El Interrogatorio.

879 121 57
                                    

[Esta historia originalmente es un oneshot pero debido al apoyo y deseo de una continuación fue que decidí hacer una versión extendida.
Si continúan leyendo en este apartado disfrutarán de la versión corta pero si deslizan a las siguientes partes encontrarán la versión de cinco capítulos]










~






Byun Baekhyun estaba en la lista de los más buscados por la policía, él era un asesino experto en escapar en cada situación que se presentara. Durante sus primeros años en el campo había sido bastante meticuloso para no dejar rastros que lo delataran, hasta que una vez un testigo que no vio (un niño) le habló de él a la policía.

Desde entonces cambió un poco su táctica porque las calles comenzaban a llenarse con papeles con su cara. Pudo continuar oculto en la tranquilidad un año más, luego se metió en algo más grande gracias a un tipo estafador que lo contrató para realizar una venganza y cuando este fue atrapado fue cuestión de días para que el gran Byun fuera capturado.

Cuando las esposas adornaron las muñecas de Baekhyun todos los involucrados en el caso suspiraron de alivio. Park Chanyeol, el detective a cargo, comenzó a planear lo que haría en sus vacaciones, las cuales se tomaría una vez que el caso fuera cerrado.

No estaba totalmente perdido en sus pensamientos, si el detenido trataba de escapar estaba listo para calmarlo, pero aún así no fue capaz de ver las miradas que le daba Baekhyun, ni las veces que este se mordía el labio cada que Park hacia hasta el más mínimo movimiento.

Cuando llegaron a la estación, Chanyeol fue quien guió a Baekhyun a través de la gran multitud, reporteros y familiares heridos estaban ahí para recibir al asesino. Byun disfrutó la cercanía del detective y el tacto de sus grandes manos en su espalda. En su mente ya estaba imaginando diversos escenarios donde terminaban teniendo mucha diversión.

Estaba tan mal de la cabeza que no le importaba en lo más mínimo haber sido atrapado ni sentía algún arrepentimiento por sus delitos, él solo quería liberarse de las esposas para saltarle encima a Park.

Fueron directo a una sala de Interrogatorios, ahí Byun tuvo que despedirse de "su detective". Aprovechó la oportunidad para dormir, se había despertado muy temprano en la madrugada para intentar escapar, se sentía cansado.

Una hora después alguien entró a la sala, Baekhyun sonrió al ver a Chanyeol. Era momento del Interrogatorio.

Chanyeol comenzó con su trabajo, buscaba que Byun aceptara todos sus cargos para continuar con el proceso y de paso obtener información sobre algunos casos relacionados a él. Mientras leía la gran lista en la pantalla de su computadora portátil, Baekhyun babeaba, echando a volar su imaginación, admirando lo atractivo e irresistible que era el detective.

Llegó un momento en el que Chanyeol se hartó de ver la poca seriedad con la que el hombre frente a él tomaba el asunto, su puño golpeó la mesa tan fuerte que hasta hizo saltar a Baekhyun.

—Me parece que he estado respondiendo a todo —Baekhyun se recargo en la mesa aún con la sonrisa en la cara—. Disculpe, ¿podría quitarme esto?

Levantó las manos.

—No estoy jugando, usted será procesado por asesinar a más de diez personas. Tenga un poco de respeto por todos ellos.

—Yo solo lo estoy viendo. ¿Le han dicho lo bien que se ve actuando rudo? Tengo curiosidad por ver esos músculos que se marcan en la chaqueta. ¿No siente calor?

Al detective no le hacía gracia verlo sonreír, no entendía su alegría. Intentó continuar, pero Baekhyun siguió con los comentarios descarados. La siguiente interrupción se dio por un colega de Park, fue a avisarle que era hora de comer. Como ya tenían al criminal bajo su cuidado, no les importaba si el traslado se atrasaba un poco.

Gris. [ChanBaek/BaekYeol] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora