capítulo 1

141 10 0
                                    

Al fin. Al fin tienes 18 años, al fin acabaste la selectividad, al fin ese verano soñado, al fin estás a punto de conseguir todo aquello con lo que siempre soñaste.

Ya no queda nada. Ya tienes tu carnet de conducir, sí,increíble, no puedes dejar de verlo no puedes parar de ver tu foto, tu nombre; tu furgoneta reformada, con un colchón, una encimera  con un solo fogón y montones de sitios para guardar tus cosas; y como no un montón de ganas de empezar la aventura.

Tienes  todo un verano por delante y solo un plan: ir sola en tu  furgoneta fuera de España, más concretamente a Italia ese país de ensueño.Tu idea es ir por el norte de Francia hasta tu  primera visita a Génova y pasar por Florencia hasta llegar a la gran y esperada parada en Roma.

Estás preparada, o eso crees, para una nueva etapa. La etapa que siempre soñaste la que sin duda te cambiará la vida y hará que te olvides de tu pasado y te centres en lo importante, el futuro.
……………………………………………….
Hola,
Primer capítulo, corto lo sé pero se vienen grandes aventuras junto a nuestros chicos pero antes quería hacer una pequeña presentación.
Intentaré subir capítulos cuanto antes y estar lo más activa posible.
Por cierto decirme si preferís que lo escriba todo como si la protagonista fueras tú, imaginándote a ti en la historia o si preferís que cree un personaje principal con su pasado y etc.
De lo que me digáis modificaré el capítulo y haré más

IL BALLO DELLA VITA_ Damiano y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora