Solo serás mío
Un alfa se encontraba detrás de un gran escritorio, sostenía un bolígrafo que miraba con gran atención, cuando escucho unos golpes en la puerta este rápida dijo que pase, frente al apareció un alfa.
- Señor lo que ordenó está listo - el alfa solo asintió, pero se percató que el otro quería decir algo más, hizo un movimiento con su mano indicando que continúe - No cree, que el omega es un poco joven- dijo con algo de recelo.
- A que te refieres con joven, tiene 19 años, es un omega adulto, hace cuatro años que presento como un omega.
- Lo se señor, pero ...
- ¡Pero que! - contesto el alfa, empezando a enojarse.
- Lo digo por tu bien Jungkook.
- Solo has lo que te ordenó Eunwoo y lleva contigo a Kai para que te ayude.
- Lo hare- sin decir más salió de la habitación, sentía pena por aquel omega, desde que su jefe puso los ojos en él, supo que el chico solo saldría muerto de esto.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Un hermoso omega de ojos verdes miraba por la ventana de una pequeña, habitación, la luz que entraba por esta se reflejaba en su hermoso cabello negro y piel acaramelada, aquel omega era la perfección encarnada, no solo por su particular color de ojos, sino porque todo en él era perfecto. Se escucharon tres toques en la puerta, seguido de alguien abriendo la puerta y entrando.
- En unos minutos vendrán por ti, así que arréglate, entendido - el omega no contesto solo continúo mirando por la ventana - no te sientas mal, el lugar a donde vas no es tan malo - trato de darle amino al pequeño omega, en el tiempo que llevaba en ese lugar se había llegado a encariñar con el pequeño, no quería que sufriera. Cuando estaba a punto de irse escucho al omega decir.
- Crees que algún día podre ser libre - el beta solo lo miro- tomaré tu silencio como un no.
- Tae - dijo el beta acercándose al omega y posando una mano sobre el hombro de este - algún día serás libre y podrás ser feliz, te lo aseguro - Tae solo le sonrió en respuesta.
- Gracias por cuidar de mí Bo Gum, nunca olvidaré lo bueno que fuiste conmigo- el contrario solo sonrió alejándose del joven y saliendo del lugar. Taehyung sabía que a lo que se enfrentaría, desde ahora sería muy difícil, su vida nunca fue fácil, pero nunca imagino que terminaría en una situación así.
Tae luego de meditar un momento decido vestirse, escogió un hermoso atuendo, se miró al espejo y noto que lo que había elegido le quedaba perfecto, como si el conjunto hubiera sido hecho especialmente para él, en aquel lugar en el que se encontraba no tenía muchas pertenencias, aquella ropa fue un regalo de su amigo Jimin antes de irse de aquel lugar de miedo.
Luego de unos minutos volvieron a tocar la puerta, esta vez quien vino no fue Bo Gum, sino un alfa que trabaja en aquel lugar, salió de aquella habitación que le perteneció durante casi cuatro años, que lo mantuvo cautivo, por fin saldría al mundo exterior. Camino en silencio siguiendo a al alfa, sin darse cuenta otro alfa se acercó de tal modo que Tae quedo en medio de las dos alfas, estos mantenían una distancia prudente como si temieran que si acercaban serían castigados o si se alejaban demasiado el huiría, lo que provocó que Tae riera levemente, nadie podía escapar de ese lugar, al menos vivo.
Llego a una gran puerta, que conducía a una gran habitación, conocía perfectamente a quien le pertenecía, espero a que el alfa tocara la puerta, alguien de adentro les dijo que podían entrar, Tae siguió al alfa, el otro se quedó afuera, cuando entro vi un gran escrito, detrás de este una alfa, quien ni quisiera lo miro cuando llego, esta estaba mirando unos papeles y hablando con dos alfas.
- Señora aquí está el omega- dijo el alfa que entro con él.
