El silencio se hizo pesado despues de aquella cachetada, Jimin y Jungkook se miraban, ambos con sentimientos muy distintos mientras la mejilla del omega ardía y la palma del alfa escocía un poco.
Jimin le miraba suplicante, no quería que terminara todo así, tenía que explicarle las cosas, seguramente Namjoon había contado lo que quiso.
—Asi que es verdad — habló Jungkook, no era pregunta, era más bien una afirmación incrédula — Todo es cierto...
—N-no... Jungkook... yo... — No sabía como empezar, estaba nervioso.
—¡Por supuesto que es cierto! — exclamó Namjoon — Te lo dije, lo escuchaste. Él lleva toda su vida haciendo esto ¿crees que sus lágrimas son de verdad? Ahora te dirá que en verdad te ama y que contigo fue diferente.
Jimin comenzaba a respirar más pesadamente, miró mal al rey del norte, con ganas de golpearlo, porque eso era justamente lo que iba a decir pero ya no podía decirlo o parecería justo lo que Namjoon dijo, falso.
—Ha-hablemos ¿sí? a solas — pidió Jimin tomando de los brazos a Jungkook para que le mire, pero este solo miraba a otro lado con una expresión muy seria — Jungkook... por favor.
—No dejes que te engañe — Namjoon se acercó — su voz aguda, su olor, su carita de "yo no fui" — Se detuvo en frente de la pareja — seguro se lo hizo a muchos otros... conmigo no tuvo la oportunidad porque fui más listo que él — miró a Jimin — Deja que me lo lleve, haré que pague por ti — levantó su mano con la intención de agarrar a Jimin pero antes de hacerlo Jungkook le tomó de la muñeca.
—No lo toques — siseó empujando un poco al moreno atrás.
Tanto Jimin como Namjoon se sorprendieron. Jungkook tomó de la mano a Jimin y lo puso detrás de él enfrentando a Namjoon de frente.
—¡Eres un idiota! ¿En serio eras el rey más peligroso del continente? ¡Ja! Te dejas hechizar por ese maldi-
Antes de que pudiera terminar de hablar Jungkook sacó su espada y apuntó con ella al cuello del otro rey quien se quedó callado de golpe levantando las manos.
—¡Cállate! tienes suerte que ya no soy ese rey, antes te habría partido a la mitad sin pensarlo — amenazó.
—¿Y qué harás ahora? ¿Vas a casarte con él y vivirán felices por siempre? Le dejarás el control de un reino a alguien como él — miró con desprecio al omega.
—Jungkook — Taehyung se acercó a su primo — es un rey — susurro tratando de que baje su espada — no quieres una guerra ahora.
—Tal vez si la quiera — dijo sin dejar de mirar al otro rey y sin bajar la espada.
—¿¡Qué está pasando aquí?! — Hoseok llegó alarmado pues le habían informado que Jungkook y el rey del norte estaban en el patio trasero en algo que parecía una discusión, y ahora veía a su rey apuntar con un arma a otro rey — ¡Majestad!
Jungkook miró un segundo a Hoseok y solo ese segundo fue suficiente para que Namjoon sacara su espada y se enfrentara a Jungkook, blandió su espada con la intención de atacar de verdad, Jungkook lo frenó con la propia empujando a Jimin con Taehyung.
—Voy a llevarme a Jimin — siseó Namjoon empujando con más fuerza su arma mientras Jungkook lo sostenía — No quieres empezar una guerra por ese omega Jungkook — le dijo con un tono de advertencia muy peligrosa.
—No quiero, pero es mi omega — empujó haciendo retroceder a Namjoon — Y no voy a dejar que nadie le ponga un dedo encima, si eso empieza una guerra que así sea — se preparó para volver a atacar.
ESTÁS LEYENDO
Enseñando al Rey
FanfictionUn rey alfa que se cree dueño de todo y todos, cruel, intransigente y algo inestable. Un bailarín omega que sobrevive por el mundo con ayuda de su belleza e inteligencia. Un mundo donde la tierra está divida en reinos lejanos fue mucha casualidad e...