Deja vu

471 50 4
                                    

Capítulo anterior

[...]
Izuku pov

¿Amigos? Tengo- tengo amigos y son reales, no había tenido amigos desde los 4. Estoy tan feliz que lloré más y los abrace con más fuerza.

Al fin tengo persona a las que puedo llamar amigos.

•°.•°.•°.•°.•°.•°.

Time skip

Izuku pov

Luego de ese momento de cariño, volvimos a jugar como 2 horas más.

Estaba de lo más normal jugando con mis nuevos amigos, hasta que alguien me llama al celular, lo veo, y...

Oh, rayos.

Es mi mamá, se me había olvidado, debe estar preocupada. Rápidamente le conteste:

—Aló, mamá.
—Oh, dios, cariño, ¿Estás bien? No te he visto desde ayer, dime que estás bien, por favor, me preocupaste mucho.
—Lo siento, mamá, había pasado algo y me tube que quedar en la casa de unos amigos, perdón por no decirte, no volverá a pasar. Pero después de todo estoy bien.
—¿Estás con un amigo? ¿Donde los Bakugo? Por qué les pregunte por ti, y me dijeron que no estabas allí, y, amm, que yo sepa no tienes más amigos.
— Ah, esa es una historia que te contaré al llegar a casa, de hecho, ya voy en camino.
—Que bueno mi niño, aquí estaré esperandoté.
—Chao mamá, te amo.
—Te amo—.

(Izuku no tartamudea cuando habla con su mamá para no preocuparla y porque le tiene mucha confianza, en cambio, aunque sea amigo de la liga, él aún no los conoce tanto como para controlar su tartamudeo frente a ellos)

Y colgué.

Me tengo que apurar, ni siquiera se donde estoy, no sé si incluso sigo en Japón.

—Emm, te-tengo que vo-volver a mi ca-casa, pe-pero, ¿Segui-mos e-en Ja-japón, ver-dad?—.

Ellos comenzarón a reír, me sentí un poco incomodo, pero no tanto, entonces me respondieron:

—Si no estubieramos en Japón, por que ahora hablariamos japonés—.

—Ah e-es ver-dad, emm, yo te-tengo que vol-ver a mi-mi casa—.

Entonces Kurogiri me dice:

—Yo te teletransporto, solo dime un callejón cerca de tu casa, ya que sería extraño hacer un portal justo en frente de personas—.

Ya sé que no pueden hacerlo frente a otra gente porque son villanos, pero no quiero decirles que ya lo sé, esperaré hasta que me tengan confianza y me lo digan ellos mismos.

Así le dí la dirección a mamagiri y él abrió un portal, me despedí de todos y les deje mi número anotado en una servilleta para no perder contacto. Espero si me contacten, y que no hallán dicho eso de la amistad para burlarse de mi, aunque sus palabras sonaban sinceras.

Pasé por el portal y caminé hasta mi casa, al llegar mi mamá me estaba esperando en la puerta, me abrazó fuertemente y entramos.

Ella me contó sobre su día y yo le conté que me había hecho amigos. Que ellos me encontraron herido, ya qué me habían asaltado y golpeado, y que me ayudaron. Odio mentirle a mi mamá, pero si se entera de lo de Katsuki, él me mata, y si le digo que mis amigos son villanos se desamaya.

Time skip

He tratado de escapar de Bakugo todo el día, cada vez que estamos en la misma clase comienzo a temblar como si no hubiera un mañana. Estoy asustado.

Ya habían terminado las clases y guardé todo rápidamente en la mochila para posteriormente correr en dirección a mi casa.

Ya había salido del colegio, hasta que me agarran. No de nuevo. No quiero. No más. No le basto con lo que me hizo ayer.

Allí se encontraba, Katsuki, está vez solo, no estaban sus amigos con él.

Comenzé a temblar fuerte, antes tenía miedo de una golpiza, ahora tengo miedo de morir de verdad.

Me empezó a pegar y a insultar, yo estaba hecho bolita, hasta que derrepente, no siento ningún golpe.

Miro para el lado y ahí esta el rubio tirado, alguien le pegó, ¿Pero quién?

En eso veo hacia mi salvador y es Shiggy, él me toma en brazos y me lleva hacia el portal que no había visto hasta entonces. Vaya, siento un deja vu.

•°.•°.•°.•°.•°.•°.

Perdón por el atraso, es que ayer me dio sueño y se me olvidó publicar.

Lo siento por el episodio corto, es un poco de relleno para lo que viene después.

Avisenme si tengo faltas de ortografía por favor.

Gracias por leer <3

InútilWhere stories live. Discover now