capítulo 1: 72 horas

1 0 0
                                    

13/agosto/      7:48p.m

Adelaila:

Adelaila se encontraba sentada en un banco de madera mientras observaba atraves de su ventana detenidamente como la policía pasaba velozmente por su calle con las sirenas encendidas.

Adelaila:"y otra más", susurro para si misma mientras cerraba las cortinas.

?:ADELAILA, BAJA A CENAR

Adelaila:voy mamá!!

Narra adelaila:
Estaba bajando cuando lo que temia que pasará  sucedió.
La puerta se habría lentamente dejando ver a ese hombre,ese hombre alto y robusto,ese hombre que tanto me aterraba,ese hombre que tanto odiaba.....

Me dirijo lo más rápido que pude hacia la cocina donde afortunadamente se encontraba mi mamá.

Adelaila:hola mamá, necesitas ayuda?-digo  mientras volteaba discretamente a la puerta esperando que nadie la cruzará.

Janeth:no cielo, estoy bien.O!! Casi lo olvido invite a cenar a John por favor se amable con el si?

Adelaila:no entiendo por qué la necesidad de invitarlo si en cualquier momento puede llegar papá-digo rodando los ojos

Janeth:por favor ya hablamos de eso tu padre murió en la guerra y no quiero que lo menciones por favor-dijo levantando un poco la voz.

Adelaila:no está muerto!! Solo perdido, eso es lo que dijo el general Ortaga -digo mientras una lagrima traicionera baja por mi mejilla.

Janeth:por favor, no lo hagas más difícil y acéptalo de una vez por todas tu padre hace más de un año que desapareció y no creo que regrese.

Adelaila:el regresará por qué lo prometió y el jamás rompe una promesa-contesto gritando molesta.

Jonh: que sucede que son todos esos gritos-dice entrando a la cocina

Adelaila:(mi cuerpo se congela,mientras el abrasa a mamá y me examina con la mirada de arriba a abajo con esos ojos que tanto pavor me dan).

Janeth:nada,.... No es nada más que una pequeña pelea querido, pero nada importante-dice viéndome fijamente-cierto cielo?

Adelaila:cla.claro madre-digo torpemente al sentir una mirada sobre mi- no pa.pasa nada

Janeth:bien -le sonríe a jonh-cenamos querido?

John:claro-me mira-nis acompañas ade?

Adelaila:no gracias tengo demasiada tarea-dicho eso salgo corriendo hacia mi cuarto, cerrando la puerta con seguro y atorando la manija con una silla...por qué con seguro y una silla.. pues algo que aprendí con el tiempo es que jamás la dejes abierta....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES TU... SIEMPRE LO FUISTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora