-Bueno… vale, ir yendo, yo me preparo y voy ahora.- respondes aún no muy convencida.
- Te esperamos en la playa- dice Damiano rápidamente con una sonrisa en la cara- que tú perro…
- Willow- contestas tú ante la duda de Damiano, sin duda las presentaciones no son tu fuerte.
- pues que Willow venga ya y así va con Chili- acaba Damiano
Así lo hacéis ellos se van y tu te preparas para ir a pasar un día inolvidable a la playa, te peinas, cojes tus gafas de sol aesthetics que te pones de diadema, tu toalla de la playa beige, tus chanclas negras y, por último, eliges tú mejor bikini. Un bikini negro y pequeño, mucho, ese que con tu familia se queda en el cajón y con tus amigas sale a pasear y que sin duda te queda genial.
*foto de el bikini que has elegido*
Vas a la playa y buscas a los chicos. Están al final de la playa en una zona rodeada de piedras por lo que no se les ve pero tienen suficiente espacio de arena para que te pongas. Supones que se han puesto ahí para que nadie les viera y no tener que estar haciendose fotos o contestando a preguntas como la de quien eres tú.
Cuando llegas el único sitio libre es entre Damiano y Victoria, te resulta raro que no te tocara en un extremo. Y se colocaran: Damiano en una esquina, tu, Victoria, Thomas y por último Ethan en la otra esquina. Nada más llegar ves como Damiano te examina de arriba a abajo sin ningún pudor y dice:
-Que bien me lo voy a pasar hoy chicos- después suelta una pequeña risa y ves como Victoria le mira con una mirada desafiante al darse cuenta de por dónde iba el comentario.
Para ser sinceros, estás incómoda ante esto, mucho.
-Perdónale, el no es así, nos hemos apostado que tú no ibas a caer en el encanto de Damiano David y se lo ha tomado mal así que en esta hora que has tardado se ha tomado unas cuantas cervezas- dice Thomas a la vez que señala el montón de botellas de cerveza que hay al lado de las bolsas de la playa. Una hora, una hora tardaste en prepárarte, primera impresión, tardona, genial TN empiezas con buen pie- de todas formas yo ya me lo llevaba al agua un rato y luego ya vuelve como nuevo, siempre le pasa lo mismo a Damiano una ducha y como si vinieras de tomar copas de agua.- dice Thomas mientras se levanta y coje a Damiano por el brazo para llevárselo
Ellos dos van al mar y os quedáis solas tú y Victoria, bueno también está Ethan pero teniendo en cuenta sus ronquidos es como si no estuviera.
-Pues nada este es mi día a día desde que formamos el grupo, uno se cree un dios griego y quiere conquistar a todas las mujeres por lo que si no lo consigue acaba… bueno ya lo has visto, otro experto en beber y sobretodo en eliminar los efectos del alcohol, cosa muy útil a veces y este de aquí que es como una marmota en estés momentos, digamos que tuvo una noche movidita y de santo tiene poco a pesar de lo que pueda aparentar- te dice Victoria echándose unas risas y tú tampoco lo puedes evitar
-Es un buen grupo,- ríes suavemente- desde luego no tienes tiempo para aburrirte. Después estoy yo que soy experta en aventuras y hacer locuras sin pensarlas antes, digamos que me dejo llevar por impulsos y intento esquivar las consecuencias pero al final me las como de golpe- vaya, ahora que lo piensas que vergüenza lo que le acabas de confesar a Victoria- ¿Y tú?- le preguntas para que no le de tiempo a pensar en lo que acabas de decir.
