capítulo 3

72 6 0
                                    

Son las 10:30 de la mañana y llegas a la playa, tienes todo un día de playa por delante así que sin pensártelo dos veces cojes el móvil, las llaves y la toalla. Te pones el bikini y te vas a la playa.

Horas después un ruido te despierta, te has quedado dormida en la toalla y después de comprobarlo, por suerte no te has quemado. Ves tú móvil, son las 14:15 así que llamas a tu perro, el cual estaba correteando por la orilla con otros perros que, en comparación con el tuyo, un pastor ovejero australiano parecen hormiguitas, viene y volvéis a la furgo. Te preparas la comida y, como no tienes mucha hambre, te haces una pequeña ensalada.

Al acabar de comer te apetece descansar antes de ir de nuevo a la playa y decides tocar un rato tu guitarra eléctrica. Abres el cajón derecho de debajo de la cama y cojes tu guitarra, el amplificador y la púa,en ese momento te das cuenta que hacer un cajón especial para todo esto ha sido una gran idea. No sabes que tocar pero para rendir homenaje a los viejos tiempos antes recordados decides tocar las canciones de måneskin que en tu adolescencia aprendiste. Pensabas que no te acordarías pero te das cuenta de que te lo sabes como si te la acabarás de estudiar.

Cuando llevas ya una media hora tocando escuchas unas voces algo familiares, cosa que te extraña pues no conoces a nadie en Italia, y cada vez las escuchas más y más cerca. De repente puedes escuchar claramente como una de las voces, masculina, le dice a los demás:
-Ragazzi, stai zitto.
(Chicos, callaros)

Esperas un rato para ver qué pasa con las voces pero, no se vuelven a escuchar, por lo que no les das importancia.

Quizás este parón te ha cortado un poco el rollo pero te has puesto a pensar y te has dado cuenta de que, sentada en el borde de la cama de la furgo, tocando, con tu perro tirado a tu lado en la cama, a primera línea de playa y viajando, eres feliz. Te das cuenta de que estás cumpliendo tu sueño, aquello que quieres bueno, deseas, desde hace años lo estás viviendo.

Tras esperar un rato dejas de darle importancia a las voces y decides seguir tocando así que intentas recordar más canciones de måneskin. Por fin recuerdas la canción que más te costó tocar cuando empezaste con la guitarra, vent'anni, y te pones manos a la obra, a tocarla y, aprovechando las clases de canto que has dado un par de años en el conservatorio, la cantas también y, hay que decir, que ahora que sabes que dice la canción y te identificas con su letra está se convierte de nuevo en tu canción favorita.

Acabas la canción y se escuchan de nuevo las voces. Poco después las voces se convierten en aplausos. De repente delante de ti se planta una chica, una chica rubia de ojos azules y la cual reconoces al momento. No te lo puedes creer pero sí que es... Victoria De Angelis!

-Ah sido increíble, tanto tu forma de tocar, como tu voz... es preciosa y le has puesto una emoción increíble.- dice Victoria

Te quedas sin palabras, no sabes que decir, nunca te has imaginado esto. Vamos a ver sí, sí que lo has hecho pero no de esta manera. Te imaginabas conocerla pero así nunca y ahora que la tienes en frente no sabías que decirle. No quieres quedar como una fan girl. Al menos eso pretendes.

-Bueno, no es para tanto, simplemente lo hago con cariño. La que debería felicitaros soy yo- respondes con la voz entrecortada y algo avergonzada

-De verdad, se te da muy bien, y no soy la única que lo piensa. El resto del grupo también lo cree, pero son unos niños pequeños y les da vergüenza venir aquí.- dice ella mirando hacia un lado de la furgo- están aquí al lado de tu furgoneta. Te hemos estado espiando un rato- añade. Y suelta una pequeña risa, por como lo ha dicho notas que esto último sonaba mejor en su cabeza.- espera un momento- dice antes de desaparecer por el mismo sitio en el que apareció.
.........................................................
Hola,
Siento tardar en escribir este capítulo pero estos días no estoy mucho en casa.
Espero que os esté gustando el fanfic, a mi me está encantando escribirlo.
Hoy sí, ya están aquí nuestro grupo favorito y en el próximo capítulo más y mejor os lo prometo. Y espero poder subir pronto el próximo capítulo.

IL BALLO DELLA VITA_ Damiano y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora