Era una soleada y cálida tarde de verano, las clases aún no comenzaban y Aladín apodado "El trueno" por sus amigos, se encontraba aburrido en la terraza de la mansión dónde le rentaba una habitación su amigo Román.
Era una amplia casa, con cerca de 10 habitaciones, un hermoso decorado, que combinaba a la perfección lo moderno con lo clásico. En esa casa predominaba el color blanco, en las paredes, techos y muebles...incluso en las personas, ya que la familia de Román era de una tez muy clara, por lo cual el joven Trueno sobresalía a la vista en cualquier sitio de aquella enorme casa.
Aladín era un joven de estatura promedio (alrededor de 1.70) con una piel morena como la canela, un cabello castaño oscuro, y unos hermosos ojos color nuez. Era un joven de apenas 18 años, pero con grandes aspiraciones, a simple vista podría parecer una persona común y corriente, pero en el, vivía una pasión inmensa, lista para ser liberada.
Las tardes en aquella mansión eran bastante melancólicas para trueno, ya que éste extrañaba mucho a su familia, la cual por motivos económicos tuvo que cruzar ilegalmente a Estados Unidos; Trueno se quedó para continuar sus estudios, con la promesa de algún día reencontrarse con ellos.
Román le rentaba un cuarto amplio y amueblado, por tan solo 20 dólares al mes, con el afán de ayudar a su amigo, el cual perseguía su sueño de ser un gran actor, pero no cualquier tipo de actor, si no uno de doblaje, esperando poder codearse con los grandes del doblaje.
Había noches enteras en las que Trueno lloraba por nostalgia y amor a su familia, los días eran bastante alegres, ya que convivía con la familia de Román, pero las frías noches lo hacían sentir triste e indefenso. Aquel sentimiento era lo peor que alguien pudiera sentir,estar impotente, sin poder decirle nada a nadie, guardando todos su sentimientos.
Su único escape era ver a un YouTuber, cuyo contenido se basaba principalmente en Spiderman, su nombre era "Damián spidey" o al menos era su nombre de usuario.Aladín veía aquellos videos para escapar de su triste soledad, apegándose a la idea de algún día poder conocerlo, poder estar cerca de él y poder convivir, hacerlo su amigo... O incluso algo más.
ESTÁS LEYENDO
Enredados en el amor
Teen Fictionun joven cosplayer tiene una obsesión por un youtuber famoso, y el destino uno sus caminos, desencadenando una historia de amor y romance.