Desde la ultima vez que se había encontrado con el rubio había mantenido la esperanza de que ese encuentro se repitiera. Las probabilidades eran pocas, aun así existían. Durante todos esos meses en que no vio a Naruto había tratado de olvidarse de el, de cortar lazos como el mismo había dicho, pero nunca resulto. Siempre, de alguna forma u otra, acababa pensando en el rubio. Lo extrañaba.
Naruto Uzumaki tenia una presencia enorme, apenas entraba a una habitación era imposible ignorarlo, tampoco podía pasar inadvertido de la mirada de nadie. Ese color naranja que usaba en la ropa, sumando su enorme sonrisa lo hacían resaltar como nadie. Sasuke se había acostumbrado a estar junto a el, tanto en las misiones como en los entrenamientos el rubio se hacia notar. Por eso mismo, ahora que no contaba con la presencia del chico lo entrañaba, se sentía raro. Era un sentimiento que no le gustaba.
- Sasuke-kun - Lo llamo Orochimaru - ¿Te interesa ir a una nueva misión?
- ¿Cual? - Respondió de forma breve. Sabia que lo de Orochimaru no era una propuesta ni nada pareció, era una orden. No sabia porque si quiera se molestaba en preguntárselo.
Orochimaru le explico de forma breve de lo que trataba la misión. Nada muy diferente de lo habitual. Al parecer uno de los centros donde tenia a las personas que usaba para sus experimentos estaba creando problemas. Solo quería que el vaya y viera la situación, de ahí que decidiera encargarse el mismo o avisarle a Orochimaru para que vaya personalmente
Realmente odiaba los experimentos humanos que realizaba la serpiente. Si era posible siempre se mantenía lo mas alejado que pudiese de ello, aunque siempre que había problemas el tenia que encargarse de eso. Como ya había dicho, lo detestaba, pero necesitaba del poder que Orochimaru tenia para ofrecerle.
Solo tomo lo necesario para la misión que Orochimaru le había encomendado y salió del escondite, el cual habían cambiado hace tan solo unos pocos días. El centro al que tenia que ir estaba algo lejos, le tomaría aproximadamente dos días llegar. Realmente no tenia apuro en cumplir la misión, por lo que fue con calma todo el camino.
Su mente cada tanto divagaba. Recién cuando vio una pequeña aldea decidió detenerse. Pensaba descansar un rato, comer algo y luego seguir con el viaje. Mientras buscaba algún lugar en el que comer escucho la inconfundible risa de un rubio. Inconscientemente comenzó a buscar de donde provenía esa risa. No quería admitirlo, pero había estado esperando encontrárselo hace bastante tiempo.
Salto a uno de los techos de una casa para tener una mejor vista. Momentos después una brillante melena rubia salió de una de las tiendas. Detrás de el venia un hombre con cabello blanco. Naruto seguía riéndose, aunque el de cabello blanco no parecía muy contento.
- Te lo merecías por pervertido, sabio pervertido - Exclamo Naruto
- Mocoso malagradecido, te compre ropa y así me pagas - Exclamo el viejo de pelo blanco, intentando darle una manotazo a la cabeza del rubio.
- El que la compro fui yo, era mi dinero que tu te robaste - Exclamo enojado. Sin saberlo, Sasuke había seguido a Naruto y su acompañante durante todo el camino. Había ocultado su chakra y con suerte ninguno de los dos parecía estar tan alerta como para notarlo, al menos eso creía el.
- Bien, bien, como sea - Hizo un gesto para restarle importancia - Haz lo que quieras por el resto del día, yo iré a investigar un poco mas
- ¿Que? ¿Otra vez, sabio pervertido? ¿Qué se supone que voy hacer el resto del día? - Pregunto Naruto algo molesto
- Estoy seguro que encontraras algo para hacer - Le aseguro, se dio media vuelta y se fue
Naruto quedo unos momentos pasmado, antes de maldecir a su maestro y comenzar a caminar al lado contrario. Supuso que podría entrenar un rato mas, aun no se sentía cansado y solo se habían detenido porque Naruto casi queda desnudo. Habían tratado de controlar el chakra del Kyubi, lo que derivo en que Naruto desintegre casi toda su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros encuentros - Sasunaru
FanficNaruto se había ido de Konoha para poder entrenar, volverse fuerte y poder traer a Sasuke de regreso. ¿Quien hubiera pensado que se encontraría con el Uchiha? En los siguientes capítulos te contaremos todos los encuentros que tuvieron nuestros dos...