Baekhyun esperaba que su siguiente victima saliera del bar. Estaba en el estacionamiento correspondiente al establecimiento listo para cortar su garganta cuando se acercara a su vehículo. El sujeto en cuestión había asesinado a uno de sus mejores amigos para quedarse con su puesto, la esposa de este quería vengarse de él porque había arruinado a su familia y había dejado desamparados a sus hijos por envidia y ambición.
Cuando por fin apareció tambaleándose, fue cuestión de segundos para que Baekhyun sacara su navaja y se acercara a él. Lo dejo sangrando en el suelo junto a su carro, no espero a que dejara de respirar, estaba seguro que no sobreviviría.
Su motocicleta estaba en la cuadra siguiente, en un callejón. Conforme se acercaba al lugar, escuchaba gritos extraños y un llanto desgarrador.
Al ver la escena, su mente lo transportó a su adolescencia, el día que todo había comenzado. Al igual que aquella vez, una mujer estaba en peligro. Esta vez estaba siendo golpeada por un hombre. No conocía el contexto, pero pudo intuir con facilidad que era un marido violento por la manera en que se refería a ella.
Sin dudarlo saco nuevamente su navaja, ya había limpiado la sangre del otro sujeto. Fue directo al hombre para cortarle también la garganta, pero no con tanta precisión como al otro tipo. Antes de que la mujer pudiera verlo, la golpeó en un punto clave para hacerla desmayarse.
Dejó el arma en las manos del hombre para aparentar un suicidio. Su motocicleta estaba a unos metros, fue por ella y cuando iba a ponerse su casco vio que algo se movia entre las bolsas de basura. Lo primero que creyó fue que se trataba de un animal, esperó un poco hasta que la cabeza de un niño se asomo.
Rápidamente se cubrió la cara, en ese momento no pudo saber si el niño lo había visto o no. Encendió la motocicleta y salió de ahí a toda prisa.
En todos los años que llevaba haciendo ese trabajo, nunca había dejado vivo a un testigo. No sintió miedo, sin embargo se abstuvo de salir por unos días. Vio en Internet las notas sobre el incidente del callejón y descubrió que el niño —hijo de los implicados— había descrito su apariencia a los policías, incluso mostraron un dibujo no idéntico, pero si bastante parecido como para sospechar de él. El testimonio del niño comprobó que había sido un homicidio.
Las investigaciones probaron que el tipo tenía antecedentes de violencia doméstica. Por eso cerraron el caso como un acto en defensa propia. Hasta que un detective curioso mando a examinar la navaja navaja y encontraron ADN de otro hombre que fue asesinado esa misma noche y no muy lejos.
Entonces la apariencia del sospechoso recuperó relevancia. Comenzaron a revisar cámaras de seguridad y cajas negras de vehículos para encontrar el rastro del criminal.
Baekhyun decidió ocultarse por un tiempo, se deshizo de su motocicleta, se mudó a otra habitación de azotea y consiguió una nueva bodega. Rechazó un par de trabajos. Hasta que el interés público en el caso cesó.
Poco a poco salió de nuevo con seguridad a las calles. Recuperó su ritmo normal de vida.
Mientras que en la estación de policía todos estaban locos tratando de dar con el responsable de los homicidios.
Park Chanyeol era parte del equipo principal, él fue quien decidió enviar al laboratorio el arma encontrada en la escena del crimen. Anteriormente había liderado también la investigación correspondiente a algunos asaltos, ya que jamás pudo encontrar al culpable de aquellos, esperaba por fin lograr algo con este. Su orgullo lo obligaba a hacerlo.
—Revisaré una vez más las cámaras —anunció Park levantándose de su silla.
Sus compañeros solo negaron. Tomó su teléfono y agenda del escritorio para irse a la sala correspondiente. En cuanto lo vieron entrar, supieron que nuevamente se quedarían ahí por horas. Chanyeol miraba una y otra vez cada video en todos los ángulos para analizar hasta el más mínimo detalle.
ESTÁS LEYENDO
Gris. [ChanBaek/BaekYeol] ✔️
ФанфикByun Baekhyun estaba en la lista de los más buscados por la policía. Cuando por fin es capturado, le corresponde a Park Chanyeol realizar el Interrogatorio. Una tarea aparentemente sencilla se complicará gracias a propuestas indecorosas y un atentad...