El día mas importante para los estudiantes de la academia ninja de Konoha estaba comenzado. Todos los estudiantes del ultimo año estaban despidiéndose de sus familiares, recibiendo el apoyo de ellos. Hoy darían su ultimo examen, el cual les permitiría volverse oficialmente unos genin o tener que volver a la academia, por esas razones todos se encontraban nerviosos.
Uno a uno fueron llamados para dar el examen. Este solo consistía en realizar el jutsu "clones de sombra" frente a su profesor, el hokage y demás profesores. Ellos lo evaluarían y de ser logrado obtendrías un banda ninja.
Hasta ahora todos los que pasaron habían logrado aprobar. Cuando fue el turno de Sasuke Uchiha nadie dudo que el resultado seria el mismo, después de todo el azabache era el mejor del curso. Apenas su nombre fue llamado recibió muchos gritos de apoyo de todas las chicas. La popularidad que tenia este chico era innegable. También muchos otros chicos lo apoyaban, aunque nunca lo admitirían en voz alta.
Un rubio era la excepción a todo. Naruto Uzumaki, proclamado el rival del azabache, lo odiaba. El azabache era muy arrogante y creído según el rubio, y eso era algo que no le gustaba. Al azabache tampoco le agradaba el rubio, era insoportable y débil. A pesar de eso pasaban mucho tiempo juntos, nadie sabia porque, pero así era. La mayoría del tiempo competían y peleaban entre ellos, una discusión entre ellos podía nacer de la cosa mas estúpida e infantil, pero ellos lo convertirían en el problema mas grande y serio que podría haber. Esa era la magia de su relacion, aunque no muchos lo entendían, ellos si y con eso era suficiente.
Por eso mismo cuando Naruto reprobó el examen para convertirse en ninja Sasuke intento acercarse a el, tal vez encontrar una forma de consolar al rubio y volver a ver esa enorme sonrisa. Pero antes de que pudiese hacerlo Naruto había desaparecido. No sabia a donde podría haber ido, aun así decidió darle su especio. El rubio se había esforzado mucho, supuso que la tristeza que sintió fue mucha
Cuando al día siguiente llego al salón y no encontró al rubio sintió un pequeño vacío, la ausencia del rubio realmente se sentía. Fue a sentarse al primer lugar que encontró vacío. Como era de costumbre muchas chicas llegaron y lo rodearon. Muchas exclamaban sus felicitaciones, otras decían que querían compartir equipo con el, las demás ni siquiera las escuchaba.
De un momento a otro escucho las puertas abrirse, fijando su mirada en el horrible color naranja de las ropas, las cuales no podían pasar desapercibidas de la vista de nadie. El rubio había entrado al salón con una banda ninja en su frente. Portando su enorme sonrisa de siempre se acerco a donde estaba Sasuke, recibiendo los gritos de algunas chicas cuando se acerco tanto.
"Aléjate de Sasuke, Naruto" "No te acerques tanto" "¿Que hace Naruto aquí?" Aun así, Naruto se subió a la mesa acercándose hasta quedar a la altura de Sasuke. Quedando cara a cara Naruto presumió su banda ninja. Sasuke lo miraba desinteresado, aunque en su cabeza estaba pensando la manera en que el idiota frente a el pudo obtener la banda
Sin embargo, antes de que alguno pueda decir algo, el cuerpo de Naruto fue empujado accidentalmente. Debido a esto los labios de ambos se tocaron. Tanto a Naruto como a Sasuke le costo reaccionar, estaba de mas decir lo sorprendidos que estaban. Solo cuando escucharon los gritos de enfado, decepción y sorpresa de las chicas, es que lograron reaccionar y separarse. Los dos tenían un leve sonrojo en sus mejillas. Era el primer beso de ambos, el cual se lo dieron con otro chico frente a todo el salón, era obvio lo avergonzados que estaban.
En ese momento Iruka-sensei entro al salón, salvando a Naruto de ser linchado. A pesar de que las chicas estaban por golpear a Naruto por haberles robado el primer beso de su tan deseado Sasuke, no tuvieron otra opción que volver a sus asientos.
Hoy se decidirían los equipos y conocerían al jounin que seria el líder de equipo. Muchos esperaban quedar con sus amigos, otros querían tener un equipo fuerte y muchos otros querían tener a Sasuke en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros encuentros - Sasunaru
FanficNaruto se había ido de Konoha para poder entrenar, volverse fuerte y poder traer a Sasuke de regreso. ¿Quien hubiera pensado que se encontraría con el Uchiha? En los siguientes capítulos te contaremos todos los encuentros que tuvieron nuestros dos...