capítulo 4

65 7 1
                                    

Justo después de que Victoria se fuera sin razón aparente escuchas cuchicheos, reconoces fácilmente las voces y sí son ellos, måneskin.

No pasa ni un minuto cuando Victoria está de vuelta y la ves tirando del brazo de Thomas hacia dónde estás tú para que lo puedas ver y, la verdad, te sientes mal pues Thomas parece algo forzado y avergonzado, seguido de él aparece Damiano con Chili en brazos ( el perro de Victoria ), sin duda Damiano te parece la cosa más adorable del mundo al verlo jugueteando con Chili pero sin quitarte la vista de encima, después de un tiempo y con cara de avergonzado sale Ethan con las manos en la espalda, mirando al cielo como si con el no fuera el asunto. Ante esta imagen definitivamente inesperada no puedes evitar echarte una pequeña risa.

Tu perro Willow mira a Chili y baja de la cama a olfatear al grupo y observar a Chili y esta está atenta a cada movimiento de tu perro. Ethan se da cuenta de esto y de forma discreta acaricia a tu perro y se le ve inmediatamente más relajado.

-Aunque no me vayas a creer ellos también creen que tienes talento- dice Victoria a lo que el resto del grupo asiente

-Me ha encantado ese Rif de guitarra que has añadido al final de for your love cuando la has tocado antes, sin duda mejora la canción, me lo tienes que enseñar, lo puedo añadir cuando la toque en los conciertos- dice entusiasmado Thomas

-Claro, sería genial poder enseñártelo, cuando quieras- dices, y te sonrojas ante las palabras de Thomas estás deseando poder enseñárselo y más aún escuchar como lo toca en sus conciertos

De repente ves como Damiano pone en el suelo a Chili y tu perro se le acerca. No pasa ni un segundo y los dos perros ya están jugando y correteando juntos.

-Me flipa tu furgo, podemos pillarnos una así. ¿Eh chicos? ¿Viajas en ella siempre?- te dice Damiano- está de lujo para hacer una escapada de tanta fama y tanto no parar, los fans no me importan pero sabéis que tanto paparazzi invadiendo nuestra privacidad me toca mucho los cojones- añade Damiano sin ningún problema a lo que puedas pensar.

-Eh si bueno llevo todo el verano viajando en ella y la verdad es que es todo un sueño- contestas, aunque tardas un rato en hacerlo pues te has quedado en shock después de que Damiano te hablara a ti directamente literalmente era tu sueño de la adolescencia.

Cuando os dais cuenta los perros están ya en la orilla jugando.Os quedáis un rato viendo a los perros, parece que se lo están pasando realmente bien.

- Se lo están pasando en grande- dice riéndose Victoria- son casi tan patosos como tú, Damiano- Damiano le pone a Victoria inmediatamente cara de pocos amigos aunque el resto del grupo no puede evitar reír y, para que mentir, tu por dentro tampoco puedes parar de hacerlo- Bueno… ¿Por cierto te llamas?- pregunta ella al darse cuenta de que no le has dicho tu nombre.

Es verdad, con todo esto no te habías dado cuenta de que ni te has presentado.

-T/N- respondes rápidamente, WOW Victoria de Angelis te ha preguntado cómo te llamas.
-Bueno, TN, ya que nuestros perros se han hecho tan amigos y tu tienes un Rif de guitarra que enseñar a Thomas si quieres puedes ponerte con nosotros en la playa- sigue Victoria con la pregunta que antes te iba a hacer- nosotros no tenemos problema de hecho era la idea desde el principio, invitarte a venir con nosotros pero bueno así hay una escusa, es que a Damiano le ha parecido buena idea invitar a una chica a pasar el día pero se le ve cortado últimamente- ¡¿Que Damiano quiere invitarte a pasar el día?! Porfavor donde está la cámara oculta, piensas. En ese momento ves como Damiano se pone nervioso y le da un codazo muy mal disimulado a Victoria y tu para qué negarlo te pones demasiado inquieta.
Sin duda es una gran propuesta pero la idea de que måneskin te vea en bikini te aterra, además y si metes la pata o si no les caes bien, si ahora les dices que no al menos tendrás un buen recuerdo pero alomejor si lo haces te acabas arrepintiendo. Te lo piensas un rato pero finalmente te decides.
.............................................................
Hola,
Me ha hecho mucha ilusión que hoy las lecturas subieran tanto, se que no es mucho pero me anima a seguir escribiendo.
Os dejo la canción que Thomas menciona en este capítulo, aquí podemos ver ya a nuestro grupo entero ya.
Espero que os guste 💕

IL BALLO DELLA VITA_ Damiano y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora