Nota: las letras en cursiva indican pensamientos y la voz de los lobos, la letra negrita representara la voz de mando del alfa, mientras los recuerdos estarán en cursiva y entre comillas.
El comienzo del infierno parte 1
Tae escucho unos toques en su puerta, seguido de crujido de la puerta abriéndose, sintiendo ese aroma ya tan conocido a whisky con albaricoque y un ligero olor a caramelo que pertenecía al único al alfa con el que se sentía cómodo, desde que llego aquel lugar, solo Kai había sido el único que se preocupaba por él.
- Debes comer algo, no has comido ni un solo bocado desde hace tres días – Kai temía que el omega se enfermara, no podía hacer mucho, él estaba asustado y dañado, hace tres días que había llegado aquí y ya había sido lastimado – sé que es difícil y más con lo que sucedió, pero si no comes te puede ir peor y no serás capaz de soportar lo que viene.
Tae solo tembló ante esas palabras, aún sentía su cuerpo sucio, no había mejor palabra para describirlo que eso, sencillamente pensaba que la muerte era mejor que volver a vivir el infierno que paso hace días. Cada vez que recordaba ese momento su cuerpo temblaba y rompía en llanto, nunca pensó que el infierno que había vivido antes no se comparaba al que había empezado, pues recuerda las últimas palabras que le dijo antes de dejarlo ahí solo, sin importarle lo herido que podía estar.
- Sabes que volverá mañana y si te ve así te va ir peor, el ...
- Me matara - dijo Tae con un hilo de voz, salta lo que parecía una risa ahogada - la muerte sería mejor, que seguir viviendo este infierno - Kai solo dejó la bandeja de comida cerca de el, no podía decirle que la muerte sería algo imposible, sabía que Jungkook no dejaría que el omega muriera, se notaban su obsesión con el pequeño, y si se enteraba que prefería morir de hambre solo se pondría peor y lo lastimara mucho más.
- Él no te matara - Tae lo miro, como esperando que estuviera mintiendo - él no lo hará porque es distinto a los otros, antes de ti hubo varios pero su trato fue distinto al tuyo - El omega no entendí a qué se refería con eso, Kai tampoco podía explicar mucho ni el mismo comprendía la situación, tenía que admitir que Tae no es el primer omega con el que Kook juega como el solía decir, sino que el trato hacia el era menos sádico, todos con los que estuvo los usa y los desechada, máximo duraban dos semanas y eran mandados a matar, no se les permitía entrar a la casa grande a menos que Jeon los solicitará, normalmente sus juguetes como solía llamarlos estaban en otra casa lejos de la mansión, pero a Tae lo había traído a ella directo, dado todas las comodidades que solo loa demás podían imaginarse.
- ¿Por qué estás tan seguro de eso?
- Solo te puedo decir que eres al primer omega que trae a la mansión y tiene el privilegio de estar aún vivo, todos los demás no han tenido esa suerte, así que come algo o cuando el venga se encargará de hacerte saber qué pasa si lo desobedeces - Kai le dio una última mirada al omega y salió, no tenía que el joven se quitara la vida, el sabía que no podría hacerlo, algo en él le decía que este joven haría que Jeon cambie, tal vez las palabras de Lisa se cumplirían después de todo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Tae había comido la mitad de la comida que le dejo Kai, no tenía mucho apetito, después de haber mirado tanto tiempo la comida y su lobo diciéndole que debía comer, lo había hecho, aunque cada bocado hacia que su estómago se sintiera mal, pero logro comer sin vomitar, había decido bañarse para luego solamente dormir, sus últimos días se basaban en quedarse dormido después de llorar, cuando estuvo en el baño y retiro lentamente su camisa pudo ver una serie de moretones y mordeduras en su cuellos, torso que seguían su camino hasta sus muslos y recordó lo que vivió la primera noches que llego, su respiración se volvió inestable y rompió en llanto al recordar cada momento tan claro como cuando paso.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Eres Solamente Mío 《Omegaverse- KookV 》
De TodoTae era un omega normal que toda su vida vivió con su madre, cuando ella falleció , el se quedó solo, pero antes de morir ella le dio una carta a su tía que le prometió se la enteraría cuando cumpliera los 20 años tal como se lo prometió a su madre...