llevarte a Konoha devuelta. Solo espera un poco y me volveré aun mas fuerte y no tendrás otra opción que regresar conmigo - Dijo emocionado, su voz había aumentado un poco, llamando la atención de algunas personas
- No volveré dobe, ya te lo dije - Sasuke comenzó a seguirle el juego - Además, es imposible que logres volverte mas fuerte que yo, un dobe como tu nunca podría hacerlo
Ambos rieron un poco, antes de comenzar a verse en silencio. Realmente ninguno quería pronunciar las siguientes palabras, pero tenían que hacerlo
- Ya tengo que irme - Comenzó hablando Naruto - El entrenamiento con Jiraiya ya esta por terminar, tal vez me queden unos pocos meses.
- Entiendo - Respondio Sasuke.
Una vez Naruto volviese a la aldea de Konoha ya no podrían verse, después de todo Naruto era un ninja con responsabilidades y no podría salir de la aldea cuando quisiera. Sasuke tampoco podría volver a la aldea para ver al rubio, por lo que verse seria prácticamente imposible.
Luego de pronunciar las palabras de despedidas cada uno tomo su camino. Sasuke se iría de esa aldea para volver al escondite de Orochimaru, mientras que Naruto seguiría adentrándose a la aldea para poder encontrarse con su maestro.
Lamentablemente el camino de ambos jóvenes apuntaba en diferentes direcciones, algunas veces este podría coincidir y ellos podrían pasar un momento inolvidable juntos, pero el final siempre seria el mismo. Siempre tendrían que separarse. Aun así, tanto Sasuke como Naruto, esperarían ansiosos el día de poder volver a verse el uno al otro.
Disculpen que el epilogo sea tan corto, pero realmente no sabia que otra cosa poner. Gracias por haber leído esta historia y espero que las siguientes que vengas también le gusten.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros encuentros - Sasunaru
FanfictionNaruto se había ido de Konoha para poder entrenar, volverse fuerte y poder traer a Sasuke de regreso. ¿Quien hubiera pensado que se encontraría con el Uchiha? En los siguientes capítulos te contaremos todos los encuentros que tuvieron nuestros dos...