- Muy bien- la alfa levanto la cabeza- puedes retirarte- el alfa asintió y se marchó del lugar, dejando al omega con esos tres alfas- Taehyun puedes tomar haciendo- Tae con un poco de miedo se acercó, uno de los alfas que se encontraban frente a la alfa se levantó y dejo que él se sentera- ¿sabes por qué estás aquí hoy?- pregunto.
-Si- contesto con miedo.
-Bueno este será tu último día aquí, estos hombres te llevarán con la persona que te trajo aquí- el omega aunque tenía miedo también sentía curiosidad, quería saber quien era la persona responsable de secuestrado y dejarlo en ese lugar, sería tal vez algún viejo o alguien que quería sus órganos o que simplemente quería que...- Taehyung te estoy hablando- dijo la alfa un poco irritada, el omega solo se encogió en su lugar, se había perdido en sus pensamientos que no se percató que le estaban hablando.
-L...o sien... siento- tartamudeo el pequeño omega.
-Esta bien, no debi gritar, bueno decía que una vez que salgas por esa puerta ya no pertenecerán aquí, debes comportarte, la persona que pago por tenerte aquí, es muy importante, así que no hagas nada estupido que ponga en peligro en tu vida- la alfa dijo, ella sabia que ese omega era distinto a los que Jungkook había llevado antes, así que esperaba con ansias noticias de esta pareja, los amigos que ese chico había hecho en ese lugar, se habían ido hace tiempo y según sabía eran felices , sabía muy bien que Tae solo tuvo tres personas en la que confío, dos omegas y el beta que se encargará de cuidarlo.
-Si eso es todo, nos llevaremos al omega- dijo un alfa castaño.
-Si, no queremos que su jefe espere demasiado.
-Conoces bien como es, así que mejor no irritarlo.
-Lo se- contesto- sinceramente no se como lo aguantas, por cierto porque tu pequeño omega no ha venido a visitarme, estoy comenzando a pensar que no quiere verme.
-Ha estado muy ocupado, dijo que aún no se siente listo para volver a este lugar, cree que si viene, hará que tu negocio termine en la ruina- Lisa al escuchar eso empezó a reír.
-Se de lo que es capaz ese chico y es por eso que me llegó agradar- el alfa solo sonrió en respuesta, tomo a Tae el brazo indicándoles que se levantará y lo siguiera, el otro alfa solo se acercó a la puerta y abrió, pero cuando estaban a punto de irse, Lisa dijo unas últimas palabras- Tae, mucha suerte, la vas a necesitar, aunque viéndote bien, se que no la vas a necesitar demasiado - seguido de eso ambos alfas sacaron al chico de ese lugar, caminaron rápido, hasta llegar a un auto negro de lujo, uno de ellos se ubico en el asiento del conductor el otro solo se sentó junto al omega en el asiento de atrás.
Desde la distancia Lisa miraba a través de una ventana como aquel auto se marchaba, ella en realidad no quiso decirle esas últimas palabras al chico.
-Ese chico no necesitará suerte, sino un milagro para que el estupido de Jungkook se dé cuenta de que está jugando con juego y que se quemará- sonrio- sin darse cuenta secuestro a un omega que pondrá toda su vida patas arriba, alguien que le hará cambiar, pero antes de suceda esto, ambos sufrirán, principalmente ese omega, vivirá un infierno apenas llegue a ese lugar- se alejó de la ventana mientras encendía un cigarrillo - solo espero que Jungkook no haga una estupidez de la que luego se vaya arrepentir.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Este fue el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado, no se si será de su agrado, pero trate de hacerlo lo mejor posible.
Faltas de ortografía y redacción las corregiré al final. Cuídense y hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Eres Solamente Mío 《Omegaverse- KookV 》
RandomTae era un omega normal que toda su vida vivió con su madre, cuando ella falleció , el se quedó solo, pero antes de morir ella le dio una carta a su tía que le prometió se la enteraría cuando cumpliera los 20 años tal como se lo prometió a su madre...