-¿Yo? Yo soy la amiga de todo chicos y lesbiana que le cuenta a los ligues de sus amigos trapos sucios y les deja en ridículo para joderle su noche. Eso sí que ni se les ocurra hacérmelo a mi.- esto te deja pensando, ¿Acaso estaba Victoria insinuando que tú eres un ligue de alguien y por eso te sacó ese tema de conversación?- pero volviendo a lo que has dicho, si eso es así te pareces mucho a Damiano, el piensa mucho con la otra cabeza, que tiene ya muy desarrollada por la costumbre, y después, cuando lo hace con la que tenemos nosotras, pensar digo, se da cuenta realmente de lo que ha hecho. Sería bonito y caótico, una pareja de impulsivos.- le echas a Victoria una mirada asesina ante esto último pero en realidad te lo imaginas y te encantaría que esto pasase. Si antes creías que ella estaba insinuando que eras el ligue de alguien ahora ya sabes de quién.
-Que si soy impulsiva dice. Me compré la furgo y la reformé porque un día años atrás me dió el venazo y ahora mira, llevo un mes viajando por Italia, pero bueno la verdad que lo malo de la impulsividad es que un día estás en lo alto de tu aventura y al otro te has dado un hostión de campeonato.- te sinceras ante Victoria, sin duda sabes que como siga así será una muy buena amiga tuya.
Victoria y tú pasáis un rato hablando hasta que se despierta Ethan y les cuentas tu increíble viaje por Italia a lo que ellos te recomiendan sitios que pasan a tu lista de cosas que ver/ hacer en Italia y deseas que ellos se unan a ti para hacer esta locura mucho más inolvidable
Una hora después de que Damiano y Thomas fueran al mar ya están de vuelta.-Hola TN, me contó Thomas lo de antes- te cuenta Damiano con cara de estar muy avergonzado- lo siento, no quería incomodarte. Espero que no me guardes rencor.
-No pasa nada de verdad Damiano- le contestas y la verdad te transmite hasta ternura la forma en la que te lo dice.-No pasa nada Damiano pero no te hagas ilusiones que conmigo no te vas a acostar- se burla Victoria haciéndose pasar por ti para molestar a Damiano
-Eso habrá que verlo- susurra Damiano, debe de pensar que no lo escuchaste pero la verdad es que entendiste perfectamente lo que dijo y no puedes evitar hacer una pequeña sonrisa de medio lado.
Pasáis todos un buen rato hablando y la verdad te sientes agusto, como si fueran tus amigos de toda la vida, hasta que Ethan dice.
-Chicos yo me muero de calor. ¿Alguien se viene al agua?
-Por supuesto, a nadar se ha dicho- contesta inmediatamente Thomas.
-Pues yo… no sé voy en un rato que ahora estoy a gusto aquí- dices tú, la verdad no te apetece mucho que te vean con el pelo todo mojado, te encanta como te quedó ese niño despeinado y improvisado así que quieres lucirlo un poco más. Y desde luego te daba pereza tener luego que lavar tu pelo ya tan largo que te llega hasta la mitad del culo.
-Yo… - habla Victoria, lo duda un momento pero mira a Damiano el cual le hace señas disimuladamente indicándole que se vaya para poder quedarse a solas contigo, tu por el contrario le pones ojitos para que se quede contigo- voy con vosotros chicos- dice y le pones cara de decepción y te mira y alza los hombros, acto seguido se acerca a tu oído y te susurra- te las arreglaras, te conozco desde hace poco pero es como si llevara contigo desde siempre y sé que puedes contenerte a los encantos del amado Damiano David.Te guiña un ojo, se levanta y se va con Ethan y Thomas dejándoos a ti y a Damiano solos.
.............................................................
Hola,
Siento el retraso de el capítulo, estés días no tengo mucho tiempo para escribir.
Gracias, estés días han subido mucho las lecturas y eso me da ganas de seguir escribiendo y os agradecería mucho que votarais por mis capítulos para que más gente leyera la historia.
Os dejo chosen arriba con ese follow me para que sigáis mi historia
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
IL BALLO DELLA VITA_ Damiano y tú
FanfictionUna pasión, Italia. Un viaje. Un sueño. Un encuentro inesperado. Con 18 años recién cumplidos te vas de viaje en tu furgoneta todo un verano a Italia pero sucede algo que no te esperabas, encontrarte con el grupo de tu adolescencia, aquel que viste...